Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Qué puta mierda de comentarios hace Albert Luque: Ay!, Uy!, Vamos Isco que eres bueno!, uff!

Lamentabla es poco.

Vamos!! No la pierdas!! Y la pierden :face:

Caótico Fanegas rebuznó:
¿En que es superior el Bayern al Barcelona?

En físico, al Bayern no le tumbas si tiene que correr 95 minutos defendiendo como le pasa a los demás. Su punto flojo son los defensas y colgar un balón para que Noia mire al infinito.

Anda que no teneis ego los culés, pero para empezar mi real sociedad machacó vilmente a messi y cia.
Lahm se mea y se caga en alves o adriano 20 veces, de todas maneras he dicho que defensivamente son mejores, no que uno a uno sus defensas sean mejores.
Ribery, robben, kroos y muller son mejores que pedro, alexis, tello y este villa defenestrado por tito. Bastian y javi martinez no son peores que busquets, y solo iniesta y messi son muy superiores a los alemanes. No deis la champions por ganada, que el año pasado un chelsea vergonzoso os eliminó.
Ser un poco mas objetivos

Lo del Barça es que es para mataros a hostias.Sois lo mas cagon que hay,ni con Messi,Iniesta,Xavi,Busquets,... estais tranquilos,viene un Mandzukic de la vida y ya empezais a oler a mierda.

Alekos002 rebuznó:
Anda que no teneis ego los culés, pero para empezar mi real sociedad machacó vilmente a messi y cia.
Lahm se mea y se caga en alves o adriano 20 veces, de todas maneras he dicho que defensivamente son mejores, no que uno a uno sus defensas sean mejores.
Ribery, robben, kroos y muller son mejores que pedro, alexis, tello y este villa defenestrado por tito. Bastian y javi martinez no son peores que busquets, y solo iniesta y messi son muy superiores a los alemanes. No deis la champions por ganada, que el año pasado un chelsea vergonzoso os eliminó.

Pero si los que damos al Barça por favoritos somos los demas.Los cules dan muy favorito al Bayern,el Oporto y porque no esta el Lech Poznan.

Alekos002 rebuznó:

No sólo te están dando en el hocico los culés, hijo de la gran puta. Que siempre que se habla bien de un equipo os pensáis que hay que ser aficionado de ese club, joder.

Alekos002 rebuznó:

Pero si precisamente son los culés los que dicen que el Bayern es más.

Pareces bobo.

PD: Hemos puesto a caldo a Alekos en medio minuto :lol:

El Málaga debería dar palmas con las orejas porque podría llevar ya un par

Ya puede ir marcando el Málaga un golete, porque con el 1-0 me parece que se van al cementerio.

Filimbi rebuznó:
Joder, James dice, James, se dice Yeims

Es james, tal como suena, que los panchitos son asi de retras y ponen los nombres tal como suenan.

Yeims solo hay uno y es forero.

Berbatov rebuznó:
Es james, tal como suena, que los panchitos son asi de retras y ponen los nombres tal como suenan.

Joder, qué asco de panchitos macho, esto de tener hijos retras por copular con cualquier india del Amazonas...

Marca Podolski y Müller a la calle. Remountada. :lol:

Edit: Müller no ha sido expulsado, la tele se ha equivocado.:face:

¿El Málaga ha tenido en algún momento una posesión de más de 30 segundos? In Isco we trust.

El Porto se suele pulir a todos los equipos españoles, a no ser que sean Barcelona o Madrid.

Parece mentira que con la pasta que tienen, no tengan en la portería algo mejor que Helton.

Me está gustando el Oporto. El Málaga se puede dar por contento con el 1-0.

344uu5k.jpg

GROBAR GROBAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie