CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte del Madrid,Celtic,Arsenal y Lille fuera...

Lo del Arsenal me ha sorprendido bastante,los dos goles de Alex
(uno en propia) 1-1 al final.
 
Lo que no se es porque os ha dado ahora por comparar a esos dos, ya llegará el sabadete.

Lo único claro aquí es que: El Madrid da pena, el Barça ha pegado un bajón considerable, Capello vive en los mundos de Yupi y yupi se llama Calderón, la mano era falta aquí y en Marte y el Valencia espero que gane la champions, pero se va a comer un mojón.
 
1-1-home-cl-LIVE.jpg


sín acritud muajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

:pla :pla :pla
 
Cañizares

Curro Torres--Albiol--Marchena--Del Horno

Albelda--Baraja

Joaquín/Angulo--Villa--Vicente/Silva

Morientes


Este 11 puede ganar la Champions señores. Yo soy del Valencia y así lo deseo, pero no estaría mal ganarla para darle una lección a los putos farsantes del fútbol que no apuestan por la tierra.
 
A ver si en lugar de ganar con el valencia lo hacen ademas con la seleccion y asi nos alegramos todos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cañizares

Curro Torres--Albiol--Marchena--Del Horno

Albelda--Baraja

Joaquín/Angulo--Villa--Vicente/Silva

Morientes


Este 11 puede ganar la Champions señores. Yo soy del Valencia y así lo deseo, pero no estaría mal ganarla para darle una lección a los putos farsantes del fútbol que no apuestan por la tierra.

me encantaria que ganase el valencia, y si es con ese equipo, pues mejor


No puedo negarle un trato de favor despues de lo de navarro :lol:
 
El Valencia este año lo unico que gana son 20 partidos para David Navarro.
 
ales_cobain rebuznó:
El Valencia este año lo unico que gana son 20 partidos para David Navarro.

Hasta el rabo todo es toro. Y suerte tienes de que se me olvidara hacer el equipo del Fantasy Football, porque ya me deberías 60 pavos más.
 
si el barsa tiene 2 copas de europa, el valencia al menos debería tener una como mínimo, a ver si este es el año; además está el Moro que se merece una 4ª champions...


y sino, siempre nos quedarán los lloros de cañizares
 
ACERTANTES DE LA PORRONS LEAGUE:

cawen (3)

^IrönMän^ (2)

Xhelazz (2)

Auron (2)

Pervertman69 (2)

King_frog_v (2)

yO mIsmO 18

bender_

jaxondo

pollastre

tologordo

Sam

KojiKabuto

albert_luque

Jaime_Ostos

daktadrei

ales_cobain

periko_verdinegro

Franz Ferdinand

tr3c3

Esbainstaiguer

AWAKA

califourpoints

Lord_Vader
 
Es una pena que se hayan follao a otro equipo español de la Champios (después de lo del Barça), pero... ¡¡QUE SE JODAN EL PUTO AS, EL PUTO MARCA, ANTENA GÑÉ Y TODOS LOS MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA QUE EN LOS DEPORTES CANTABAN "LIVERPOOOOOOL, LIVERPOOOOOOOOOOOOOOOL"!!

Para los madridistas de bien (si es que hay alguno), pues qué le vais a hacer: tenéis un equipo que ya no sólo es la risa de España, sino también de toda Europa.

Ansioso estoy por ver los medios de comunicación (y ya no digo por escuchar a Calderón).
:-o
 
El partido a molao bastante. Me ha gustado casi mas que el de ayer del barça.

Pero a sido lo mejor que les podia haber pasado al madrid. Si hubieran pasado a cuartos y le pilla un Milan o un Chelsea, el escarnio hubiese sido maximo.
 
¿Pero habeis visto el salto que pega el hijo de puta de Alex en el gol del PSV? Ni Ayala en los buenos tiempos.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Pero habeis visto el salto que pega el hijo de puta de Alex en el gol del PSV? Ni Ayala en los buenos tiempos.

El que se ha metido en propia ha estado mejor... :lol:

Por cierto tiene que ser una sensacion acojonante estar eliminando a tu
equipo y luego marcar el gol de la clasificacion...y contra un Arsenal...y
en casa de los GUNNERS.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Juaaaa ese si que es el OWNED de la eliminatoria. Madrid y Barça eliminados y a Antena GÑE no le quedan mas cojones que televisar al Chotencia :137 :137 :137 :137


directivo antena 3 1: al valencia le ha tocado el psv.

directivo antena 3 2: aah...

directivo antena 3 1: y hay un milan-liverpool

directivo antena 3 2: eso no fue la final de hace dos años?? podemos hacer un par de promos chulas con imagenes de anfield y de ronaldo poniendo cara de duro!!

directivo antena 3 1: pero ronaldo no puede jugar la champions

directivo antena 3 2: pero vende

directivo antena 3 1: touché...


:lol:
 
Sería un gran LOL que Ronaldo ganase la Champions sin jugarla :lol:
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Qué pena de Madrid, el Bayern estando en horas bajas y con un juego bastante discreto ha sido capaz de eliminarlos y metiéndoles el gol más rapido de la historia de la Champions.

Ahora los de Antena Gñé no tienen más remedio que poner al Valencia. Me apuesto lo que queráis a que pondrán el partido que jueguen fuera de casa, porque a Mestalla no dejan entrar al puto caraglobo de la lluvia de hostias que le va a caer. Igual hasta le sueltan a David Navarro para repartir y todo :lol:

PUTA ANTENA GÑÉ!!! CARAGLOBO OWNED!!! VALENCIANOS, PREPARAD LOS PETARDOS!!!

fdbf3aef29.jpg


Y hoy en Territorio Chémpions pondremos el interesantísimo Manchester - Milan porque no tenemos pelotas de ir a Valencia.

:137 :137 :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie