CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cassano AMAZO, menudos controles, pases al primer toque, pases en profundidad, que puto amo el mejor sin duda


el madrid ha dado lastima hasta que faltaban 10 minutos, se ha encontrado con el penalti y por poder, ha podido pasar, pero nada, tirando lo que ha tirado nunca puedes pasar y jugando como toda la primera parte y casi toda la segunda pues tampoco.ç

ah y san casillas, no ha tenido paradas espectaculares pero ha salvado mas de una.

Y los del Bayern son muy muy malos, pero es que el madrid no tiene limites este año.
 
Kingston rebuznó:
La foto de la web del as es buenisima :lol:
1173302986.jpg
Va a ser verdad eso que dicen de que lo peor no es perder, sino la cara que se te queda :lol:
 
g0307.jpg


:?

Lo malo que los tonticos se ilusionan y hacen ilusionar a otros tonticos




edito. Ayer en As bien majos poniendo un OUT bien elegante por lo del barça


hoy se limitan a un simple El Madrid no da para más

En fin y es que encima es verdad..
 
Cuarto año en blanco :pla

Coño ruben, sobrevaloras al Liverpool? para mí ahora mismo es firme candidato para llegar a la final por lo menos, por su situación en la liga y por su perfecta colocación en el campo, joder que el Bayern hoy tenía hasta 20 metros de separación entre líneas...si al Valencia le toca el Bayern pasa holgado.

EDITO, el penalti que pita es vergonzoso y si, si el balón te da en la mano de forma involuntaria y esa acción te beneficia para marcar, es mano.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Cuarto año en blanco :pla

Coño ruben, sobrevaloras al Liverpool? para mí ahora mismo es firme candidato para llegar a la final por lo menos, por su situación en la liga y por su perfecta colocación en el campo, joder que el Bayern hoy tenía hasta 20 metros de separación entre líneas...si al Valencia le toca el Bayern pasa holgado.

Benítez lo dejó muy claro hace poco: "El Valencia, en la final". A doble partido nos comemos al Liverpool y no se enteran ni de lo que les ha pasado por encima. Tal y como está la cosa el equipo que más respeto me merece es la Roma.
 
Joder, pero es que el Bayern daba puta pena, con 2 a 0 eran incapaces de guardar el balón y han regalado 8 balones en su campo que si se los dan a cualquier otro equipo les hacen un hijo de mmadera.

Tras ver el partido de hoy, me quedo con la imagen de un equipo roto y destrozado tanto fisica como animicamente con lo que la lucha por el cuarto puesto empieza a ser factible.
 
Lord Balaguer rebuznó:
EDITO, el penalti que pita es vergonzoso y si, si el balón te da en la mano de forma involuntaria y esa acción te beneficia para marcar, es mano.

Una mano se pita o no por la interpretacion de si es voluntaria o no, y no en funcion de si la jugada acaba en gol :roll:
 
Coño dentro de 3 dias, los de la sexta estaran con los anuncios tocando los cojones, el puto barça madrid, ni me acordaba...

Nose, veo una victoria tan clara del Barça...es que si el madrid juega el partido de aye ren Liverpool, le meten 6, jugando como jugó el barça ayer, o en zaragoza, incluso en sevilla le gana facil
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mis candidatos siguen siendo los 3 ingleses.


Mira, al Chelsea tampoco me importaría cruzármelo, sería una eliminatoria bonita y con un rival que no ha pasado por Mestalla en los últimos tiempos.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Una mano se pita o no por la interpretacion de si es voluntaria o no, y no en funcion de si la jugada acaba en gol :roll:

Osea ¿Que si te dal el balón en la mano y entra, lo damos como gol válido? (Ya se que no es el caso, pero por confirmar tu hipotesis)
 
boroto rebuznó:
Nose, veo una victoria tan clara del Barça...es que si el madrid juega el partido de aye ren Liverpool, le meten 6, jugando como jugó el barça ayer, o en zaragoza, incluso en sevilla le gana facil

A mi me parece que estais un rato flipados...El Barça ayer jugo una mierda, pero una mierda fue lo que hizo....el Liverpool no le mete 6 a nadie. NINGUNA eliminatoria se paso con paliza, y no creo que el sigueinte que le toque al Bayern le elimine metiendole bastantes. Fantasmeais muchisimo.
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!! :137 :137 :137

Ya os lo dije, MANDRIL OWNED :lol:

Ni con piscinazos como el del penalty pasáis, nenazas JAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJA

Venga, ahora a verlo por la tele y a apoyar al Valencia, como el caraglobo de Antena Gñé, PORQUE NO OS QUEDA OTRO PUTO REMEDIO

MUAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Diooooooooos lo que me voy a reir.

TERRITORIO CHÉMPIONS
















PD: ¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa? :137

Grandfather.jpg



ME LOL
 
Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Una mano se pita o no por la interpretacion de si es voluntaria o no, y no en funcion de si la jugada acaba en gol :roll:

Osea ¿Que si te dal el balón en la mano y entra, lo damos como gol válido? (Ya se que no es el caso, pero por confirmar tu hipotesis)


No, se pitaria mano.....pero igual de mano que si sucediese en mediocampo. Me gustaria ver la regla que dice que una mano en un lugar no pasa nada pero si la jugada termina en gol si se pita mano
 
El primer partido que dé A3 en Mestalla va a ser acojonante.

PUTA ANTENA TRES
 
Pervertman69 rebuznó:
Marca rebuznó:

Parafraseando a estos visionarios

OWNED!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla


Lo veo y subo a un CalderOWNED.

RAMÓN CALDERÓN: "ESTOY SEGURO DE QUE IREMOS A LA CIBELES"


Calderón rebuznó:
En algunos momentos quizá he pecado de optimista, como cuando visité a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que prometí volver tres veces con tres títulos. Un título vamos a ganar seguro y además divirtiendo a la gente, buscando la perfección, algo a lo que siempre hemos aspirado como equipo
 
Babosa rabiosa rebuznó:
No, se pitaria mano.....pero igual de mano que si sucediese en mediocampo. Me gustaria ver la regla que dice que una mano en un lugar no pasa nada pero si la jugada termina en gol si se pita mano

Es simple sentido común, de todos modos alguien que se sepa las reglas que lo ponga si quiere.
 
ruben_vlc rebuznó:
El primer partido que dé A3 en Mestalla va a ser acojonante.

PUTA ANTENA TRES


MAUAHAHAHAHAHA No creo que le den mucha caña al sonido ambiente :lol:
 
Juaaaa ese si que es el OWNED de la eliminatoria. Madrid y Barça eliminados y a Antena GÑE no le quedan mas cojones que televisar al Chotencia :137 :137 :137 :137
 
Babosa rabiosa rebuznó:
boroto rebuznó:
Nose, veo una victoria tan clara del Barça...es que si el madrid juega el partido de aye ren Liverpool, le meten 6, jugando como jugó el barça ayer, o en zaragoza, incluso en sevilla le gana facil

A mi me parece que estais un rato flipados...El Barça ayer jugo una mierda, pero una mierda fue lo que hizo....el Liverpool no le mete 6 a nadie. NINGUNA eliminatoria se paso con paliza, y no creo que el sigueinte que le toque al Bayern le elimine metiendole bastantes. Fantasmeais muchisimo.


Ojo no te dejes llevar por el FANATISMO

El madrid este año es PUTA MIERDA, coño, si hay que decirlo clarito se dice, Capello es cancer y si empiezas jugando una eliminatoria contra el bayern de munich con un 3-2 con guti en el banquillo y con todos esos "jugones" (Gago, DIarrea, Emerson) en el campo, pues te jodes si pierdes.

Menos mal que segun Calderon no sei ba a perder 3 partidos y se iban a ganar los 3 titulos, porque eso dijo...

Pocos partidos ha jugado el Barça peor que el madrid este año...y mira que no es el año del Barça
Ah y el Liverpool es muchisimo mas equipo que el bayern
 
Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
No, se pitaria mano.....pero igual de mano que si sucediese en mediocampo. Me gustaria ver la regla que dice que una mano en un lugar no pasa nada pero si la jugada termina en gol si se pita mano

Es simple sentido común, de todos modos alguien que se sepa las reglas que lo ponga si quiere.

Es claramente mano porque le da con la mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie