Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Reconozco el penalty de Piqué e incluso una roja para Alba por subnormal.

Pero también te reconozco que hubo 2 goles ilegales.

¿Hablando de árbitros? Eso es de mediocres y perdedores.

Qué llorones los culés.

Slowhand rebuznó:
¿Hablando de árbitros? Eso es de mediocres y perdedores.

Qué llorones los culés.

yo hablo para lo bueno y para lo malo, como demuestra el comentario que me has citado, hay otros que solo ven penaltys por manos azulgranas y nada mas.

Mucha suerte tiene Pito de tener esta plantilla porque la temporada hubiese sido como la de su antecesor con ganas de fama y que quedó como lo que realmente era, un segundón del maestro.

Reixach quicir.

i HAVE A DREAM...REMUNTADA.

No, en serio, no hay posibilidad ninguna. de todas formas, yo sacaba esta aliniacion para la vuelta a esperar el milagro o que nos metan otros 5 (lo mas seguro)

Version 1, la he llamado "eutanasia asistida"

seria tal que asi:

..............Valdes............

...Alves.......Pique..............Abedul

..............Song.......Busquets.....

............Thiago.........Cesc.........

.........Iniesta.........................Tello

..................Messi.........................

en el banquillo: 3 defensas y 3 conos de obra en el lugar de "taca taca" Xavi, Pedrito el africanner y frijolito.

Version 2: Suicidio Anal Total 3.0

....................Valdes................

....Alves......Pique.....................Abedul

..................Busquets.............

..........Thiago.........................Cesc

Iniesta............Messi...................Tello

.................Villa.......................................

Banquillo: 3 defensas y 3 paquetes de phoskitos en el lugar de Xavi,Pedro Y Frijoles.

lo mas probable es que nos metieran otro saco, pero si la cosa sale medianamente bien y metemos 2 golitos en la primera media hora se podria soñar.

En cuanto acabe el partido Alexis ya puede llamar a los de la mudanza a donde sea, a tomar por culo por ejemplo y Villa que se relaje y medite en un Spa unos meses con Juanma Castaño limpiándole la polla a lametones .

Robert Canta rebuznó:
Oliveros es un MISERABLE que en el pasado Zaragoza-Barcelona se puso a corear con olés los pases del Barcelona con el 0-3 ya en el marcador, como si estuviera narrando sólo para Cataluña el puto imbécil.

Huelga decir que cuando ayer el Allianz Arena se puso a corear con olés los pases del Bayern con el 4-0 esbocé una sonrisa de satisfacción imaginando a ese triste gilipollas.

Igual que cuando Lama narra los partidos del Madrid y se acerca el rival y se pone nervioso con los "cuidao cuidao cuidao cuidao cuidao cuidao cuidao cuidao cuidao..peligro peligro peligro peligro peligro peligro", parece que solo narra para Madrid el puto imbécil, en todos lados cuecen habas amigo, no solo en ese país pequeñito de ahí arriba.

Bien dicho, por no citar al mermado de Poli Rincón que también viene de serie incorporado, es un milagro que nadie le haya intentado meter el boli por la traquea en ese estudio ni en la Ser.

Yo no lo escucho, empezando por la publicidad insoportable cada minuto y medio, los partidos del barça por emisoras locales, cero anuncios hasta la media parte.

Pero si el mierdas de Lama es del Pateti, cojones :lol:

El muy anormal tiene de madridista lo que Torquemada, más o menos. Lama de hecho es un tipo miserable que disfruta como un gorrino con las penurias y debacles del Madrid, y no digamos ya desde que está Mauriño.

escoces rebuznó:
Si os dan ese asco a Santo de que, lo escuchais??

Mejor eso que poner la SER con elementos como Roncero por ahí pululando y también por la costumbre ya, a mi me gusta escuchar las mongoladas de Poli por ejemplo, me suelo reir bastante de él.

Por cierto y volviendo al partido, he visto de nuevo la acción de Jordi Alba con Robben, bueno más bien el gif que han puesto antes por aqui, es cierto que Alba le tira el balón a maldad, pero el otro es memo y se queda ahí medio alelao mirando, cojones podría haberla cogido perféctamente

FrozenBrain rebuznó:
Por cierto y volviendo al partido, he visto de nuevo la acción de Jordi Alba con Robben, bueno más bien el gif que han puesto antes por aqui, es cierto que Alba le tira el balón a maldad, pero el otro es memo y se queda ahí medio alelao mirando, cojones podría haberla cogido perféctamente

Lo justo hubiera sido una amarilla por memo y falto de reflejos.

Yo escuchaba a Arús 4 the lulz. Después COPE, Ona FM y ahora Radio Marca.

Me quedo con Arús.

Quantec rebuznó:
Bien dicho, por no citar al mermado de Poli Rincón que también viene de serie incorporado
Rincón es un simple comentarista parcial en los partidos del Madrid, del mismo modo que Minguella lo es en los partidos del Barcelona. Tu comentario no viene a nada, amigo.

Poli Rincón es un pobre mermado que tienen en nómina para desgravar cuando presentan la declaración.

La estrategia de hacer oficial el fichaje de Gotze en el partido mas importante del año es de lo mas ruin que he visto en mucho tiempo blao blao. Digno del Madrid y de su prensa, aunque no creo que tengan que ver.

ED: No se rian mucho los del Madrid a ver si os van a dar las misma medicina que a los otros

Si hay un club asqueroso, prepotente, e hijo de puta en el mundo es el Bayern de Munich, no me sorprende para nada la maniobra

Artest rebuznó:
La estrategia de hacer oficial el fichaje de Gotze en el partido mas importante del año es de lo mas ruin que he mucho tiempo blao blao. Digno del Madrid y de su prensa, aunque no creo que tengan que ver.

:lol::lol:

Coño, entonces? Quién ha síiiiio?

El puto Pek, que quería desestabilizar al Bayern.

norteño rebuznó:
Version 1, la he llamado "eutanasia asistida"

Version 2: Suicidio Anal Total 3.0

Me he imaginado a Pito diciendo esto mismo en el vestuario :lol:

qMwW4MR.png

:115

El Barcelona necesita fichar a dos centrales, o darle minutos a Bartra y un central de garantías y renovar el ataque por completo. Pedro Villa y Alexis fuera, lo malo es la pasta, que al Barça el ayuntamiento no le recalifica terrenos así como así.

A ver señores, seamos un poco 'profesionales' y no aficionados de taberna, si largásemos a Pito qué opciones habría para traer al banquillo? Es muy fácil decir Pito fuera, pero casi nadie dice el entrenador que habría que poner. Eso es curarse en salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie