Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del Oporto y Borussia han aparcado enfrente de la Tabacalera, junto a la playa de Huelin. Los primeros haciendo el guarro y los segundos, pese a tener toda la pinta de hooligans, una exquisitez en su comportamiento bastante ejemplar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Empezaré con la chicha, quiero que Mou se vaya este verano.

También creo que ha sido tibio como capitán, en algunos momentos con declaraciones flojas con el Barça o con las votaciones al Balón de Oro.

Además que Diego Lopez lo está haciendo bien, aún así Iker es mejor, debería volver a la titularidad un día de estos y me dolería que abandonara el club, la verdad.

Ramos ha tenido sus tensiones con Mou, pero creo que las ha resuelto con él cara a cara, cosa que le honra; y creo que se ha comportado bien como segundo capitán.

Joder negro, piensas lo mismo que toda la culerada, Mou fuera, Casillas y Ramos vitalicios. Cuando todo el barcelonismo apoya tu postura, algo malo debe de haber en ella :lol:

Slowhand rebuznó:
Joder negro, piensas lo mismo que toda la culerada, Mou fuera, Casillas y Ramos vitalicios. Cuando todo el barcelonismo apoya tu postura, algo malo debe de haber en ella :lol:

Si Mou se quedara, echaba a los otros dos con viento fresco y me metía unos leuros en la buchaca, pero si no, los echaba a los tres, a todos, todos a la puta calle.

Quizá dejaría a Ramos si suplica clemencia entre lágrimas, que tener a jugador con su CI creo que desgrava.

Si traes a Klopp, y éste a su vez trae a Gotze, te compro la opinión y la hago mía :lol:

Por cierto, Higuaín de nuevo lanzando mensajes enigmáticos sobre su futuro. Me tiene hasta las narices con estas idioteces.

Slowhand rebuznó:

¿De donde has sacado tu eso? :shock:

El Nou Camp es el único que ha cantado lo de "Mou quedate". Ni siquiera el Bernabeu ha sido tan claro.

Mira los resultados conseguidos estos tres años en Barça y Madrid y preguntate que culé no querría que esto siguiera así siempre.

La situación es complicada si se queda Mou, yo no vendería a Ramos, seria una locura deshacerse de uno de los mejores centrales del mundo y con la edad que tiene, a Casillas si lo alargaria esta demasiado acomodado y protegido por la prensa, en el Madrid no pueden convivir los dos, es imposible que los dos esten la temporada que viene, ni grada ni banquillo. Partido homenaje y la Colino cortandose las venas.

juanillo2 rebuznó:
a Casillas si lo alargaria esta demasiado acomodado y protegido por la prensa

Pero para o no para? Es que hemos llegado a un punto que se valora tanto lo que muestra en el campo con el tipo de amigos que tiene. Yo no sé si os dais cuenta realmente del ridículo que hacéis desde que está Morinho. Con Pellegrini/Juande/Heynkes/Del Bosque/Molowny/etc se miraba quién coño era amigo de quién o se basaba uno en su rendimiento?

carapito rebuznó:
Con Pellegrini/Juande/Heynkes/Del Bosque/Molowny/etc se miraba quién coño era amigo de quién o se basaba uno en su rendimiento?
Guti, Raúl, Hierro... Por un lado o por otro ha sido así siempre.

Bela_Lugosi rebuznó:
Guti, Raúl, Hierro... Por un lado o por otro ha sido así siempre.

Pero nunca se pidió su venta por ser amigo de unos o de otros, se empezó a pedir su venta cuando se arrastraban por los campos.

Bueno, será que Casillas ya llevaba tiempo haciendo partidos muy sospechosos y comiéndose goles.

Moporday rebuznó:
Bueno, será que Casillas ya llevaba tiempo haciendo partidos muy sospechosos y comiéndose goles.

Es que a mí me parecía el Casillas de siempre, buenos reflejos y despejes al medio, pero el Diego López actual es mejor que el Casillas actual? O es que a Mou no le sale de los huevos que alguien en el mismo equipo tenga más apoyos que él?

carapito rebuznó:
Es que a mí me parecía el Casillas de siempre, buenos reflejos y despejes al medio, pero el Diego López actual es mejor que el Casillas actual? O es que a Mou no le sale de los huevos que alguien en el mismo equipo tenga más apoyos que él?

Diego López ha tenido más de una cagada que le han costado goles al Madrid, y que los mouriñistas tapan convenientemente repitiendo siempre que pueden que lo está "haciendo perfecto".

Es una guerra civil en toda regla.

carapito rebuznó:

A ver, mi impresión desde fuera es la siguiente:

Habiendo leído madridistas, prensa, aficionados de otros clubs, etc.. y viendo el rendimiento de Casillas yo creo que hay un entrenador queriendo marcar el terreno como antes nadie se había atrevido.

Porque ya no es una cuestión de que Casillas estuviera mal, que lo estaba (llevaba una temporada muy irregular comiéndose todo lo que llegase por arriba), sino de que flota en el aire un tufo a "juego por decreto o te piras del club" y eso nunca es sano en un vestuario.

Por cosas como esas llegó Guardiola y se cargó a Etoo, Ronie, Deco, Ibrahimovic, Bojan, etc.. Pero él lo hizo en otro contexto y por eso fue todo mucho más suave.

La sensación es que Casillas, Ramos y compañía tienen un peso excesivo en el vestuario y eso influye mucho a la hora de trabajar. Que luego, además, filtran lo que quieren (Lo de Casillas con su novia es particularmente odioso) y tienen todo un sector de la prensa detrás haciendo fuerza. Así se cargaron a pellegrini, por ejemplo, que jamás tuvo poder o influencia en ese club.

Entonces, entiendo lo que pretende hacer Mourinho y entiendo bien lo que piensa un sector del madridismo cansado de tener intocables en el campo.

Coincido con el nuevo y mejorado Mop Madridista al chento per chento.

juanillo2 rebuznó:
La situación es complicada si se queda Mou, yo no vendería a Ramos, seria una locura deshacerse de uno de los mejores centrales del mundo y con la edad que tiene.

El mejor central del mundo lleva, en tres partidos claves, tres penaltis de libro no pitados y en momentos trascendentes del partido. Desde luego hay que dar gracias a los árbitros por seguir enmascarando la mentira del Ramos top, que no obstante sigue siendo mejor de central que de lateral.

Evidentemente si se queda Mou se tendrá que largar todo el que diga.

Estaría de acuerdo con vosotros si me gustase como juega el equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estaría de acuerdo con vosotros si me gustase como juega el equipo.

A Mou se le perdonaría todo si ganase.

Pero si no gana, ¿que sentido tiene desvalorizar jugadores sin tener alternativas reales, practicar un futbol amarrategui como cualquier equipo italiano de media tabla para abajo, que aburre a quienes pagan fortunas por verlo, gastar fortunas teniendo cracks de segunda o tercera opción y acabar recurriendo a arbitrajes escandalosamente parciales para seguir vivo esta temporada?

Si Mou no gana ¿que os queda?

le sauternes rebuznó:
practicar un futbol amarrategui como cualquier equipo italiano de media tabla para abajo,

Joder, llevas sin ver al Madrid desde Capello. Le podrás achacar muchísimas cosas a Mou, pero que practica un fútbol defensivo, al menos en el Madrid, es un dislate que no te puedes permitir a estas alturas de la película :lol:

Slowhand rebuznó:
Joder, llevas sin ver al Madrid desde Capello. Le podrás achacar muchísimas cosas a Mou, pero que practica un fútbol defensivo, al menos en el Madrid, es un dislate que no te puedes permitir a estas alturas de la película :lol:

Si snifas el magnesio, no postees :1

Mou es el adalid del futbol ofensivo, tu eres Heidi y yo me lo creo.

El debate no es que Mou ponga a Diego López porque está a un buen nivel que lo está, hay que recordar que Mou ya puso a Adan antes que a Casillas, el luso no traga a Cakillas y sus motivos tendrá, que tonto no es. De momento la jugada no le está saliendo mal.

Por otro lado, los merengues como Slow que desean que Mou se quede muchos años me temo que es pura utopía, por bien o por mal es un entrenador que va al límite en todos los sentidos, quema, y por esa razón es muy difícil que esté tanto tiempo dirigiendo al mismo equipo. De hecho me parece que nunca ha estado más de 4 años en un mismo club.

le sauternes rebuznó:
Mou es el adalid del futbol ofensivo, tu eres Heidi y yo me lo creo.

120 goles en liga el año pasado. Desde el catenaccio, eso sí. Si un entrenador ultradefensivo consigue 120 goles, estamos sin duda ante el mejor entrenador de la historia de cualquier deporte. Aunque bueno, tampoco me sorprende demasiado este tipo de chorradas; los sanbenitos se quedan de por vida.

Slowhand rebuznó:
120 goles en liga el año pasado.

Eso es un dato sí, pero que vamos, creo yo que a Mourinho si hay que hacerle un juicio de intenciones de este tipo es en base a cuando juega contra equipos de alto nivel. Con el Madrid por ejemplo, sus partidos grandes, contra Barcelona y Bayern por ejemplo pues no es que sea un adalid de juego ofensivo precisamente, y es que además él es el primero en reconocerlo, y nada que decir, en esta forma de entender el fútbol no le ha ido mal en el Inter y Chelsea, donde ha llegado a dejar el cesped como un campo de patatas para que se jugara lo menos posible al fútbol.

Aún recuerdo cuando en rueda de prensa aseguró que era un muy buen resultado el 0 a 0 en todo un Bernabeu contra el Tothenham creo recordar.

Y que Mourinho no sea un entrenador con planteamientos ofensivos atrevidos tampoco necesariamente significa todo lo contrario, en ese sentido los hay de peores, Capello y Benitez dos ejemplos. Este último con el Liverpool le amargo la existencia en algunas eliminatorias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Champions, con Luis García en punta y con Kuyt corriendo como un pollo sin cabeza. Quien a hierro mata a hierro muere supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie