Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la vuelta ponemos a Abidal y listos.

Por otro lado, como Madrid y Barça queden apeados en la vuelta, el fútbol se habrá acabado, nos aguardaran dos tediosos meses de competición, sin ningún interés en liga, con una Copa de mierda y listos.

Feshtivales hasta septiembre.

Hombre si hay un equipo capaz de levantar esto ese es el Barça. Pero los jugadores van a tener que ponerse las pilas. Con la pachorra de la ida no se remonta nada.

Yo sigo sin ver la conveniencia de jugar la vuelta de una eliminatoria en casa. Igual hace 20 o 30 años, con un fútbol más intimidatorio, y en dónde el ambiente y la superchería estaban más arraigados en el vulgo que poblaba los estadios, pues podría ser beneficioso, y ahí tenemos las machadas del Madrid en Europa y demás, pero solían ser eliminatorias en las que fuera de casa caías con estrépito y en casa podías levantar cualquier resultado, pero hoy día, con lo igualadas que son las cosas, yo prefiero jugarme la eliminatoria fuera de casa, y si soy el Madrid, doblemente, ya que no tengo la presión de agradar a mi público, pudiendo aplicar el estilo de juego que más me beneficie y del cual pueda sacar mejor partido. Además, el valor doble de los goles es un acicate para querer terminar fuera, ya que con un gol del Madrid, obligarías al United a meter otro para empatar, pero con dos goles del Madrid, el United debería meter 3, ósea, siempre un gol más que el Madrid.

Lo que si es una evidencia que si en el partido de ida no eres capaz de marcar un gol, la vuelta en casa se te vuelve en contra totalmente. La mayoría de equipos visitantes que no han marcado en la ida han quedado apeados en la vuelta. Por eso y por alguna otra razón más, el tener la vuelta en casa es en muchas ocasiones una arma de doble filo.

Hoy dia, los arbitrajes no son como los de hace 30 años. Por culpa de la era digital en la que estamos. Ya no es posible echar a un sordomudo por protestar.

Como esta montado lo suyo es:

Jugar la ida en casa, aprovechas el arbitraje UEFA que te permite más que a los visitantes (cortar balones con la mano, cortar contragolpes, jugadas dudosas a favor del de casa, menor riesgo de expulsion para los propios, mas riesgo de expulsion para el visitante, protestas airadas, presion al arbitro, corners en el ultimo minuto que no le permiten al visitante pero si al de casa, etc), y sacas un resultado aceptable, que puede ser arrollando o bien un resultado lo menos malo posible.

En la vuelta juegas con el miedo del contrario. Como visitante sabes en todo momento lo que hay que hacer. Es posible que gracias a la ida alguno del equipo contrario haya sido expulsado o con sanción por tarjetas. La prorroga siempre le beneficia al visitante. Es empezar un partido a 30 minutos donde el empate (con goles) favorece al de fuera. Y si hay que llegar a penaltys, mejor hacerlo fuera que en tu casa. Que se lo digan a los del Bayern la temporada pasada. Es mucho peor tirar un penalty con tus seguidores mirando que los del contrario. Si fallas vas a tener a esos mismos ojos cada 15 dias recordandote que fallaste un penalty para ganar una Champions.

Y una cosa curiosa que seguro mas de uno se habrá dado cuenta. Todos los partidos son a 90 minutos. Pero los de ida van del 0 al 90. Y los del vuelta van del 90 a 0. Los de ida van con la sensacion de "tenemos 90 minutos". Los de la vuelta "cada vez nos queda menos tiempo".

Esto yo lo llevo viendo desde hace decadas, pero siempre sale algun iluminado con la misma cantinela de siempre:"jugamos la vuelta en casa". Bueno, si tan seguro te ves de remontar y ganar por 3-0 en la vuelta, ¿no sería mejor ganar en la ida, en tu casa, 3-0 y la vuelta te la tomas de visita turistica?

El problema es que la vuelta puede ser a 120 minutos, donde el contrario te marca un gol en el 117 y te vas a tomar por culo por el valor doble de los goles. La gran inyusticia.

Donnie Cooper rebuznó:
El problema es que la vuelta puede ser a 120 minutos, donde el contrario te marca un gol en el 117 y te vas a tomar por culo por el valor doble de los goles. La gran inyusticia.

Ya. El que juega primero fuera tiene 90 minutos para meter goles que valen doble. Y el que juega fuera en la vuelta puede llegar a tener 120 minutos. Y el que juega la vuelta fuera, sabe lo que tiene que hacer. Porque lo que valen, son los goles por valor doble. Que me digan donde esta la ventaja de jugar la vuelta en casa.

nannysex rebuznó:
Ya. El que juega primero fuera tiene 90 minutos para meter goles que valen doble. Y el que juega fuera en la vuelta puede llegar a tener 120 minutos. Y el que juega la vuelta fuera, sabe lo que tiene que hacer. Porque lo que valen, son los goles por valor doble.

Bastante cierto.

nannysex rebuznó:
Que me digan donde esta la ventaja de jugar la vuelta en casa.

El conocer tu campo, el apoyo de tu publico, que además de animarte presiona al equipo rival y al arbitro y todo ese rollo, nada más. Lo que pasa que está más que demostrado según estadisticas que todos esos factores cada vez cuentan menos. La única ventaja que le veo es que para poder remontar un partido lo tienes que hacer en casa sí ó sí.

La única y remota posiblidad que veo para que el Barça salga adelante en esta eliminatoria aparte de jugar un partido practicamente sin errores pasa por encima de todo por la imprescindible aunque involuntaria colaboración del Milan, que los italianos defiendan muy atrasados, casi metidos en el area, y renunciando a las contras. Y eso a veces ha sucedido, han habido remontadas por evidentemente gran partido del local, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por partido miedososo y exageradamente defensivo del visitante, que ni pasa del medio campo, y si a eso le añades un gol en los primeros minutos todo eso en mayor o menor medida puede suceder, aunque sea un equipo con nombre y experimentado como el Milan.

Kokillo rebuznó:
Habeis terminado con las pajas mentales?

Evidentemente no. Faltan aún dos semanas para el partido, así que imagina lo que se va a llegar a escribir antes del partido.

De momento a las conclusiones que hemos llegado es que Abidal jugará la vuelta y será el gran salvador, y que jugar en casa la vuelta es una mierda.

Podemos seguir.

RogerGlover rebuznó:
Evidentemente no. Faltan aún dos semanas para el partido, así que imagina lo que se va a llegar a escribir antes del partido.

De momento a las conclusiones que hemos llegado es que Abidal jugará la vuelta y será el gran salvador, y que jugar en casa la vuelta es una mierda.

Podemos seguir.

Y que San Siro siempre se nos ha dado bien.

RogerGlover rebuznó:
El conocer tu campo, el apoyo de tu publico, que además de animarte presiona al equipo rival y al arbitro y todo ese rollo, nada más. Lo que pasa que está más que demostrado según estadisticas que todos esos factores cada vez cuentan menos. La única ventaja que le veo es que para poder remontar un partido lo tienes que hacer en casa sí ó sí.

La única y remota posiblidad que veo para que el Barça salga adelante en esta eliminatoria aparte de jugar un partido practicamente sin errores pasa por encima de todo por la imprescindible aunque involuntaria colaboración del Milan, que los italianos defiendan muy atrasados, casi metidos en el area, y renunciando a las contras. Y eso a veces ha sucedido, han habido remontadas por evidentemente gran partido del local, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por partido miedososo y exageradamente defensivo del visitante, que ni pasa del medio campo, y si a eso le añades un gol en los primeros minutos todo eso en mayor o menor medida puede suceder, aunque sea un equipo con nombre y experimentado como el Milan.

Pero es lo que dice Nanny, esa ventaja de campo la tienes tambien si la ida es en casa, con el añadido de poder especular luego en San Siro.

Berbatov rebuznó:
que manía con apostarse banes, si eso es lo mas fácil para ausentarse del foro cuando vas a ser el objetivo de todas las mofas habidas y por haber.

Como Rastrer0 y tantos... jiji

Berbatov rebuznó:
que manía con apostarse banes, si eso es lo mas fácil para ausentarse del foro cuando vas a ser el objetivo de todas las mofas habidas y por haber.

Venga. Me la juego con los milanistas del subforo.

Ya veo la consigna de Allegri a los jugadores antes de salir al campo.

Si nos marcan 1, tranquilos, no pasa nada. Si nos marcan 2, tranquilos, tenemos los penalties. Si nos marcan 3, tranquilos, unicamente necesitamos un corner en el último minuto para marcar un gol y clasificarnos.

Es decir, vosotros a perder tiempo y defender como locos pase lo que pase.

Si nos marcan 4, nos vamos para casa.

Tridente ofensivo, el de gala coño, vamos a dejarnos ya de mandangas, el MVP, Messi, Villa y Pedro. Punto. Este MVP no funciona como antes por diversas razones que más o menos ya sabemos todos, pero sigue siendo el que da más garantias de GOL. Y que yo sepa nos hace falta mínimo 3 goles para pasar. Atrás ya tenemos a los que construyen, a los arquitectos, Xavi y Iniesta con Busi atrás. Para llegar desde atrás por las bandas y lograr la superioridad tenemos a Alves y Alba.

Algo fundamental es dejar a Cesc en el banquillo y tenerlo de recambio, hasta los cojones ya de mover el equipo para poderlo meter en el once. Iniesta en SU SITIO natural por favor, porqué es ahí donde se convierte en un jugador especial, si tiene el día te la puede liar y convertirse en man of the match.

peninsular rebuznó:
Ya veo la consigna de Allegri a los jugadores antes de salir al campo.

Si nos marcan 1, tranquilos, no pasa nada. Si nos marcan 2, tranquilos, tenemos los penalties. Si nos marcan 3, tranquilos, unicamente necesitamos un corner en el último minuto para marcar un gol y clasificarnos.

Es decir, vosotros a perder tiempo y defender como locos pase lo que pase.

Si nos marcan 4, nos vamos para casa.

Seguramente, intentando dormir el partido todo lo posible y que los minutos pasen sin que caiga el primero.

Entonces los periodistas podrán decir eso de "están buscando el segundo sin haber metido el primero", y todos tan contentos.

Y con los mohicanos preparados para hacer buenas contras.

Menos mal que ya funciona el foro, pensé que no podria entrar esta noche para reirme del Madrid

Berbatov rebuznó:
Menos mal que ya funciona el foro, pensé que no podria entrar esta noche para reirme del Madrid
Yo no sé qué pasará, pero te estás cocinando un owned tú sólo que ni el Sport.

Yo hoy sólo podré ver la primera mitad, en la segunda estaré currando.

Por Spawner, por rastrer0, por Venancio, por Carl, por Kotín, por PAYONNER, por ilg, por Slow, por lamecucas, por Jarri, por Armin, y sobre todo por mi, por Nate..

PASAD DE RONDA O NO VOLVÁIS A MADRID, BASTARDOS!!

Spawner rebuznó:
Yo hoy sólo podré ver la primera mitad, en la segunda estaré currando.

Cinco millones de tíos en paro en España, el 90% de andaluces sin curro y Spawny a las diez de la noche estará trabajando

Salvo que seas obispo (y tú no lo eres), rezar no es un trabajo

La única posibilidad que veo para que el Madrid no pase la eliminatoria es que el United se adelante en el marcador y le haga lo que el Madrid al Barça, y ahí el Madrid no se sentiría cómodo de ninguna de las maneras, el de llevar el peso del partido y a la vez evitar las contras de Rooney y Ban Persie and company, que sin ir más lejos es lo que hizo el Dortmund y es menos equipo que el United.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie