Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Nos va a tocar el BANyern y va ha hacer honor a su nombre........
HerbMan rebuznó:Nos va a tocar el BANyern y va ha hacer honor a su nombre........
No, amigo, hice ver que el retrasado de Rogerglover mentaba al Madrid en cuanto daban la alineación del Barcelona hoy.Bela_Lugosi rebuznó:Y no es eso de lo que tu precisamente sueles quejarte, juegue quién juegue?
Un puto terror del área. Lo de Adriano si te lo compro. Es más, un jugador incapaz de jugar 3 partidos seguidos por lesión debe salir fuera del equipo inmediatamente.RogerGlover rebuznó:Pues Pedro se está poniendo a tono
Robert Canta rebuznó:No, amigo, hice ver que el retrasado de Rogerglover mentaba al Madrid en cuanto daban la alineación del Barcelona hoy.
Y me parece superfuerte, o sea, tía, que te salgas del "personaje" y aparques la ironía por este asunto. Lo achacaré a la efervescencia neuronal surgida a raíz de haber superado in extremis la eliminatoria y no te banearé.
¿No le valía uno?Britzingen rebuznó:In extremis dice
Que el PSG se haya quedado a dos goles de pasar debe ser una anécdota.
Bela_Lugosi rebuznó:Un puto terror del área. Lo de Adriano si te lo compro. Es más, un jugador incapaz de jugar 3 partidos seguidos por lesión debe salir fuera del equipo inmediatamente.
Robert Canta rebuznó:¿No le valía uno?
Robert Canta rebuznó:No, amigo, hice ver que el retrasado de Rogerglover mentaba al Madrid en cuanto daban la alineación del Barcelona hoy.
Bela_Lugosi rebuznó:Un puto terror del área. Lo de Adriano si te lo compro. Es más, un jugador incapaz de jugar 3 partidos seguidos por lesión debe salir fuera del equipo inmediatamente.
Zlatan Ibrahimovič: "Messi con una pierna sigue siendo mejor que Cristiano."
Se nos rompió de tanto usarloBritzingen rebuznó:Edit: ¿que le pasa al emoticoño del facepalm?
Ya, bueno, es que a peor no podía ir. Pero sigue estando a un nivel pauper, incluso habiendo marcado el gol.RogerGlover rebuznó:Este Pedro si lo comparas con el Pedro de inicio del temporada es evidente que ha tenido una progresión.
Bela_Lugosi rebuznó:Nadie tiene un gif del regate de Iniesta?
carapito rebuznó:Dónde está lo de Ibra? Porque todas las semanas se inventan frases suyas y de Balotelli.
Britzingen rebuznó:Edit: ¿que le pasa al emoticoño del facepalm?
carapito rebuznó:Dónde está lo de Ibra? Porque todas las semanas se inventan frases suyas y de Balotelli.
Ibrahimovic:"Messi me ha dado su camiseta, es el mejor título q he ganado.Cristiano me dio una suya y la usa mi mujer para limpiar mierda"
Bela_Lugosi rebuznó:Edito: Le han encarado bastantes veces a Jalliet y casi siempre le han ganado. Muy malo debe ser Van der Wiel para que este muchacho le haya quitado el sitio.
Bela_Lugosi rebuznó:Los putos culés que no hacen más que hablar del Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.