Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
A ver si los payasos estos van a remontar de verdad, que se lo estan tomando en serio y me da a mi que igual lo consiguen, no se que pensar, no se.

Por cierto, hoy deseo que pase el Milan mas que Berlusconi, pero de desear que pasen a decir "Forza Milan" como he oido durante estos dias a "madridistas" de estos de saldo, va un trecho, y grande ademas. El Milan es otra de las grandes basuras del futbol europeo y una vez eliminen al Barcelona esta noche, (si lo eliminan, que esta por ver), ya les pueden ir dando por el culo a todos y cada uno de socios, jugadores, empleados, directivos etc, etc de ese apestoso club de mierda. Y por supuesto que caigan eliminados lo antes posible.

PUTA BARSA & MILAN MILAN VAFFANCULO

:lol:

El As tambien ha cambiado la alineación:

Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

El topo está on fire :lol:

Britzingen rebuznó:
El As tambien ha cambiado la alineación:

Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

El topo está on fire :lol:

Lo suyo hubiera sido:
Villa to JMCastano rebuznó:
Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y yo, jijiji.

PD: En estas Mou si que sabía cazar rápido al topo :lol:

Britzingen rebuznó:

Veis, no falla.

En dias asi te das cuenta de quien sabe lo que significa el Real Madrid y su tradicion y quienes son meros bufones de feria como nuestro amigo Roncero y sus admiradores

Dicen que 3 atrás (Busquets central) y los demás al ataque (Alba y Alves centrocampistas a banda)

Total para acabar los últimos 20 minutos con el Shakiro de nueve puro. Alexanco Style

Jordi-Roura-sera-el-segundo-en_54313291647_54115221160_261_396.jpg

Te Rieh ?

castorremo rebuznó:
Total para acabar los últimos 20 minutos con el Shakiro de nueve puro. Alexanco Style

Yo decía en otro hilo que para eso, mejor Song, que es así negro y fuerte y musculoso y apolíneo y con buena polla (suspiro de Guardiola no haberse quedado otro año).

-Lo bueno de Piqué como delantero es que pueda cazar los centros de Alves, jajaajaja
-Roura, por favor, deja el Ruavieja que tenemos que ir ya al campo.

Estan poniendo la final Barça-Arsenal en TDeporte

Desde luego Pep hizo milagros,porque vaya nulidad de equipo :lol:

Oleguer y Deco estaban para los leones.Y Ronaldinho ya habia entrado en la cuesta abajo.

Y Henry ya debia tener un precontrato,porque perdono varias veces la sentencia.

Yo voy a ducharme y me voy para allá que tengo que imprimir en taquilla. Lástima no haber visto tu mensaje antes, cáncer.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo voy a ducharme y me voy para allá que tengo que imprimir en taquilla. Lástima no haber visto tu mensaje antes, cáncer.

Pídele por mp su teléfono. Ver ganar al barça y luego celebrarlo con cáncer es para que mañana abras hilo.

Alexis sale en el 60 para marcar el 4-1.

Lo que no tengo muy claro es a quien echaran hoy, estoy entre Mexes Y Montolivo, no se , no se.

De meter goles desde fuera del área, a no ser que sea de falta, nos olvidamos. Porque estos cada vez que intentan un disparo lo mandan al coño la Bernarda. Somos tan limitaditos que ni eso sabemos.

Eclipse rebuznó:
De meter goles desde fuera del área, a no ser que sea de falta, nos olvidamos. Porque estos cada vez que intentan un disparo lo mandan al coño la Bernarda. Somos tan limitaditos que ni eso sabemos.

Dentro de 2 horas quoteare este mensaje.Otra vez.

Caótico Fanegas rebuznó:
Dentro de 2 horas quoteare este mensaje.Otra vez.

Estoy más enfadado con el Barça que tú con el Celta, Fane. Hasta ese punto hemos llegado.

Busco el avatar del viejo lamecucas, ayudadme chavales. Pondre una foto al azar mientras, para que no me den Ban.

lamecucas rebuznó:
Busco el avatar del viejo lamecucas, ayudadme chavales. Pondre una foto al azar mientras, para que no me den Ban.

Y cual era, la de la tia y la lengua?

Bela_Lugosi rebuznó:
Como vea al chileno de inicio y Villa en el banquillo va a ver el partido su puta madre.

La lógica se ha impuesto, prefiero a Villa mil veces, Alexis el otro dia estuvo bien pero no acaba de aportar lo que se esperaba.

Yo estoy cofiado, creo que pasamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie