Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no lo he visto mal, Beckham va a jugar de mediocentro de titular. Me crea una curiosidad increible ver si este tio despues de hacer las americas esta para jugar un partido de este nivel y encima contra el Barça, que seguramente no toca mucha bola y se pase todo el partido detras de ella

Pues sí juega Beckham de titular sí. Axel Torres lo está flipando :lol:

XI DEL BARCELONA: Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Sergio, Iniesta, Xavi; Villa, Messi y Alexis.

Panchexis, haga lo que haga nos vamos a reír hoy.

Sr. Brans rebuznó:
Panchexis, haga lo que haga nos vamos a reír hoy.

alexis-sanchez.jpg

-SOY UN JUGADORAZO

El spiceboy será lo que queráis, pero su pierna derecha es prodigiosa y ahí delante hay un narigón de casi dos metros que estará encantado de que le pongan balones milimétricos para bajarlos y darse la vuelta.

Y a balón parado es un peligro, qué duda cabe.

Pero dejar al italiano ese que tienen en el banquillo para poner a Beckham es un poco gñe, se mire como se mire. Parece todo muy de cara a la galería.

Britzingen rebuznó:
El spiceboy será lo que queráis, pero su pierna derecha es prodigiosa y ahí delante hay un narigón de casi dos metros que estará encantado de que le pongan balones milimétricos para bajarlos y darse la vuelta.

Es indudable que el PSG apuesta todo al balón parado, con Beckam al lanzamiento e Ibra, Sakho, Thiago Silva y demás, buscando el remate, pero aún así, creo que en estos momentos, en una eliminatoria donde el PSG se va a desfondar físicamente corriendo tras el esférico, Beckam es un hombre que te quita más de lo que te da.

Eso sí, ojito al contraataque del PSG, con Moura, Lavezzi, Pastore e Ibra. Si no es uno de los tres mejores ataques de Europa, poco le debe faltar.

Vuelvo tras mi nefasto ban para comentar este partidazo.

Voy con el Barça,que el sabado nos dieron un puntito como quien le da un centimo a un probe.

Piqué últimamente cae en todos los amagos como un pardillo.

En cuanto nos mueven un poquito la pelotita arriba ni la vemos. Nuestra defensa es una verbena de grandiosa magnitud.

Por ahora muy bien el PSG sacando el balón desde atrás.

Dominio de los gabachos malolientes hasta que el enano retrasado (Messi, no Xavi ni Iniesta) coja el balón, la chupe como le gusta a Maradona y se la cuele al que hace de portero.

Manteniendo las enormes distancias Beckham esta haciendo de una especie de Pirlo... de momento alguna ha hecho

El apijote de Busquets es importante también. Esta falta es culpa suya.

inthemiddle rebuznó:
TVE chapuceando, va con retardo la imagen?

Y tanto. Me estoy cagando en Juan Carlos Rivero desde el primer minuto.

Mascherano apercibido para la vuelta, a ver si no mete la pata más de la cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie