Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caquillas mañana va a Ikea a comprar muebles para decorar to reshulon el banquillo.

Sabe dios que siendo del barça, solo me alegro por la prensa madrileña y por Mou.La afición y jugadores respect

ultimatum rebuznó:
Sabe dios que siendo del barça, solo me alegro por la prensa madrileña y por Mou.La afición y jugadores respect

Sobre todo por Sergio Tyson

la verdad es que el bernabeu es un infierno eh, los alemanes están con el tronco asomando

Y para calentar el partido nada mejor que jueguen dos jugadores que son puro nervio. Kaká y Benzema

Sanchis es tonto del culo diplomado. ¿Cuántos penaltis y cuántas tarjetas le han perdonado a Ramos? (sólo a Ramos). Eso sí, Sanchis sólo sabe decir "eso es tarjeta" cada vez que la toca uno de amarillo. Aún no se ha enterado que lo que le hace falta al Madrid son goles, no tarjetas amarillas para el contrario.
Siento que a los madridistas os represente semejante limitado.

Entre la posesión y el casi gol de kaka nos tenía que valer para ir a la final.

El imbécil de Cristiano merece caer lesionado y perderse el resto de temporada.

Eso de tener que jugar por decreto....culpa del que está hoy haciendo de recogepelotas

vaya coñazo de partido. No puedes remontar nada con modric y kaká. Y a benzemá de revulsivo como que no.
Yo soy floren y me traigo a kloop de cabeza

ultimatum rebuznó:
Remontada dice el bateria de los hombres g...minuto 70

Estabamos todos en ascuas pensando que opinaria el bateria de hombres G, gracias.

Al Dortmund le da vergüenza ganar en el bernabeu también.

di maria y cristiano estaban fisicamente bien y ozil desaparecido en la segunda parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie