Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.476
Y tu que opinas monk soprano ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Tan duro que pasó de segundo.Teniendo en cuenta que el campeón holandés es una broma hoy en día y que el Man City en Europa ya es la segunda vez que hace el ridículo, resultaba difícil hacer menos.
El Madrid irá, como cada año, de triunfo en triunfo hasta la debacle final. Por lo menos este año podran celebrar la "décima" o la "duodécima" Copa de Europa consecutiva que no ganan![]()
Nate Fisher rebuznó:El Madrid va a ganar esta Champions y tú disfrutarás de un verano de festivales. Guarda este post, hamijo :1
le sauternes rebuznó:Lo guardo, si.
Tu capacidad adivinatoria ha sido puesta en evidencia las veces suficientes como para que tus bravatas impresionen menos que las de Látigo Serrano.
Nate Fisher rebuznó:Que poca consideración al hombre que adelantó en primicia el Sennazo meses atrás.
le sauternes rebuznó:Si adivinaste lo del sennazo (sea lo que sea eso) la cosa cambia :1
Le Déserteur rebuznó:Que dices monk, quien ganará esta shempions ? Manifiéstate hijodeputa
carapito rebuznó:Y tú de quién eres clon para insultar así a mi novia?
Auron rebuznó:Partidazo el de anoche...
inthemiddle rebuznó:Vengo, digo que nos vamos a fockar al Borussia en Alemania, y me voy.
inthemiddle rebuznó:Por lo que veo en tu ubicación nos separan los malakas, el próximo día me apropiaré del micro que llevan y te dedicaré alguna estrofilla.
Eclipse rebuznó:Lamecucas es más anti-turco que Vlad Tepes.
Si los de las bengalas fueran del Barça aplaudirias igual?![]()
StanSmith rebuznó:Que tal Lamecucas? Oye cuando visteis el bengaleo desde el Fondo Sur que pensasteis? jaja lo flparias seguro, decadas que no se ve algo asi por degracia en el Bernabeu
Auron rebuznó:Gosar. Yo voy con mi camiseta y la bufanda. Inconfundible hoyja![]()
Robert Canta rebuznó:Rogerglover es el más idiota de aquí junto a Alfie, peninsular, Pescanova y Nannysex.
Capitan Pescanova rebuznó:Este pedazo de mierda infecta y seca que es lo que quiere, que le cuelgue de las pelotas como el bananero en el video del Kit McGyver o que.
Auron, metele un jumo, o se lo meto yo.
Nate Fisher rebuznó:Yo no le hablaría en esos términos a un futuro moderador que cuenta con el beneplácito de un hermano madridista como ILG, Pescanovas.
lamecucas rebuznó:Lo veria igual de bien, vamos a ver Eclipse, esto no es cuestion de equipos ni rivalidades, es una forma de entender el futbol, y yo la entiendo de esta manera.
Ya que nombras al crack del Vlad Tepes y los turcos, no se si habras leido la anecdota esa de que fueron unos emisarios turcos o algo asi a hablar con el una vez y no se quisieron quitar los turbantes en su presencia y mando que se los clavaran al craneo para que nunca mas se los quitasen jojojojojo :121
Capitan Pescanova rebuznó:Por qué razón no le hablarías en esos términos? eres maricón o algo?![]()
Britzingen rebuznó:¿Clavar los sombreros en la cabeza a alguien es una anécdota?
Slowhand rebuznó:Depende. Si ese alguien es culé, a mí me parece motivo más que suficiente como para otorgarle la medalla al mérito deportivo y ser candidato al príncipe de Asturias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.