Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Cinco millones de tíos en paro en España, el 90% de andaluces sin curro y Spawny a las diez de la noche estará trabajando

Salvo que seas obispo (y tú no lo eres), rezar no es un trabajo
Clase de boxeo, y más que trabajo es un hobby con obligaciones. No me gano la vida con eso.

Nate Fisher rebuznó:
Por Spawner, por rastrer0, por Venancio, por Carl, por Kotín, por PAYONNER, por ilg, por Slow, por lamecucas, por Jarri, por Armin, y sobre todo por mi, por Nate..

PASAD DE RONDA O NO VOLVÁIS A MADRID, BASTARDOS!!

Joder, la mitad de los mentados llevan años de festivales.

Spawner rebuznó:
Por eso, para que vuelvan.

Por lo menos Restrerini y Undertaker anda dando bola desde hace rato y harry volvió con fuerza pero se fue diluyendo. es que el foro sin ellos no es lo mismo, estariamos en la esternas discusiones de los fichajes fail del barca y de si Alves esta o no en su mejor forma.

A como se paga el pase en las apuestas?...

Harleen Quinzel rebuznó:
Por lo menos Restrerini y Undertaker anda dando bola desde hace rato y harry volvió con fuerza pero se fue diluyendo. es que el foro sin ellos no es lo mismo, estariamos en la esternas discusiones de los fichajes fail del barca y de si Alves esta o no en su mejor forma.

A como se paga el pase en las apuestas?...

Manchester= 2,25
Real Madrid= 1,66

Si no pasais hoy, llorareis? Hablo de llorar literalmente. Porque el año pasado cuando se perdió contra el Bayern los merengues soltaron unos lagrimones tremendos, como si se hubiese acabado el mundo o algo así. Entrabas a sus foros y era un mar de lágrimas, con confesiones de gente que no podía reprimir los llantos.

Y para qué nos vamos a engañar, las noches en que eliminan al Madrid de Champions son las más señaladas en el calendario por los aficionados que no son del Madrid, sólo porque saben (sabemos) cuanto os jode caer en Copa de Europa :lol: La prueba es que nadie se quiere perder a Roncero al acabar dichos partidos.

Edit: Vaya mierda de foro que no funcionan ni los monigotes.

Si no pasamos, volverán Mopor, Peninsular y Nannysex para consolarnos, amigo.

Si pasamos, seguirán desaparecidos en espera de tiempos mejores.

Nate Fisher rebuznó:
Por Spawner, por rastrer0, por Venancio, por Carl, por Kotín, por PAYONNER, por ilg, por Slow, por lamecucas, por Jarri, por Armin, y sobre todo por mi, por Nate..

Ya nadie se acuerda de mí. :sad:

El único que tendría gracia que volviera es Madeira. Si los demás no lo hacen es porque no quieren, o porque tienen novia o algo así.

Pobre Madeiro, lo debe estar pasando mal.

Supongo que lo compensará viendo partidos de japos.

carapito rebuznó:
Manchester= 2,25
Real Madrid= 1,66

Me sorprende que el Madric sea favorito y que lo sea por tanto.
Estoy por meterle lauros al Manchester.
Me encataria que Ferguson comiera mierda pero no creo que suceda.

Nate Fisher rebuznó:

Y Naxo? Es que nadie piensa en Naxo?

MujerdelreverendoLovejoy.jpg*

*paso de buscar la imagen, total el foro nuevo es una mierda

castorremo rebuznó:
Y Naxo? Es que nadie piensa en Naxo?

MujerdelreverendoLovejoy.jpg*

*paso de buscar la imagen, total el foro nuevo es una mierda

Deja de pensar en Naxo y contesta a mi mp aunque sea para mandarme a la mierda.

Si no han cambiado lo del límite de caracteres, lo dudo.

Como tantas veces en este foro, ya hice de adivino y dije que ibamos a bailarles a los cules con los suplentes y asi fue.
Hoy, 05/03/2013, sera recordado como el dia que el Madrid goleo y humillo al Manchester. 0-4 nada mas y nada menos sera el resultado.
Luego a ver loles como panes en punto pelota, este foro ect... La vida puede ser maravillosa.

Harry the 卍 rebuznó:
Como tantas veces en este foro, ya hice de adivino y dije que ibamos a bailarles a los cules con los suplentes y asi fue.
Hoy, 05/03/2013, sera recordado como el dia que el Madrid goleo y humillo al Manchester. 0-4 nada mas y nada menos sera el resultado.
Luego a ver loles como panes en punto pelota, este foro ect... La vida puede ser maravillosa.

Tú no eres el memo que también hizo de adivino el día del 2-6 o el del 5-0?

carapito rebuznó:
Tú no eres el memo que también hizo de adivino el día del 2-6 o el del 5-0?

Si, y entonces se fue de festivales LOL

La vida puede ser maravillosa dice el cabrón.

Spawner rebuznó:
Clase de boxeo, y más que trabajo es un hobby con obligaciones. No me gano la vida con eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie