Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Nos vemos en el Bar de Joaquín.

Busi no juega mañana, Song tiene su oportunidad de ver si es un Pipita de la vida o juega bien frente a un grande.

Tengo alguna recomendación literaria más por ahí.

Ya me veo a los alemanes flipando ante la exhibición de tiki-taka de Song junto la pizarra revolucionaria de Pito y el mermado Roura .

Quantec rebuznó:
Ya me veo a los alemanes flipando ante la exhibición de tiki-taka de Song junto la pizarra revolucionaria de Pito y el mermado Roura .

VALDES
MONTOYA - BARTA - MUNIESA
SERGI ROBERTO - TIAGO
MESSI - INIESTA
DEULOFEU - RAFINHA - TELLO​

Y nos reímos todos.

Quantec rebuznó:
Sanchis con una pegatina de Ford en la americana wtf.

Alineación :

Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi, Modric, Di María, Özil, Cristiano, Higuaín

esta alineacion va a traer polemica, no juegan Casillas ni Juanito

Bela_Lugosi rebuznó:
3 centrales, 3 delanteros y Messi de enganche. Tito, se valiente.

------Valdes
Motoya Piqué Bartra
----Song Xavi
---Messi Iniesta
--Pedro Villa Tello

For de lulz :lol:

Pues alguno de esos metidos en el ruedo a pelo no daría mucha más putapena que otros indiscutibles.

Cuantos camiones de pipas habrán llegado al Bernabeu desde buena mañana ? El infierno de las cáscaras.

Bueno chavales, hoy todos del Borussia desde shiquetitos, por supu.

Eclipse rebuznó:
Bueno chavales, hoy todos del Borussia desde shiquetitos, por supu.
bvbherz.jpg
Elemental querido Ecli :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Aún estoy esperando a que nos piten en casa como le pitan al madrid de normal. Ni un puto partido desde que estoy con esta gente.

Habrá que generar violencia arbitral de segunda regional para salir en el marca este domingo.

Y claro, esque luego ves pitar a los de primera división con 2 asistentes y los jueces de area esos que no valen para una mierda y piensas... bastante hacen los pobres :lol::lol::lol:

Dan hasta penica, cuando los ves pitar ahí con 17 añitos en un campo donde tradicionalmente los gitanos del barrio son los titulares del equipo :lol:

Ostiaputa, no dejas de llorar ni en 2º autonómica.
Pero puedes estar tranquilo. En tu pais no teneis 3º, así que jamás te destituiran por descenso.

2-0 en los primeros 15 minutos.
Los wikings marcarán el 3º en el 85, pero Reus o Lefandowsky meterá el del Borussia en el tiempo de descuento.

Inyustisia.gif

Soy muy poco optimista, la única posibilidad y eso espero que el arbitro se comporte que ya nos toca, y que pasen cosas raras, hablando en plata un atraco en toda regla.

-Jurguen Klopp hará de árbitro
-Ahí esta el rey con Cristiano Ronaldo
-Ya están perdiendo tiempo

¿Nerviosos hamijos? :lol:

Pipa nunca será un delantero top, para meter al Valladolid y tal está bien, pero en un partido importante donde no tendrás mil ocasiones ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie