CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo que le faltaba al Madrid, tiene que marcar sí o sí. Más hueco en defensa y más posibilidades de contraatacar para el Bayern...

Pintan bastos my friend.


Por cierto RobertOWNED Carlos es AMO, POSEEDOR y todo lo que se pueda decir
 
Joder, lo de lili en esta foto no es ni medio normal, estaba publicitando 88 minutos de al pacino.
2ezppox.jpg


Siempre me han gustado sus ojazos desde que era una desconocida y ahora más cosas...
 
Gago jugando por detrás de Diarra y Emerson... Y Emerson de media punta...

Alguien me explica esto?!?!?!?!


Por cierto, Casillas acaba de salvar un mano a mano con Podolsky.
 
La defensa del Madrid no es una madre, ... es la planta de maternidad entera de la Tecnon de Barcelona. Y Roberto Carlos, la comadrona.

Me recuerda (salvando las distancias) al partido del Barça, oportunidades muy claras para el Bayern, con la diferencia entre una defensa y otra. Y con los porteros salvando culos.
 
quita al señor mayor...los entrenadores endiosados apestan...

hay que valorar que equipos como el bcn caigan eliminados pero en la otra portería desde el principio
 
Me cago en la Puta donde veis el partido? Por que la mierda del TVU Player no me funciona aunque se anuncian varios canales con el partido...Hijos de puta por no ponerlo en abierto!!!
 
me parece bastante lamentable capello y sus cosas

me he aburrido bastante con la primera parte, si el bayern es malo, el madrid y su defensa de caramelo es penoso

bueno que aun no esta en descanso pero yo me voy a cenar ya que isno me duermo
 
ptm noooooooooooooooooo!!!!! se colgo la mierda que pasa con el WMP cagada , errrrrrrrr :x
 
Pues descanso con 1-0 para el Bayern y podía haberse llevado 2 más si Casillas estuviese al nivel del resto del equipo.

Los 2 equipos muy lamentables, con y sin balón. El Madrid jugando demasiado lejos de la portería de Kahn, y el Bayern a lo suyo, alargando posesión y cuando pueden contraatacar, intentando matar.

O cambia la cosa o el Madrid se va de aquí cabizbajo y algo jodido.
 
Si no pasa el madrid es para matarlos, eso si, pase quien pase caerá eliminado en la siguiente eliminatoria por cojones.
 
Lo que no entiendo es que Capello salga a defender el resultado en Alemania visto lo visto en Madrid.

Otro gol, ahora si.
 
G(L)ol de Lúcio.

Que alguien me corrija, ha sido a la salida del corner provocado por nueva cagada de Robertowned Carlos?


Por cierto, el Out! de ayer del AS al Barça será hoy un Kapputt al Madrid?
 
ales_cobain rebuznó:
Año en blanco.


El problema no es la falta de títulos (que también), es la imágen que está dando el Madrid. Es absolutamente lamentable, son un muñeco. De vez en cuando hay un ramalazo de calidad o de suerte, pero de eso no se vive.
 
Por favor, un aplauso por los 16 segundos de gloria que ha disfrutado hoy el Madrid. Los 16 segundos de partidos en que ha estado clasificado.


:137 :137 :137 :137 :137


ahora diran que el barça no estaba clasificado, pues si, es cierto, pero el resultado es el mismo, osease un año en blanco como la nieve, esta imagen define todo...

lol.jpg
 
¿Pero guti, robinho, beckham o Cassano que hacían en el banquillo? :?
 
Vamos madrid!!!

Vamos Real!!

Tu puedesssssssssssssssssssss!!!



































































Bueno, a lo mejor no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie