HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Auron rebuznó:Eso con unos batidos Pec se le pasa rápido![]()
VUELVE PECK..............:cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Eso con unos batidos Pec se le pasa rápido![]()
No me lees tio,no me leesBerbatov rebuznó:Dicen que 3 semanas de baja para Messi.
Berbatov rebuznó:Dicen que 3 semanas de baja para Messi.
Fuckduck rebuznó:Verdaderamente vergonzoso lo del corner con dos jugadores menos.
carapito rebuznó:Vergonzoso por qué?
HerbMan rebuznó:No me lees tio,no me lees![]()
POLÉMICA | Messi marcó el gol con sangre en la rodilla. Tomás Roncero asegura que el gol debería haber sido anulado.
Britzingen rebuznó:Por cierto. Lo de las 6 semanas de Masche está confirmado, las 3 semanas de Messi no.
Eclipse rebuznó:Punto Mierdota a lo suyo
carapito rebuznó:Pero Ronaldo marcó sangrando al Levante y fue un héroe.
Las sensaciones no son las mejores.inthemiddle rebuznó:A pesar de la puñalada en el último segundo lo tenéis muy fácil para pasar, aunque a este barça lo coje un bayern y os vacuna a base de bien, de las últimas ediciones de champions esta es la que deja más claro que aquest any tampoc.
La cara del verdadero padre de su hijo y la miradita de Song son un poemainthemiddle rebuznó:
Juegan con vuestros sentimientos, madridistas. Es como cuando una guarrilla os calienta para luego nada.naxo rebuznó:Messi está jugando la semana que viene, ni lesión ni hostias, que siempre estamos con los mismos putos lloros y las lesiones fantasmales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.