RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1

robar robar solo robar jJajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Aurón desapareció el pasado martes debido al temporal en la costa del Sol. La Guardia Civil aun sigue buscando pero no tienen esperanzas.
naxo rebuznó:La gilipollez mensual que le da. La última vez fue con lo del deporte catalán, ahora ésto, la siguiente a saber. Nada que no se arregle con un ban.
manupajero rebuznó:Cuando es el sorteo pa cuartos ????
B-)
Quantec rebuznó:Veo al moromierder crestas del Milán sentado con la PSP en el medio del campo 65 minutos, pedrusco de Abbiati , carrera de 25 metros , gol y a tomar por culo.
Bela_Lugosi rebuznó:Ha dicho Carazo en twitter que le meteremos 5, por si nos meten ellos 2. Esto está ganado.
Ahhhh ya me quedo mas tranquilo......Robert Canta rebuznó:Pues yo creo que vais a pasar, amigos.
Además, en Forocoches hay un tipo que dice tener sueños premonitorios y ha soñado que pasaba el Barcelona pese a que el Milán marcaba alguno.
Bela_Lugosi rebuznó:Ha dicho Carazo en twitter que le meteremos 5, por si nos meten ellos 2. Esto está ganado.
Robert Canta rebuznó:Pues yo creo que vais a pasar, amigos.
Además, en Forocoches hay un tipo que dice tener sueños premonitorios y ha soñado que pasaba el Barcelona pese a que el Milán marcaba alguno.
Sam Rothstein rebuznó:Desde chiquitito o chiquetito
![]()
Texas Hold´em rebuznó:Al final he conseguido en la web del club dos entradas en tribuna por 173 cada una. Me siento como si hubiera prendido fuego al dinero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.