Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Tan duro que pasó de segundo.Teniendo en cuenta que el campeón holandés es una broma hoy en día y que el Man City en Europa ya es la segunda vez que hace el ridículo, resultaba difícil hacer menos.

El Madrid irá, como cada año, de triunfo en triunfo hasta la debacle final. Por lo menos este año podran celebrar la "décima" o la "duodécima" Copa de Europa consecutiva que no ganan :lol:

El Madrid va a ganar esta Champions y tú disfrutarás de un verano de festivales. Guarda este post, hamijo :1

Nate Fisher rebuznó:
El Madrid va a ganar esta Champions y tú disfrutarás de un verano de festivales. Guarda este post, hamijo :1

Lo guardo, si.

Tu capacidad adivinatoria ha sido puesta en evidencia las veces suficientes como para que tus bravatas impresionen menos que las de Látigo Serrano.

Este verano iré a Menorca, como cada año. Y el Madrid tampoco ganará la Champion's, como cada año.

le sauternes rebuznó:
Lo guardo, si.

Tu capacidad adivinatoria ha sido puesta en evidencia las veces suficientes como para que tus bravatas impresionen menos que las de Látigo Serrano.

Que poca consideración al hombre que adelantó en primicia el Sennazo meses atrás.

Las señales que nos llevan a la Décima están ahí, a la vista de cualquiera, en el campo, en los despachos, en los silbatos. Lo verás, pero será demasiado tarde.

Nate Fisher rebuznó:
Que poca consideración al hombre que adelantó en primicia el Sennazo meses atrás.

Si adivinaste lo del sennazo (sea lo que sea eso) la cosa cambia :1

Ahora si estoy convencido de que ganareis la décima. Espero que no tardeis 40 años como la última vez.

le sauternes rebuznó:
Si adivinaste lo del sennazo (sea lo que sea eso) la cosa cambia :1

:lol::lol:

Es normal que no te acuerdes, eran otros tiempos. Venancio aún era feliz y Gregory Peck aún no había fornicado con rusas de postín.

Pero fue un gran momento que justifica todas y cada una de mis bravatas como algo firme e incontestable.

carapito rebuznó:
Y tú de quién eres clon para insultar así a mi novia?

Yo ? clon de nadie, estuve un tiempo alejado y mi user fue borrado. Tampoco posteaba apenas en el deportes, pero me ha parecido curioso ver a monk conectado y sin postear. A ver si mentándolo se anima a saludarnos.

Y la shempions la ganan los bávaros de calle.

Partidazo el de anoche, a pesar de quedar 0-0 se vieron oportunidades claras por parte de ambos equipos para llevarse el partido, especialmente en el caso del Borussia, pero se encontraron con un gran Willy, que fue sin duda el mejor del Málaga.

En la primera parte el Borussia arrasaba al contragolpe y tuvo dos ocasiones clarísimas de Götze mano a mano con Willy, pero en ambas supo responder el meta argentino con dos grandes paradas. Tuvo el Málaga una clara de Saviola, pero prefirió tirar en lugar de dar el pase a Isco o Baptista, que estaban mejor colocados. El juego del Borussia pasaba siempre por Gündogan, que se encargaba de abrir el juego buscando a Reus, Götze y Lewandowski. El polaco dispuso de otra clara ocasión en un autopase que hizo, pero Willy nuevamente estuvo atento para salvar al Málaga. A balón parado también inquietaron, especialmente con una falta lanzada por Reus que se fue desviada a la derecha de Willy. Tuvo el Málaga la más clara de la primera mitad en un remate de Weligton que salvó Weidenfeller prácticamente en línea de gol, en esos minutos finales fue cuando el Málaga tuvo mayor control del balón y mantuvo mayor orden defensivo.

En la segunda parte la cosa seguía decantándose más del lado alemán, nuevamente con otra clarísima de Götze mano a mano que se fue rozando el palo o la de Lewandowski con todo a favor en el punto de penalty, pero que remató mal y se le fue desviada. Tuvo el Málaga su opotunidad por medio de Isco con un tiro desde el borde del área al que respondió bien Weidenfeller desviándolo. A medida que avanzaba la segunda parte, el partido fue nivelándose, sobre todo cuando Klopp quitó a Reus y Götze. Pellegrini por su parte buscó algo más de velocidad y remate dando entrada a Portillo y Santa Cruz, pero no llegaron a inquietar mucho la meta alemana.

Buen resultado el obtenido en la ida. Se hizo lo importante, que era mantener la portería a cero. Cualquier empate con goles le valdría al Málaga si quiere estar en semis y seguir haciendo historia, aunque la salida a Dortmund es muy complicada. Antes tocará visita en liga a Anoeta, otra salida complicada estando la Real en un buen momento.

Por cierto, ambientazo nuevamente en La Rosaleda. Impresionante la afición del Borussia, todos cantando y saltando al mismo tiempo, vaya si se hicieron oir. Pongo unas fotos que hice cuando me acerqué a su zona al final del partido.

Auron rebuznó:
Partidazo el de anoche...

Auron, me imagino el ambientazo de anoche y se me abren las carnes, me encontraba fuera por curro y no pude ir (el cabrón de mi cuñado disfruto como un enano :sad:), pero el de semis no me lo pierdo seguro.

Por lo que veo en tu ubicación nos separan los malakas, el próximo día me apropiaré del micro que llevan y te dedicaré alguna estrofilla.

inthemiddle rebuznó:
Vengo, digo que nos vamos a fockar al Borussia en Alemania, y me voy.

Tranquilo, que siguiendo la linea del foro, diré que luego os fockará el Bayern, el Madrid o el Barça, así que a disfrutarlo mientras puedas. :lol:

inthemiddle rebuznó:
Por lo que veo en tu ubicación nos separan los malakas, el próximo día me apropiaré del micro que llevan y te dedicaré alguna estrofilla.

Gosar. Yo voy con mi camiseta y la bufanda. Inconfundible hoyja :lol:

Eclipse rebuznó:
Lamecucas es más anti-turco que Vlad Tepes.

Si los de las bengalas fueran del Barça aplaudirias igual? :lol:

Lo veria igual de bien, vamos a ver Eclipse, esto no es cuestion de equipos ni rivalidades, es una forma de entender el futbol, y yo la entiendo de esta manera.

Ya que nombras al crack del Vlad Tepes y los turcos, no se si habras leido la anecdota esa de que fueron unos emisarios turcos o algo asi a hablar con el una vez y no se quisieron quitar los turbantes en su presencia y mando que se los clavaran al craneo para que nunca mas se los quitasen jojojojojo :121

StanSmith rebuznó:
Que tal Lamecucas? Oye cuando visteis el bengaleo desde el Fondo Sur que pensasteis? jaja lo flparias seguro, decadas que no se ve algo asi por degracia en el Bernabeu

Pues se aplaudio durante un rato, un 10 ahi para los turcos, mientras el resto del estadio pitaba como te puedes imaginar, lastima que no se vea mas a menudo, cosa impensable aqui en España por desgracia, es mas, estan recetando ya por petar bengalas fuera de los estadios como tu ya bien sabras.

Aquellos maravillosos años.....

6280Sin-t-tulo.jpg

Robert Canta rebuznó:
Rogerglover es el más idiota de aquí junto a Alfie, peninsular, Pescanova y Nannysex.

Este pedazo de mierda infecta y seca que es lo que quiere, que le cuelgue de las pelotas como el bananero en el video del Kit McGyver o que.

Auron, metele un jumo, o se lo meto yo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Este pedazo de mierda infecta y seca que es lo que quiere, que le cuelgue de las pelotas como el bananero en el video del Kit McGyver o que.

Auron, metele un jumo, o se lo meto yo.

Yo no le hablaría en esos términos a un futuro moderador que cuenta con el beneplácito de un hermano madridista como ILG, Pescanovas.

Nate Fisher rebuznó:
Yo no le hablaría en esos términos a un futuro moderador que cuenta con el beneplácito de un hermano madridista como ILG, Pescanovas.

Por qué razón no le hablarías en esos términos? eres maricón o algo? :lol:

lamecucas rebuznó:
Lo veria igual de bien, vamos a ver Eclipse, esto no es cuestion de equipos ni rivalidades, es una forma de entender el futbol, y yo la entiendo de esta manera.

Ah vale vale.

Ya que nombras al crack del Vlad Tepes y los turcos, no se si habras leido la anecdota esa de que fueron unos emisarios turcos o algo asi a hablar con el una vez y no se quisieron quitar los turbantes en su presencia y mando que se los clavaran al craneo para que nunca mas se los quitasen jojojojojo :121

Y cómo os gustan estas animaladas a los ultras eh?

¿Clavar los sombreros en la cabeza a alguien es una anécdota?

Capitan Pescanova rebuznó:
Por qué razón no le hablarías en esos términos? eres maricón o algo? :lol:

Se ha perdido el respeto y el decoro. Canta vencerá y tu baneo a perpetuidad será más que merecido :1

Britzingen rebuznó:
¿Clavar los sombreros en la cabeza a alguien es una anécdota?

Depende. Si ese alguien es culé, a mí me parece motivo más que suficiente como para otorgarle la medalla al mérito deportivo y ser candidato al príncipe de Asturias.

Poner a los turcos como ejemplo de buenos ultras es de traca. A la que pueden te apuñalan a traición y eso de las bengalas es ya de mariconas desde hace bastante tiempo.

Jamás habéis visto ni veréis ese tipo de comportamiento homosexual en un campo británico. Y allí de puñales poco, a puñetazo limpio y haber quien puede más. Como debe de ser en esos ambientes. Todo lo demás es basura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie