Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos españoles humillados para bajar humos a la "mejor liga del mundo" porque no lo es, ni de lejos. Hay dos buenos equipos inflados a millones por las tv y la prensa y 18 comparsas que sobreviven como pueden. Cómo lo gozo.

Bueno, que el Borussia elimino al Malaga con un gol ilegal en el descuento ¿Eh? Comparsas, comparsas...

75 usuarios en línea en el subforo. Seguimos siendo el equipo más mediático, qué duda cabe :lol:

En estas noches de lloros y sufrimiento, porque no nos engañemos, todos los madridistas estamos por dentro destrozados, por más iconos de risas que coloquemos aquí, siempre queda el consuelo de ver quién es el hermano madridista que dice la mayor burrada, fruto de la derrota, o cuál es el número de jugadores insultados y/o denostados.

Lo malo de esto es que nos espera una semanita de espíritus de Juanitos, épicas, remountadas y demases :face:

399887_10151371569866053_1205307117_n.jpg

Eclipse rebuznó:
Lo malo de esto es que nos espera una semanita de espíritus de Juanitos, épicas, remountadas y demases :face:
Todo menos lo de jugar bien al futbol. Es que lo de hoy no es nuevo, este equipo no juega a una puta mierda :lol:

Suben puntopelota entero a youtube? Es que hoy hay que verlo pero hay que madrugar :sad:

El verdadero madridista reniega de este equipo repleto de mercenarios, tuercebotas, iluminados, rastreros, soberbios, maleducados, special ones de mierda y seres superiores de pacotilla.
Sólo llevan una camiseta blanca, ni se les ve el escudo.

Slowhand rebuznó:
75 usuarios en línea en el subforo. Seguimos siendo el equipo más mediático, qué duda cabe :lol:

En estas noches de lloros y sufrimiento, porque no nos engañemos, todos los madridistas estamos por dentro destrozados, por más iconos de risas que coloquemos aquí, siempre queda el consuelo de ver quién es el hermano madridista que dice la mayor burrada, fruto de la derrota, o cuál es el número de jugadores insultados y/o denostados.

Me dolió mucho más lo del año pasado. Para esto ya queda uno curado de espanto.

Busquemos culpables, quiero dimisiones en mi mesa mañana a primera hora. Mauriño, Ramos, Casillas, Pepe, Higuaín, Benzema, Essien, Javier León de la Riva, Somoano, Diego Torres, Alberto Garzón, Casemiro... TODOS A LA PUTA CALLE.

carapito rebuznó:
Suben puntopelota entero a youtube? Es que hoy hay que verlo pero hay que madrugar :sad:

Generalmente sí.

Mikolex rebuznó:
El verdadero madridista reniega de este equipo repleto de mercenarios, tuercebotas, iluminados, rastreros, soberbios, maleducados, special ones de mierda y seres superiores de pacotilla.
Sólo llevan una camiseta blanca, ni se les ve el escudo.

:121 :137

Este año podemos hacer tregua de festivales, no sé como lo veis. El ridículo ha quedado muy repartido :lol:

Lo más irrisorio de todo esto es que éramos los equipos españoles las peritas en dulce del sorteo

Nate Fisher rebuznó:
Este año podemos hacer tregua de festivales, no sé como lo veis. El ridículo ha quedado muy repartido :lol:
Quien no se consuela es porque no quiere :lol:

A este paso seremos como los Atleticos, que se conforman con que no gane su maximo rival, no me jodas.

nannysex rebuznó:
Segun esa teoria los dos equipos bajo bandera española, vendrán bien calentitos de zona germana. Especialmente el Barcelona que le ha tocado un equipo duro y en buena forma, pero especialmente el Madrid que se caga cuando le toca allí, sea cual sea el equipo.

nannysex rebuznó:
Al Madrid le veo metiendo algun gol, pero tambien perdiendo de forma miserable, 3-1 o algo así. Lo normal en Alemania. Del Barcelona no espero mucho. Si Messi tiene el dia nos puede dejar la eliminatoria casi sentenciada. Es decir, que meta un par el solo. Alexis y Cesc tendrán alguna y la tirarán al palo.

nannysex rebuznó:
Basicamente pasaron por encima, como lo hicieron con el Madrid el año pasado. Solo que el año pasado Mario Gomez y Robben desperdiciaban todas las ocasiones que tuvieron, salvo la del ultimo minuto. Todavia me pregunto como consiguieron (el madrid) un resultado tan bueno.

Lo del periodismo deportivo era algo cantado. Ojo, que segun comentarios que te he leido (yo no escucho radio) dicen que el Madrid es superfavorito. Sí. Del mismo estilo.

Rendidme pleitesia. Exijo rango personalizado "forero que más sabe de futbol".

PD Los dos mejores equipos del mundo.

Pues yo veo el 3-0 en el Cuernabeu. Vamos joderrrr que vaya partido. Hubiera sido más justo un 3-2 pero mira... A ganar y punto. Ostia, honor y fuerza!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie