CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
No, se pitaria mano.....pero igual de mano que si sucediese en mediocampo. Me gustaria ver la regla que dice que una mano en un lugar no pasa nada pero si la jugada termina en gol si se pita mano

Es simple sentido común, de todos modos alguien que se sepa las reglas que lo ponga si quiere.

Lo veo dificil, porque me extraña mucho que exista esa ley. Las infracciones no suelen dividirse en las que terminan en gol y las que no.
 
Joder con el careto del retarded.

OWNED.jpg


RLY.jpg


LOL.jpg


:lol: :lol: :lol:


Edit:
|Michel| rebuznó:
Es claramente mano porque le da con la mano

Di que si, que grande eres :D
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Lo veo dificil, porque me extraña mucho que exista esa ley. Las infracciones no suelen dividirse en las que terminan en gol y las que no.

No creo que sea una ley sobre si termina en gol, supongo que ira referida a el beneficio que sacas de la jugada.

Joder, no creo que sea dificil de comprender. Si metes un gol gracias a una mano, es falta por cojones.

No defendamos lo indefendible. :?
 
Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Lo veo dificil, porque me extraña mucho que exista esa ley. Las infracciones no suelen dividirse en las que terminan en gol y las que no.

No creo que sea una ley sobre si termina en gol, supongo que ira referida a el beneficio que sacas de la jugada.

Joder, no creo que sea dificil de comprender. Si metes un gol gracias a una mano, es falta por cojones.

No defendamos lo indefendible. :?

Deja deja, aun hay fanaticos que se resisten a quitarse la venda

antes el madrid daba miedo, y mas en Europa.

Ya no.
 
Ya me voy calmando. Acabo de recordar que los niños de Mijatovic son retarded.
 
1492 rebuznó:
Otro titulo menos para "el superequipo" y ya van ........

y otro gran partido del vendedor de humo ronalpiños

Me alegro profundamente .


claro tio...ronaldinho no sabe jugar al futbol...

TODOS en el mundo estan ciegos menos tu...

liberanos por favor
 
Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Lo veo dificil, porque me extraña mucho que exista esa ley. Las infracciones no suelen dividirse en las que terminan en gol y las que no.

No creo que sea una ley sobre si termina en gol, supongo que ira referida a el beneficio que sacas de la jugada.

Joder, no creo que sea dificil de comprender. Si metes un gol gracias a una mano, es falta por cojones.

No defendamos lo indefendible. :?

Que no, depende de la voluntariedad que perciba el arbitro. Si lo considera involuntario es gol. Por ejemlo, si estas en el area pequeña y un defensor que esta en la linea de gol pega un pelotazo a lo Koeman y te rebota (involuntariamente) en el brazo y entra, es gol...segun las reglas lo es. Ahora, los arbitros hacen lo que les da la gana y lo anularian alegando que es mano voluntaria cuando no lo es :?


Reglas:
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un
jugador:
-• toca el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al
guardameta dentro de su propia área penal)

https://www.fifa.com/documents/fifa/laws/LOTG2006_s.pdf

Si ya lo dice ahi, solo hace referencia a si es deliberado o no...y no al provecho que se pueda sacar de la jugada.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Que no, depende de la voluntariedad que perciba el arbitro. Si lo considera involuntario es gol.

Uy, entonces el arbitro os ha puteado y eso. :roll:
 
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Lo veo dificil, porque me extraña mucho que exista esa ley. Las infracciones no suelen dividirse en las que terminan en gol y las que no.

No creo que sea una ley sobre si termina en gol, supongo que ira referida a el beneficio que sacas de la jugada.

Joder, no creo que sea dificil de comprender. Si metes un gol gracias a una mano, es falta por cojones.

No defendamos lo indefendible. :?

Deja deja, aun hay fanaticos que se resisten a quitarse la venda

antes el madrid daba miedo, y mas en Europa.

Ya no.

Pero como puedes ser tan tonto tio. Que no estoy discutiendo la jugada de Ramos y el gol anulado. Estoy discutiendo que Moporday esta equivocado y le digo como es la regla.

Contestandote a lo de antes, ya se que el Madrid es puta mierda, de hecho ya me imaginaba que pese al 3-2 de la ida no se iba a pasar de ronda.
Otra cosa es que el Liverpool no le mete seis a nadie porque no se los mete. Que el Barça de ayer no tiene porque ganarle al Madrid de hoy. Que al final el domingo gane es lo mas factible, pero cada partido es un mundo y no hay que ser tan arrogante que hoy en dia cualquier equipo te pinta la cara. Que en la ida se preveia que el Barça le iba a meter 4 al Madrid y al final se llevo 2.
Segun tu teoria el Barça del año pasado (que era infinitamente mejor que el de este año) tendria que haber arrollado a un benfica en cuartos de final, y paso llorando y gracias al arbitro. Asi que mejor dejar de menospreciar al Bayern y resto de equipos no vaya a ser que llegue a la final (como el Arsenal el año pasado) y haya aqui un miltiowned.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie