Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
como si le saca 8 metros, si le hace falta, es falta y gol ilegal, es como si te vas en velocidad de un defensor, estas 15 metros por delante de él y en el último momento antes de tirar a puerta te llevas el balón con la mano, eso no es legal por muchos metros que le saques al defensor.

Que no, y ya me duele llevarle la contraria a Andujar :lol:. Dante salta totalmente sin oposición, no interfiere ningún otro jugador en su salto ni se apoya en nadie. Y en el punto más alto del salto, justo cuando remata, coloca los brazos delante de Alves, que está tres cabezas por debajo. Ni le impide saltar, ni él gana impulso con ese movimiento, ni hay repercusión alguna en el cabezazo.

Pero vamos, que lo mismo da, a menos que os marquéis un Pucela no tiene más chicha el asunto.

La Décima.

Spawner rebuznó:
El criterio del que se suele hablar es de postura natural o antinatural de las manos. Si están despegadas del cuerpo y el balón impacta, mano, de hecho, si fuera en el medio campo, nadie dudaría que es mano. Por ejemplo, si el balón da en una mano que está cubriendo la cara o los huecos, no es mano. Otra cosa es que la se penalice, además, con tarjeta.

Por esa misma regla de tres, podría partirle la pierna a rival, que no hay intención, soy cascarón de huevo.

No pensabais eso el año pasado en unas manos de Alonso y otras de Higuain (creo) en los últimos minutos de un partido contra Valencia o Sevilla no me acuerdo.

#criteriomadridista

ibhQs6NvmQhfsc.gif

#Valors :lol:

Berbatov rebuznó:
No pensabais eso el año pasado en unas manos de Alonso y otras de Higuain (creo) en los últimos minutos de un partido contra Valencia o Sevilla no me acuerdo.

#criteriomadridista

Es que lo que se decía de la mano de Higuaín es que ni siquiera le daba en la mano, que no te enteras :lol:

De la de Alonso no me acuerdo, y si no me acuerdo es que no existió.

Ha posteado Koji, estamos todos, pues. Esta noche, el negro, el peludo, servidor, Canta y poco más :99

Nate Fisher rebuznó:
Es que lo que se decía de la mano de Higuaín es que ni siquiera le daba en la mano, que no te enteras :lol:

De la de Alonso no me acuerdo, y si no me acuerdo es que no existia

No, le daba en la polla y lo de Alonso, memoria selectiva.

#señorío

Recién anda contenta la parroquia mandrilista, ¿no es cierto?
Es la mala chance de ver morder el polvo a los culés, desde la perspectiva rockjiblanca, vieron

No más, no me cabe duda, un arbitraje de la índole que le hicieron al Parsa, no se lo hacen al Trampa$$ ni en Spain, ni en Uropa, así 100 años pasen, negros.
Luego digan los viquingazos del ASco, MARCA, y todas las emisoras y TVs del centro peninsular (viquing 100%) que si Villarato, que si Platini=Barca, y demás boludeces, pero esos dos goles no se los conceden a un rival del Mandril ni en sueños, pibes. jejejejejeje

Nate Fisher rebuznó:
Ha posteado Koji, estamos todos, pues. Esta noche, el negro, el peludo, servidor, Canta y poco más :99

Cuenta conmigo, como mínimo hasta el 0-2 :lol:

luego me iré a ver a Jandrov que esta en el festival de la OTI :lol:

Berbatov rebuznó:

#criteriomadridista

Pero para ti si lo fueron, pese a que lo de Alexis no lo es :lol:

Mis amigos del Barça han llegado a esta conclusion:

- Lo importante es la Liga, ya que es el titulo mas largo y siempre la gana el mejor, en la Champions eso no siempre ocurre

.- El futbol es lo de menos, Abidal y Tito estan bien, y es con lo que hay que quedarse

- Ayer porque no estaba Messi en condiciendo que si no... , ya que tuvimos el balon

A continuacion alguno ya me comentaba para venir a ver el Oviedo conmigo el proximo finde, aun estais a tiempo de cambiar de bando hombre :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Por cierto, Canta, has escuchado ya a Oliveros en la COPE? Ambrosía :lol:
Oliveros es un MISERABLE que en el pasado Zaragoza-Barcelona se puso a corear con olés los pases del Barcelona con el 0-3 ya en el marcador, como si estuviera narrando sólo para Cataluña el puto imbécil.

Huelga decir que cuando ayer el Allianz Arena se puso a corear con olés los pases del Bayern con el 4-0 esbocé una sonrisa de satisfacción imaginando a ese triste gilipollas.

Berbatov rebuznó:
Como llevas lo de MegaHD, negro? :lol:

Ando liado estos días y no pude postar, pibe, no más me enteré de esta chance por el zapatófono.
Siempre pensé que este divertimento algún día acabaría de similar forma
¿ Andará llorando el chorro boludo del Kendo ese por sus horocs ? jejejejejeje
Me lo pasé de níquel mientras duró, no más vos y los demás negros de acá recien pienso que también ¿no es cierto? jejejejejeje

Suerte para esta tarde-noche; no más mi deseo que agarren fuerte cansancio y lleguen exhaustos recién para la final del Cuerna del 17 ( el espíritu de San Paulo nos ilumine alla , jejejejeje)

Berbatov rebuznó:
No, le daba en la polla y lo de Alonso, memoria selectiva.

#señorío

Pero no sufras tanto, piensa que esta anoche a lo mejor nos meten la del pulpo. Hay que saber perder, aunque no estéis acostumbrados.

Spawner rebuznó:
Pero no sufras tanto, piensa que esta anoche a lo mejor nos meten la del pulpo. Hay que saber perder, aunque no estéis acostumbrados.

Yo se perder, no le he puesto ningún pero a la victoria del Bayern que fué mucho mejor, pero si se dicen mentiras, hay que defenderse.

Pero que se puede esperar de alguien que dice ser del Betis y no lo és (frase laportiana) mentiras y mas mentiras.

Berbatov rebuznó:
Yo se perder, no le he puesto ningún pero a la victoria del Bayern que fué mucho mejor, pero si se dicen mentiras, hay que defenderse.
Estás de un pataletas que no hay quien te lea y si no eres capaz de admitir que ayer hubo, al menos, un penalti que se pudo haber pitado, es que te ciegan los colores.

Spawner rebuznó:
Estás de un pataletas que no hay quien te lea y si no eres capaz de admitir que ayer hubo, al menos, un penalti que se pudo haber pitado, es que te ciegan los colores.

Reconozco el penalty de Piqué e incluso una roja para Alba por subnormal.

Pero también te reconozco que hubo 2 goles ilegales.

Del segundo no he encontrado una toma decente donde salir de dudas, pero en directo sí me pareció fuera de juego. El tercero no es ilegal.

Spawner rebuznó:
Del segundo no he encontrado una toma decente donde salir de dudas, pero en directo sí me pareció fuera de juego. El tercero no es ilegal.

Precisamente el segundo no lo he contado, me refiero al primero donde hay falta del pelocho Dante, y el tercero donde hay falta de Muller a Jordi Alba.

Toneti rebuznó:
Aún queda la posibilidad de que el avión de vuelta tenga un accidente y la palmen Pedro, Alexis, Alves, Piqué y Villa, y remontemos en el Camp Nou.

Y Pito y Don Pimpón Roura .

Se acabaron las rentas de Pec , han dado para una liga que no está mal pero al entrenador que tenemos esto le va muy grande , cero innovaciones aunque sean una pifia detrás de otra, nada, ayer lo quería asesinar con mis manos viendo su inmovilismo absoluto, y encima no da la cara el muy desgraciado .

Lo suyo sería tirar la casa por la ventana y fichar este verano un crack por línea (en defensa 2)
Pero con Rosell lo que se hará será gastarse toda la pasta en Neymar y luego traer un portero y un central de mierda. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie