Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos va a tocar el BANyern y va ha hacer honor a su nombre........

Pues bueno, los ovarios en la garganta pero se consigue el pase a Semis. El Pesege gran rival, se va con la cabeza en alto y el orgullo de decir que no perdieron.

La "messidependencia" es total, ya lo decía ayer Don Andrés, pero también es acojonante que apenas sale el enano cual Aquiles al campo, los troyanos del PSG se fueron en mier.... que luego acabásemos pidiendo la hora fue que se dieron cuenta que Messi estaba cojo y donde hicieran el gol no lo remontábamos ni hartos de la marihuana de Herb.

Ahora a esperar sendos derby bolas caliente mediante.

HerbMan rebuznó:

La UEFA ya esta entrenando el sorteo.

Los dos españoles por un lado y los alemanes por el otro. Es de cajón

Pues Pedro se está poniendo a tono, que por otra parte ya le toca. Lo que no es normal lo de Adriano, no hay forma que aguante los 90 minutos.

HerbMan rebuznó:

ahora no me vengais con diarrea, ya habeis olvidado el orwen del milan?
los equipos inferiores (dentro de los top) le van de culo al barsa. Ya vereis como con bayer o madrid se ponen las pilas

Bela_Lugosi rebuznó:
Y no es eso de lo que tu precisamente sueles quejarte, juegue quién juegue?
No, amigo, hice ver que el retrasado de Rogerglover mentaba al Madrid en cuanto daban la alineación del Barcelona hoy.

Y me parece superfuerte, o sea, tía, que te salgas del "personaje" y aparques la ironía por este asunto. Lo achacaré a la efervescencia neuronal surgida a raíz de haber superado in extremis la eliminatoria y no te banearé.

RogerGlover rebuznó:
Pues Pedro se está poniendo a tono
Un puto terror del área. Lo de Adriano si te lo compro. Es más, un jugador incapaz de jugar 3 partidos seguidos por lesión debe salir fuera del equipo inmediatamente.

Robert Canta rebuznó:
No, amigo, hice ver que el retrasado de Rogerglover mentaba al Madrid en cuanto daban la alineación del Barcelona hoy.

Y me parece superfuerte, o sea, tía, que te salgas del "personaje" y aparques la ironía por este asunto. Lo achacaré a la efervescencia neuronal surgida a raíz de haber superado in extremis la eliminatoria y no te banearé.

In extremis dice :lol:
Que el PSG se haya quedado a dos goles de pasar debe ser una anécdota.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un puto terror del área. Lo de Adriano si te lo compro. Es más, un jugador incapaz de jugar 3 partidos seguidos por lesión debe salir fuera del equipo inmediatamente.

Yo creo que convendría mirar mas bien lo de los servicios médicos del club, Adriano las veces que ha jugado no lo ha hecho mal e incluso nos ha salvado el partido en varias ocasiones. ahora que lo de las lesiones ya cabrea y cabrea bastante, no nos vaya a salir Milikito II

Robert Canta rebuznó:

Curiosa tu forma de ver las cosas, tu que no haces más que hablar del Barça y de los culés del foro una y otra vez, y otra y otra y otra. Puedo que alguno le hagas gracia y seas la mascota del foro, pero yo no te voy a bailar el agua, melón.

Bela_Lugosi rebuznó:

Este Pedro si lo comparas con el Pedro de inicio del temporada es evidente que ha tenido una progresión.

Dónde está lo de Ibra? Porque todas las semanas se inventan frases suyas y de Balotelli.

RogerGlover rebuznó:
Este Pedro si lo comparas con el Pedro de inicio del temporada es evidente que ha tenido una progresión.
Ya, bueno, es que a peor no podía ir. Pero sigue estando a un nivel pauper, incluso habiendo marcado el gol.

Nadie tiene un gif del regate de Iniesta?

Bela_Lugosi rebuznó:
Nadie tiene un gif del regate de Iniesta?

Toma, amigo:

756545217.gif

Edito: Le han encarado bastantes veces a Jalliet y casi siempre le han ganado. Muy malo debe ser Van der Wiel para que este muchacho le haya quitado el sitio.

carapito rebuznó:
Dónde está lo de Ibra? Porque todas las semanas se inventan frases suyas y de Balotelli.

Lo he leído en Twitter. Vale sí, eso no es decir mucho.

carapito rebuznó:

En el mismo cajón que las ofertas a Ramos.

El Madrid se va a follar al Bayern y el Barcelona va a sufrir con el Dortmund, aunque no veo pasando al Barcelona a este nivel.

Casi que empiezo a dudar ya de lo de Ibra:

Ibrahimovic:"Messi me ha dado su camiseta, es el mejor título q he ganado.Cristiano me dio una suya y la usa mi mujer para limpiar mierda"

Bela_Lugosi rebuznó:
Edito: Le han encarado bastantes veces a Jalliet y casi siempre le han ganado. Muy malo debe ser Van der Wiel para que este muchacho le haya quitado el sitio.

Siempre que le veo me acuerdo de Sagnol. Paquete enorme que nunca sabes por qué ha llegado a la élite. Pero no te puedes reír, porque luego ves al lateral diestro de nuestra selección... :lol:

La Liga se ganó en el 35.
A la Champions se fué en la 2005/06, tras eliminar al Mónaco en la previa y el grupo tocaron Anderlecht, Liverpool y Chelsea. Con Anderlecht se ganó allí y se perdió en Sevilla, con Liverpool se perdió el partido inaugural en casa y se empató allí y con el Chelsea se perdió allí de goleada y se ganó en Sevilla 1-0 con golazo de Dani el Cani.
Como anécdotas, fue el primer equipo que ganó al Chelsea en Europa después de yo que sé cuanto tiempo, y de haber ganado al Anderlchet en el último partido, habría sido el primer tercero que queda fuera con 10 puntos.
Para tener un equipo lleno de Riveras, Xiscos y mierdas de calibre semejante, se hizo un papel bastante digno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie