Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Salimos de bar y había cien personas esperándonos con machetes, cuchillos, patas de mesas y sillas que empezaron a atacarnos. La policía no hizo nada. En realidad les ayudaron a golpearnos"

¿Qué coño le pasa a esta gente?

Nate Fisher rebuznó:
Se ha perdido el respeto y el decoro. Canta vencerá y tu baneo a perpetuidad será más que merecido :1

Canta nos guiará hasta la décima, como Aníbal guió a sus hombres a través los Alpes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Canta nos guiará hasta la décima, como Aníbal guió a sus hombres a través los Alpes.

A ver si váis a acabar como los elefantes cuando vayáis a Turquía.

4-0 en casa del Cacatagay, y a cantar lo que cantámos nosotros el año de la 9ª...

No passa res!!! la copa L'any que bé!!! :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pero eso es porque a él los planes siempre le salían bien.

RogerGlover rebuznó:
Poner a los turcos como ejemplo de buenos ultras es de traca. A la que pueden te apuñalan a traición y eso de las bengalas es ya de mariconas desde hace bastante tiempo.

Jamás habéis visto ni veréis ese tipo de comportamiento homosexual en un campo británico. Y allí de puñales poco, a puñetazo limpio y haber quien puede más. Como debe de ser en esos ambientes. Todo lo demás es basura.

Lo que es de traca es el cacao que te has formao tu solo, que me parece que estas mezclando churras con merinas y rolex con caracoles y no te estas dando cuenta.

Aqui nadie a puesto a los ultras turcos como ejemplo de nada, es mas, ni se les ha nombrado. Lo que si se ha dicho, es que los turcos, en este caso la aficion del Galatasaray, es una gran aficion y te lo vuelvo a repetir, el equipo siempre es acompañado por cientos o MILES de seguidores en todos sus desplazamientos y es raro ver a alguno sin la camiseta, bufanda o los colores del Galatasaray, que aunque a mi me guste mas una estetica mas casual hay que reconocer que dan un colorido enorme alli donde van.

Y en su estadio no hace falta decir el ambiente que hay en los partidos, da lo mismo laterales que fondos, ultras que peñistas, empezando porque la practica totalidad del estadio ven el futbol de pie, que es como hay que verlo.

Tu estas mezclando, animacion, grada, calle, tifos, hooliganismo, el estilo ultra italiano que es en el que se basa el turco y se ha basado el Español toda la vida, con el estilo Britanico de las firms que es bastante diferente al anterior y que se va extendiendo por España desde hace unos años.

Y a lo que tu llamas cosas de mariconas, se le conoce como tifo pirotecnico y es uno de los mas espectaculares y bonitos de ver para mi gusto en las gradas.

Visto lo visto, lo de levantar una cartulina o plastico en un tifo comun te parecera ya cosa de guarderia eh.

Y luego esta el tifo vocal en el que los turcos tambien sobresalen, y tanto en este tipo de tifo como en los otros dos los turcos se mean en los ingleses, pero como te vuelvo a repetir son estilos muy diferentes que hay que saber distinguir. pero claro estas para ti son cosas de homosexuales, pues yo debo de ser maricon perdido entonces. ¿follamos?

A los ultras turcos si es cierto que se les conoce en toda europa por navajeros y gente sin honor, es en lo unico que has acertado.

lamecucas rebuznó:
Aqui nadie a puesto a los ultras turcos como ejemplo de nada, es mas, ni se les ha nombrado. Lo que si se ha dicho, es que los turcos, en este caso la aficion del Galatasaray, es una gran aficion y te lo vuelvo a repetir, el equipo siempre es acompañado por cientos o MILES de seguidores en todos sus desplazamientos y es raro ver a alguno sin la camiseta, bufanda o los colores del Galatasaray, que aunque a mi me guste mas una estetica mas casual hay que reconocer que dan un colorido enorme alli donde van.

Y en su estadio no hace falta decir el ambiente que hay en los partidos, da lo mismo laterales que fondos, ultras que peñistas, empezando porque la practica totalidad del estadio ven el futbol de pie, que es como hay que verlo.

Tu estas mezclando, animacion, grada, calle, tifos, hooliganismo, el estilo ultra italiano que es en el que se basa el turco y se ha basado el Español toda la vida, con el estilo Britanico de las firms que es bastante diferente al anterior y que se va extendiendo por España desde hace unos años.

Y a lo que tu llamas cosas de mariconas, se le conoce como tifo pirotecnico y es uno de los mas espectaculares y bonitos de ver para mi gusto en las gradas.

Visto lo visto, lo de levantar una cartulina o plastico en un tifo comun te parecera ya cosa de guarderia eh.

Y luego esta el tifo vocal en el que los turcos tambien sobresalen, y tanto en este tipo de tifo como en los otros dos los turcos se mean en los ingleses, pero como te vuelvo a repetir son estilos muy diferentes que hay que saber distinguir. pero claro estas para ti son cosas de homosexuales, pues yo debo de ser maricon perdido entonces.

:lol:

El tifo rollo bengaleo si es cierto que viene de Italia, pero que de eso hace más de 25 años, es algo ya pasado de moda, lo que sucede que en estos meresteres, los turcos, griegos y los balcanicos siempre van un paso atrás de los verdaderos amos que no son otros que los inventores del fútbol y del hooliganismo. Esta gente lo único que han hecho es copiar algo del hooliganismo britanico y los tifos a la italiana. Pero te apuesto lo que quieras a que de aquí unos años lo que se llevará en Turquia será lo CASUAL y las firms a la inglesa, transformado en turco pero no será no mas que una burda copia. Lo que pasa que jamás lo reconoceran y no verás banderas inglesas en sus estadios, por el rollo de las cruzadas y tal, sin embargo por ejemplo en Grecia ( muy a la par con Turquia en estos meresteres) si ves banderas great britain que pueblan las gradas de las GATES, ellos no tienen ningún reparo en reconocer quien manda aquí.

Tu eres de Madrid y allí se estila mucho el guarreo y gitaneo, en Barcelona siempre vamos uno o dos pasos por delante en todo y ya dentro de los BBNN ya estaban los CASUALS desde hace siglos, mientras que en US solo que habían mamarrachos rollo ochaita. Lo único decente de la capital era BASTION y era de FA.

Son estilos y tal, pero mientras unos inventan los otros copian. Y para mí los turcos son una puta mierda en todo esto, una putisima mierda, hasta prefiero los griegos.

Y todas esas chorradas de los infiernos turcos ya es algo que da hasta risa.

473676.jpg

que estamos ya en el 2013, esa imagen es como una película de fernando esteso.

RogerGlover rebuznó:
Tu eres de Madrid y allí se estila mucho el guarreo y gitaneo, en Barcelona siempre vamos uno o dos pasos por delante en todo y ya dentro de los BBNN ya estaban los CASUALS desde hace siglos, mientras que en US solo que habían mamarrachos rollo ochaita. Lo único decente de la capital era BASTION y era de FA. .

Creo que te vuelves a confundir en todo y en este parrafo en especial, hasta en lo que yo soy de Madrid. Yo ni soy madrileño ni vivo en Madrid (alguna vez ya lo he dicho) aunque me desplace varias veces todos los meses por los motivos que ya conoceis.

¿Guarreo y gitaneo en US? :lol:

Los Casuals FCB en sus comienzos (ahora no son mas que una mafia) si eran una burda copia del original movimiento Casual britanico, con su pancarta de casuals por los estadios (tiene cojones la cosa) y con material de Boixos, vamos casualismo en estado puro.

Ya de Cubos y tal ni te comento nada, que veo que andas algo despistao y no se ha oido por la tele como las otras secciones que nombras y por eso ni te suena, que me parece que va a ser eso. US siempre ha sido un grupo de mamarrachos, gitanos y guarros como todo el mundo sabe.

En lo que vuelves a tener razon es que en Barcelona siempre vais un paso o dos por delante, o incluso tres depende de quien pite ¿porque hablamos de fueras de juego no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Oye negro, tu que eres hombre de bien ¿que opinion tienes en todo el rollo este de Mourinho, el yerno y el caraponi y de ellos como personas y miembros del RMCF?

Me gustaria tambien saber la opinion de los demas madridistas que escriben por aqui.

Cuando hablo de 'gitanos' y 'guarros' no lo entiendas en el más estricto sentido de su significado, hablo de garrulos de la periferia, que algunos van de nazis y no son más que simples canis. Conozco a nobles BB de Sarriá que han estado en ese fondo sur y me han asegurado que más del 90% de lo que hay es eso.

lamecucas rebuznó:
Oye negro, tu que eres hombre de bien ¿que opinion tienes en todo el rollo este de Mourinho, el yerno y el caraponi y de ellos como personas y miembros del RMCF?

Me gustaria tambien saber la opinion de los demas madridistas que escriben por aqui.

Contesto en un rato, que estoy fuera d casa y con el móvil me da fatiguita.

lamecucas rebuznó:

Ya te la puedo dar???

lamecucas rebuznó:

Mourinho: excelente entrenador, colosal showman y PERFECTO en el trato con los medios de comunicación; ya lo he dicho muchas veces, pero me repito again, yo renovaría a Mourinho de por vida siempre y cuando Mourinho quisiese seguir, pero parece que no quiere y que se va a largar, así que lo más parecido que hay en el mercado, al menos en cuanto a personalidad y trato con los medios, es Klopp; además también es un buen entrenador, no de la talla de Mou, al menos por ahora, pero cuya apuesta futbolística a mí me seduce. Pero en cuanto a Mourinho: un 10.

Casillas: el mejor portero del mundo en los momentos cruciales, pero un chivato asqueroso y un pelota de la prensa. Tiene tan buen trato con los medios -a nuestras espaldas, claro- que es un intocable, y cuando es cuestionado por el entrenador, el alud de medios peloteados por el capitán, es imparable. Curiosamente son los mismos medios que atacan a Mourinho, además :lol:

Ramos: de los tres mejores centrales del mundo, pero al igual que Casillas, es un filtrador, sólo que éste, además, tiene un encefalograma plano que le lleva a ser el jugador más expulsado de la historia del Madrid con 27 años recién cumplidos y menos de la mitad de lo que Hierro estuvo en el equipo.

¿Qué haría yo? Intentar que Mou continuase, dar una reprimenda a Casillas de las que crean precedente, es decir, ponerlo en la grada durante un par de meses hasta que se le quitase esa manía de filtrar a la prensa. Además Diego López lo está haciendo perfectamente, así no temo por la portería. Y en cuanto a Ramos, yo me lo quitaba de encima, sacando una auténtica morterada por él; se le iban a bajar los humos cuando jugase en otro club sin la dimensión social y mediática que tiene el Madrid. Traería a un central como Hummels o Thiago Silva.

Ya estoy en casa, amigos.

Empezaré con la chicha, quiero que Mou se vaya este verano.

Y ya sabeis que me cae bien, me LOL con las cosas que hace, su guerra con la prensa y los Segurolas, sus palos a Alves y demás gentuza. Me mola el cabronazo.

Pero no nos engañemos, el equipo juega de pena, y no porque no juegue al tiki-taka, si no porque no sabemos que hacer con la pelota, no se defiende en equipo, hay poco trabajo táctico, por lo menos eso me parece a mi desde fuera.

No solemos dominar los partidos contra equipos de nivel; además es muy cagón con los jovenes, le cuesta horrores darle oportunidad a jugadores jovenes y/o de la cantera, prefiere poner a otros más veteranos en declive o gastarse kilotones en gente que no siempre los vale.

No en la preparación mental del grupo, eso lo maneja bien.

De Casillas ya habíamos hablado aquí, estaba flojo, acordaos del año pasado y las dos faltas esas que se comió, el run run del estadio cada vez que le llega el balón a los pies o por alto.

También creo que ha sido tibio como capitán, en algunos momentos con declaraciones flojas con el Barça o con las votaciones al Balón de Oro.

Además que Diego Lopez lo está haciendo bien, aún así Iker es mejor, debería volver a la titularidad un día de estos y me dolería que abandonara el club, la verdad.

Ramos ha tenido sus tensiones con Mou, pero creo que las ha resuelto con él cara a cara, cosa que le honra; y creo que se ha comportado bien como segundo capitán.

Para la temporada que viene me gustaría un entrenador que se arriesgara un poco con la cantera y que se notase su mano en los partidos, con un equipo más compacto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
También creo que ha sido tibio como capitán, en algunos momentos con declaraciones flojas con el Barça o con las votaciones al Balón de Oro.
No predicó el discurso oficial mouriñista pero, ¿en qué momento hizo declaraciones que un madridista le pueda recriminar?

Falopio rebuznó:
No predicó el discurso oficial mouriñista pero, ¿en qué momento hizo declaraciones que un madridista le pueda recriminar?

Habla de Casillas.

Auron rebuznó:
Partidazo el de anoche, a pesar de quedar 0-0 se vieron oportunidades claras por parte de ambos equipos para llevarse el partido, especialmente en el caso del Borussia, pero se encontraron con un gran Willy, que fue sin duda el mejor del Málaga.

En la primera parte el Borussia arrasaba al contragolpe y tuvo dos ocasiones clarísimas de Götze mano a mano con Willy, pero en ambas supo responder el meta argentino con dos grandes paradas. Tuvo el Málaga una clara de Saviola, pero prefirió tirar en lugar de dar el pase a Isco o Baptista, que estaban mejor colocados. El juego del Borussia pasaba siempre por Gündogan, que se encargaba de abrir el juego buscando a Reus, Götze y Lewandowski. El polaco dispuso de otra clara ocasión en un autopase que hizo, pero Willy nuevamente estuvo atento para salvar al Málaga. A balón parado también inquietaron, especialmente con una falta lanzada por Reus que se fue desviada a la derecha de Willy. Tuvo el Málaga la más clara de la primera mitad en un remate de Weligton que salvó Weidenfeller prácticamente en línea de gol, en esos minutos finales fue cuando el Málaga tuvo mayor control del balón y mantuvo mayor orden defensivo.

En la segunda parte la cosa seguía decantándose más del lado alemán, nuevamente con otra clarísima de Götze mano a mano que se fue rozando el palo o la de Lewandowski con todo a favor en el punto de penalty, pero que remató mal y se le fue desviada. Tuvo el Málaga su opotunidad por medio de Isco con un tiro desde el borde del área al que respondió bien Weidenfeller desviándolo. A medida que avanzaba la segunda parte, el partido fue nivelándose, sobre todo cuando Klopp quitó a Reus y Götze. Pellegrini por su parte buscó algo más de velocidad y remate dando entrada a Portillo y Santa Cruz, pero no llegaron a inquietar mucho la meta alemana.

Buen resultado el obtenido en la ida. Se hizo lo importante, que era mantener la portería a cero. Cualquier empate con goles le valdría al Málaga si quiere estar en semis y seguir haciendo historia, aunque la salida a Dortmund es muy complicada. Antes tocará visita en liga a Anoeta, otra salida complicada estando la Real en un buen momento.

Por cierto, ambientazo nuevamente en La Rosaleda. Impresionante la afición del Borussia, todos cantando y saltando al mismo tiempo, vaya si se hicieron oir. Pongo unas fotos que hice cuando me acerqué a su zona al final del partido.

Muy buen aporte fotografico Auron, se agradecen post asi para los que nos apasionan las gradas, menuda coleccion de " banners " que se gastan estos alemanes, me encantan las gradas asi, no con un pancarta del grupo y ya, si no decenas de ellas ahi puestas, seguro que Lamecucas piensa como yo jaja !

Mucha suerte para la vuelta al Malaga, ojala consiga lla machada

Acaba de palmar el padre de Pellegrini y se marcha a Chile al funeral. No se sabe si llegará para el partido de shempions.

carapito rebuznó:
Acaba de palmar el padre de Pellegrini y se marcha a Chile al funeral. No se sabe si llegará para el partido de shempions.

Por lo que he estado leyendo, parece que sí que podrá estar para el partido de vuelta.

StanSmith rebuznó:
Muy buen aporte fotografico Auron, se agradecen post asi para los que nos apasionan las gradas, menuda coleccion de " banners " que se gastan estos alemanes, me encantan las gradas asi, no con un pancarta del grupo y ya, si no decenas de ellas ahi puestas, seguro que Lamecucas piensa como yo jaja !

Mucha suerte para la vuelta al Malaga, ojala consiga lla machada

Gracias Stan, pensé que nadie se había fijado en mi post. Total, como siempre se habla de los mismos... Por cierto, me encontré con un grupo de seguidores por el centro tras el partido y me regalaron unas pegatinas de su grupo de animación, que estuvo en la zona para la afición visitante, aunque también había muchos alemanes por el resto del estadio mezclados con aficionados malaguistas. Gente to perita abe? :lol:

9682Pegatinas-BSW.jpg

La afición alemana en general da gusto, en la final del campo nuevo entre el United vs Bayern me cayeron de las manos dos entradas, y estuve de reventa, fueron muchas horas por las inmediaciones del estadio, y los alemanes mucho colorido y canticos pero gente de primer orden, es otra historia.

Además que hay un renacimiento del fútbol alemán, todos los estadios de primera y segunda división se llenan cada domingo, hay unos ambientes brutales.

Vaya nivel de pegatinas, se sale ! Guardalas como oro en paño. A mi tu post se me habia pasado por alto hasta esta tarde, que ya me guarde algunas de tus imagnes para investigar un poco mas sobre los " banners " que se ven, ya me molaria a mi en el Tartiere algo asi algun dia

Cuando van los equipos extranjeros a Málaga, siempre dejan los autobuses de las aficiones enfrente de mi curro. La diferencia entre los putugueses y los alemanes es acojonante, los primeros dejaron la zona como un macrobotellón, los otros ni un puto kleenex.

naxo rebuznó:
Cuando van los equipos extranjeros a Málaga, siempre dejan los autobuses de las aficiones enfrente de mi curro. La diferencia entre los putugueses y los alemanes es acojonante, los primeros dejaron la zona como un macrobotellón, los otros ni un puto kleenex.

Los dejan por el centro, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie