Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si entiendo como funciona esto. Los del Barça son unos hipócritas porque los del Manchester U están quejándose sobre la actuación del árbitro.
Pero, claro, cuando el que se queja de la adulteración de una competición (de todas las que no gana) es el señorial real Madrid las quejas pasan de ser lloros hipócritas a verdades irrebatibles. No entiendo como con "villaratos y platinatos" el Madrid aún haya podido ganar títulos estos últimos años.
https://therepublikofmancunia.com/picture-should-diego-lopez-have-been-sent-off-too/

Eh chavales que os parece mas injusto la roja de ayer o el penalti del año pasado en el Barsa Milan al sacar un corner donde atencion el balon no estaba ni en juego.

Pero bueno, supongo que lo de ayer sera robo, me fio de vuestro criterio, yo no veo nunca al Barsa porque para mi ver un partido del Barsa me parece igual de divertido que ver la carta de ajuste en la television y viendo la trayectoria de robos y atracos de esto controlais mas que nosotros que casi siempre terminamos los partidos con 10.

Respecto al computo global de la eliminatoria, contando de que el Manchester no marco ni un solo gol legal, en la ida de un corner que no era y en la vuelta en fuera de juego donde veis vosotros el robo coleguis? Es retorica, no hace falta que respondais.

Yo lo que no entiendo es por qué los culés del foro hacen tanta apología del juego bonito no resultadista y de ganar en el campo sin robos arbitrales, si el 90% de ellos folla pagando.

Alfie rebuznó:
A ver si entiendo como funciona esto. Los del Barça son unos hipócritas porque los del Manchester U están quejándose sobre la actuación del árbitro.

Te explico como funciona.

Barcelona: presume de valors y seny cuando ganan pero braman, lloran, patalean y se vuelven letárgicos cuando pierden, quejándose del árbitro, etcétera.

Real Madrid: no presume de valores ni zarandajas, presume de ganar, de champions y de ligas, y si para ganar hay que robar, estafar, embaucar y dar de sí todo un sistema de arbitrajes para imbuirlos de madridismo enfermizo, se hace, porque nosotros queremos ganar.

Símbolos culés: Romario, Cruyff, Messi, Xavi, Kubala... Toque y calidad, a fin de cuentas.

Símbolos madridistas: Raúl, Hierro, Camacho, Gordillo, Juanito... Garra, violencia y más violencia.

Sois unas ratas almizcleras, es así, unos hipócritas de poca monta y unos payasos de circo, lo habéis sido toda la vida y seguiréis así hasta el exangüe.

Postraos ante el GANADOR y seguid llorando :lol:

c47357119b561d2d6d1c3f3eaace7b53o.jpg

EPIC troll aquí el embajador del señorio, como mola la foto.

Slowhand rebuznó:

Pero si lleváis sin jugar una final internacional 11 años, qué coño nos estás contando parapléjico mental. Seguramente no haya peor promedio teniendo tanto presupuesto ni habiendo gastado tanto. :lol:

Si quieres buscar fotos de Mou, pon la del Sport con lo de "Mou que malos sois". Poco antes de humillaros en vuestro estadio y mearos con los suplentes claro.

Tambien podeis cantarle cada vez que vaya lo de que se quede, igual se lo piensa que espero que si.

Lord Balaguer rebuznó:
Pero si lleváis sin jugar una final internacional 11 años, qué coño nos estás contando parapléjico mental. Seguramente no haya peor promedio teniendo tanto presupuesto ni habiendo gastado tanto. :lol:

9 champions
31 ligas

Cuéntame más, que me interesa muchísimo.

Entonces a ver:

-Chutar a puerta cuando el árbitro ha pitado fuera de juego, ganándote la segunda amarilla, es de gilipollas, porque el reglamento dice que es un acto merecedor de tarjeta, y bien expulsado está.

-Que un tio le meta los tacos en las costillas a otro y se gane la roja es un robo, y un atraco.

Y despues de todo esto, todavía preguntais porqué os decimos aquello de que sois unos hijos de la endogamia? :lol:

Como trolleo está bien, pero no pretendais que se tome como algo superior a un Pablo Pineda del montón.

Venancio rebuznó:
Entonces a ver:

-Chutar a puerta cuando el árbitro ha pitado fuera de juego, ganándote la segunda amarilla, es de gilipollas, porque el reglamento dice que es un acto merecedor de tarjeta, y bien expulsado está.

-Que un tio le meta los tacos en las costillas a otro y se gane la roja es un robo, y un atraco.

Y despues de todo esto, todavía preguntais porqué os decimos aquello de que sois unos hijos de la endogamia? :lol:

Como trolleo está bien, pero no pretendais que se tome como algo superior a un Pablo Pineda del montón.

Cambiemos costillas por pelotas y tendrás la injusta no expulsión de Arbelol.

Slowhand rebuznó:
Te explico como funciona.

Dinos a que hora empiezas a beber y así nos evitamos perder el tiempo.

Sois terceros en la Liga, finalistas en la Copa y hay por lo menos otros catorce equipos con las mismas posibilidades que vosotros de ganar la Champion´s. O sea que no habeis ganado aún NADA.

Pero vender la piel del oso antes de cazarlo es vuestra especialidad. Despues de los chorreos vienen los lloros y luego los festivales. Ya nos conocemos. Así es como funciona desde hace más de diez años. Desde que el foro es foro.

Ahora vas y lo cascas.

¿ Y eso son champions ? :lol: Son botijos y el que las ganó era muy violento a la par de español, un sudaca que era del barcelona primoh.

Y Canta, follar gratis es de pobres.

le sauternes rebuznó:
las mismas posibilidades que vosotros de ganar la Champion´s. O sea que no habeis ganado aún NADA.

Realmente, el Madrid este año ya ha ganado la Supercopa de España contra el Barça.

RogerGlover rebuznó:
¿ Y eso son champions ? :lol: Son botijos y el que las ganó era muy violento a la par de español, un sudaca que era del barcelona primoh.

Y Canta, follar gratis es de pobres.

Si lo absurdo es presumir de Copas de Europa y no citar al máximo responsable de que ganaran las cinco primeras, solo porque le fastidia los esquemas. Aunque creo que lo de Don Ladrillo es más trolleo puro que simple estulticia.

En el 62 el Barsa jugo una final de esas champions y la perdio, tan facil no seria ganarlas no coleguis?

naxo rebuznó:
Realmente, el Madrid este año ya ha ganado la Supercopa de España contra el Barça.

¿Técnicamente ese título no pertenece a la temporada pasada? Esa es la excusa que le oído muchas veces a madridistas de pro.

Rastrer0 rebuznó:
En el 62 el Barsa jugo una final de esas champions y la perdio, tan facil no seria ganarlas no coleguis?

En el 62 fue el Madrid el que la perdió, ni tu historia te sabes. Y la perdió contra el mismo rival que le ganó al Barça en la del 61: el Benfica del gran Eusebio.

¿Te suena que el Barça envió muchas pelotas al palo, y que después de esa final se cambiaron los postes cuadrados por los actuales?

Y ponte un puto avatar ya.

Vamos que palmasteis no? Con avatar y sin avatar te lo digo.

Pero bueno si la perdisteis contra el Benfica del gran Eusebio supongo que perdisteis pero de mentirijilla y esas no cuentan como derrotas, en cambio el Madrid las gano contra equipos amateurs.

Britzingen rebuznó:
¿Técnicamente ese título no pertenece a la temporada pasada? Esa es la excusa que le oído muchas veces a madridistas de pro.

Hombre, yo solo soy un madridita de finales, y para mi la temporada comienza justamente con este título. Además, que la vuelta se jugó entre las jornadas 2 y 3, que creo que son de esta temporada.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que palmasteis no? Con avatar y sin avatar te lo digo.

Pero bueno si la perdisteis contra el Benfica del gran Eusebio supongo que perdisteis pero de mentirijilla y esas no cuentan como derrotas, en cambio el Madrid las gano contra equipos amateurs.

Perdimos porque enviamos muchas pelotas al palo, que al ser cuadrados se iban para fuera, y porque Ramallets se metió un gol. A vosotros os metieron cinco (dos de Eusebio).

Aparte de que el discurso de que las primeras copas de europa eran un chiste nunca ha sido mi argumento. Pero obviamente el Rot-Weiss Essen, el Gwardia Varsovia, el Djurgårdens IF, Vörös Lobogó, FC Saarbrücken o Servette FC potencias no eran ¿eh?. Y eso que todos estos equipos los he sacado de una única edición de la Copa de Europa (1955-56), que si hacemos una recopilación de todas las primeras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie