carapito rebuznó:
Es que a mí me parecía el Casillas de siempre, buenos reflejos y despejes al medio, pero el Diego López actual es mejor que el Casillas actual? O es que a Mou no le sale de los huevos que alguien en el mismo equipo tenga más apoyos que él?
A ver, mi impresión desde fuera es la siguiente:
Habiendo leído madridistas, prensa, aficionados de otros clubs, etc.. y viendo el rendimiento de Casillas yo creo que hay un entrenador queriendo marcar el terreno como antes nadie se había atrevido.
Porque ya no es una cuestión de que Casillas estuviera mal, que lo estaba (llevaba una temporada muy irregular comiéndose todo lo que llegase por arriba), sino de que flota en el aire un tufo a "juego por decreto o te piras del club" y eso nunca es sano en un vestuario.
Por cosas como esas llegó Guardiola y se cargó a Etoo, Ronie, Deco, Ibrahimovic, Bojan, etc.. Pero él lo hizo en otro contexto y por eso fue todo mucho más suave.
La sensación es que Casillas, Ramos y compañía tienen un peso excesivo en el vestuario y eso influye mucho a la hora de trabajar. Que luego, además, filtran lo que quieren (Lo de Casillas con su novia es particularmente odioso) y tienen todo un sector de la prensa detrás haciendo fuerza. Así se cargaron a pellegrini, por ejemplo, que jamás tuvo poder o influencia en ese club.
Entonces, entiendo lo que pretende hacer Mourinho y entiendo bien lo que piensa un sector del madridismo cansado de tener intocables en el campo.