FrozenBrain
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Mar 2013
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:Los únicos que vimos esa final y ya teníamos edad para irnos de putas después somos Kokillo y yo, muchachada.
Cáncer de Colon rebuznó:Yo ya dije que no se remontaba.
aurresku rebuznó:el shalke os hubiera meado tambien.por cierto son cuartos en la bundesliga,tan malos no seran
Berbatov rebuznó:Culerdos, vaya ridiculé ayer, no os da vergüenza?
carapito rebuznó:Cómo me gustaba Heinrich de crío, me parecía el mejor lateral del fúmbol mundial. Y siempre pensaba que era el hermano de Marc Singer![]()
Gregory_Peck rebuznó:Para hacer la mierda de semis que han hecho que hubieran dejado al Málaga jugarla coño.
Quantec rebuznó:Pito al paredón, estamos a tiempo, tenemos a Reixach II delante de nuestras narices y nadie hace nada solo por complacer a la mermada antirosellista, prefieren ver el barco hundido con el presidente calcinado antes que mover una coma del falso legado de Guardiola, porque el jamás dijo ni mu de poner al desgraciado actual.
Britzingen rebuznó:Los únicos que vimos esa final y ya teníamos edad para irnos de putas después somos Kokillo y yo, muchachada.
Bela_Lugosi rebuznó:Mejor que se queden Piqué y Cesc pidiendo fichajes, mientras el inútil da de comer a 15 directivos y abre negocietes en Oriente.
Si Tito está bien, que se quede; si está mal, que se vaya, pero no el primero, no antes que todos esos bultos que empiezan a asomar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.