RBLL87
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Abr 2013
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RBLL87 rebuznó:Esta me parece aun mas grave:
![]()
carapito rebuznó:Al loro:
![]()
Seguro que es usted del Madrid, amigo?RBLL87 rebuznó:Esta me parece aun mas grave:
![]()
RBLL87 rebuznó:Esta me parece aun mas grave:
![]()
Para ser justos ahí al Barça y a Messi les faltan 1 Liga y 1 bota de oro y al Madritz una copa del reyRBLL87 rebuznó:Esta me parece aun mas grave:
![]()
Así es.Bela_Lugosi rebuznó:Seguro que es usted del Madrid, amigo?
peninsular rebuznó:Lo que es incuestionable es que en los últimos 30 años (que no son pocos) el Barça ha ganado más Ligas, más Champions y más Copas del Rey que el Madrid.
Creo que es bastante claro quien es el segundón desde hace tres décadas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Antes era en 20 años, ahora en 30.
Cuidado, no se vaya a quedar fuera la primera Champion.
variara rebuznó:Mourinho ha dado alicientes a la afición, tal vez más que ningún otro desde la novena, pero con una liga y una copa (y veremos si dos) de palmarés, teniendo en cuenta cómo es la liga y copa españolas, no ha triunfado, aunque le haya tocado lidiar con este Barça.
Berbatov rebuznó:No se si se ha comentado, pero si Mou ficha por el Chelsea, en la supercopa de europa podría haber un Bayern - Chelsea, o lo que es lo mismo un Pec - Mou.
carapito rebuznó:Al loro:
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Mourinho celebrando semifinales. Pues vale, supongo que esa es su grandeza.
Britzingen rebuznó:Eso si Mou ficha por el Chelsea, y si el Chelsea gana la Europa League, y si el Bayern gana la Champions.
Hay variables ¿eh?![]()
Berbatov rebuznó:Pues eso es lo que he dicho "Si Mou ficha por el Chelsea" y lo normal es que el Bayern gane la champions y el Chelsea la Europa lick.
variara rebuznó:Mourinho ha dado alicientes a la afición, tal vez más que ningún otro desde la novena, pero con una liga y una copa (y veremos si dos) de palmarés, teniendo en cuenta cómo es la liga y copa españolas, no ha triunfado, aunque le haya tocado lidiar con este Barça.
naxo rebuznó:La mejor copa del rey de la historia, por si había dudas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.