CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anaarion rebuznó:
Le da en la mano, pero de rebote, por lo que no es falta, es completamente involuntaria.

Si metes gol con la mano o lo que sea en ataque da igual que sea involuntaria, no es válido.
 
Moporday rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Le da en la mano, pero de rebote, por lo que no es falta, es completamente involuntaria.

Si metes gol con la mano o lo que sea en ataque da igual que sea involuntaria, no es válido.

Es interpretable Mopor. Pero en fin... aun nos queda la liga. Ah, no... :cry:
 
El fútbol en pocas ocasiones es justo: ha pasado el único equipo español que lo ha merecido.
 
Si claro, el unico equipo que no ha ganado ninguno de los dos partidos.
 
ruben_vlc rebuznó:
El fútbol en pocas ocasiones es justo: ha pasado el único equipo español que lo ha merecido.

A ver si este año el Valencia hace algo.
 
La foto de la web del as es buenisima :lol:
1173302986.jpg
 
Milan 0-0 Celtic a la prórroga :eek:

Manchester 1-0 Lille (Larsson 70'), clasificado el Manchester

Arsenal 1-1 PSV (Alex p.p 57' y Alex 82'), clasificado el PSV :eek:
 
Y ahora a por el Bayern o el Liverpool, para que veáis la mierda de equipos que tenéis realmente. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Y ahora a por el Bayern o el Liverpool, para que veáis la mierda de equipos que tenéis realmente. :lol:

Yo no vendería la piel del oso tan pronto, a ver si os van a humillar que no sois precisamente regulares.
 
si de los mejores jugadores de campo ha sido matutano cassano pues a tomar por culo

robo en europa
es mano gnhe
 
Mijatovic (que no ha dicho nada del árbitro :shock: :shock: ) ha dicho que no es seguro que Capello se siente en el banquillo contra el Barça.

Capello tiene que pensar ahora lo mismo que dijo Mourinho hace poco, si me echáis me hacéis multimillonario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie