Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Me cago en vuestros muertos.

Fotos31_05_2012112Large_zps61857cab.jpg

Teniendo eso y habiéndolo pagado, no se puede dudar de mi madridismo.

En el hilo de camisetas he puesto yo la mía, anímate :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Pero si de tu sepsualidac y de tu gusto.

¿Sexualidad dudosa? ¿Mal gusto constatado?

¿Y dices que eso le hace ser menos madridista? :shock:

¿No serás tu, el equivocado?

cristiano_ronaldo_pepe_07jpg.jpeg

le sauternes rebuznó:
¿Sexualidad dudosa? ¿Mal gusto constatado?

¿Y dices que eso le hace ser menos madridista? :shock:

¿No serás tu, el equivocado?

1) A mi me parece la camiseta más fea de las últimas dos décadas, superando incluso la Roja que hacía llorar a lamecucas y en dura pugna con la de los manchurrones de pintura del Athletic :lol:

2) Por otro lado, no he dicho tal cosa.

3) Imagino que tendrías ganas de poner la foto por motivos obvios, pero no veo la necesidad en cuanto al hilo argumental, Cristiano no es madridista desde shiquetito.

Spawner rebuznó:
Me cago en vuestros muertos.

Fotos31_05_2012112Large_zps61857cab.jpg

Teniendo eso y habiéndolo pagado, no se puede dudar de mi madridismo.

Siento el error , un tio que tiene esa camiseta y un padre como el tuyo siempre estará en el corazón de los madridistas.

Nate Fisher rebuznó:
pero no veo la necesidad en cuanto al hilo argumental, Cristiano no es madridista desde shiquetito.

Te pondré el silogismo completo:

Premisa 1: Cristiano tiene una sexualidad dudosa y un mal gusto evidente

Premisa 2: El madridismo tiene en Cristiano su icono por excelencia

Conclusion: El madridismo adora entes de sexualidad dudosa y evidente mal gusto.

Ergo, nadie es más madridista que Spawner. ¿Ahora lo pillas?

le sauternes rebuznó:

Conclusion: El madridismo adora entes de sexualidad dudosa y evidente mal gusto.

Ah, perfecto. Convenimos entonces que Spawner es maricón :lol:

le sauternes rebuznó:

desde mi profundo retraso , mi no comprender este silogismo..
¿estas diciendo que todos los culés que adoran a Messi son retardeds ?
oh wait...

por que cojones no me sale el icono del facepalm , ¿ purqué ?
es basico en este foro.

Actualmente el único retard en el Barcelona es Rossel y eso si importa, ya que dirige a un club. Las formas de ser y las personalidades fuera del terreno de juego de los jugadores personalmente me importan un huevo, solo hay que juzgarles en base a sus rendimientos y como mucho y cogido con pinzas a la lealtad hacia sus clubes. Todo lo demás es literatura de la mala.

es de risa cuando veo en el bar de turno como dos palurdos se enzarzan en una pelea verbal de que si el jugador de mi equipo es más listo, más guapo y tiene más trofeos individuales que el tuyo. Me importa una mierda. O cuando el periodista de bufanda dice algo así como ' el jugador X en el campo se le cruzan los cables, ( acaba de pisar la cabeza a un contrario) pero fuera de el es una persona maravillosa y muy buena gente' como si eso importara algo. Es como decir Hitler se le iba la olla en sus funciones, pero con su perro era muy amable.

Hay mucha lana, mucho forofillo de chiste y medio.

naxo rebuznó:
En el hilo de camisetas he puesto yo la mía, anímate :lol:

Ya las puse en su momento pero los links cayeron y ahora deben ser links a fotos que otros han subido porque iba a postear esas fotos y han salido muchachas en porretas.

Nate Fisher rebuznó:
Ah, perfecto. Convenimos entonces que Spawner es maricón :lol:

Tengo pareja estable, aunque como hace pesas y es vegana de pelo corto, lo mismo es mi incosciente buscando una nuca que soplar.

Spawner rebuznó:
Tengo pareja estable, aunque como hace pesas y es vegana de pelo corto, lo mismo es mi incosciente buscando una nuca que soplar.

Lo sé lo sé, recuerdo la anécdota de la mujer opositora a bombera (o algo así) rodeada de musculados efebos brasileños y a ti manteniéndote estoico sabiéndote claramente superior.

Te admiro desde aquel día hamijo, a pesar de esas camisetas horribilis.

Spawner rebuznó:
aunque como hace pesas y es vegana de pelo corto, lo mismo es mi incosciente buscando una nuca que soplar.

¿No sientes dentro de ti una ligera superioridad intelectual y moral ante tu novia, sabiendo que es vegana? Por cierto, a mí la camiseta me gusta, no tanto como la de Zanussi, la blanca y morada, pero es bastante chupiguay. Aunque claro, a mí me gustaba la roja también.

Comparada con la de la farsa, que parece una puta carpa de circo, todas son bonitas.

Firma de Raúl y Mendigogame :lol::lol::lol: parece como si llevaras 4 años metido en un congelador y salieses ahora. Ponte aunque sea un regate de Özil o algo.

Hoy me han mandado un mail con el origen de los árbitros de fondo. Como siempre, una idea española.

5566545219_512746685432384_1509320020_n.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Firma de Raúl y Mendigogame :lol::lol::lol: parece como si llevaras 4 años metido en un congelador y salieses ahora. Ponte aunque sea un regate de Özil o algo.

Desde el móvil no veo firmas, pasó de cambiar, es mi seña de identidad.

Parece que se ha lesionado Pepe y jugará Albiol ante la apisonadora turca.

Slowhand rebuznó:
¿No sientes dentro de ti una ligera superioridad intelectual y moral ante tu novia, sabiendo que es vegana? Por cierto, a mí la camiseta me gusta, no tanto como la de Zanussi, la blanca y morada, pero es bastante chupiguay. Aunque claro, a mí me gustaba la roja también.

Tanto como eso no, pero no entiendo la necesidad de privarse del placer de la carne.

Cosa curiosa, no la come, pero sí la cocina.

La camiseta a mí me sigue gustando, pero a la mayoría del mundo no.

¿Qué tal, amigos?

¿Son ciertos los rumores de que anda por el hilo un follatravelos insinuando que la sexualidad de Cristiano es dudosa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie