CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Una cosa, ¿el tema de los cruces de cuartos estaba ya planificado o es sorteo puro?

Yo creo que ya es planificado. Como un sistema tipo árbol familiar, con dos ramificaciones que acaban en dos semis...

Es sorteo y será en Atenas. Allí se hará ya lo que dice Mopor para las semis y la final.
 
Anaarion rebuznó:
Yo solo voy a decir una cosa en la que puedo columpiarme o no pero:

-Para mí el Madrid es serio candidato a ganar la Copa de Europa. ¿Por qué? porque siempre ha sido así, asco de temporada en la Liga y Copa pero campeones de europa, como en el 2002 o en el 2000, y más concretamente en el 98. Y la temporada será recordada como la de la décima y nadie se acordará de la puta mierda que estamos haciendo.

Después de escribir esto tengo menos esperanzas aun :cry:

No se lo cree ni OChaita.

Tendria cojones ende luego, pero no sufrais, esta noche se acaba una tortura mas. No es euforia comedida por miedo a un owned, al menos en mi cas si que creo que hoy cascamos, y es una pena porque definitivamente el bayern da mucho asco y va a caer en la siguiente ronda.
 
Pues para nada es descabellado, pasa el Madrid hoy, le toca un sorteo acojonantemente favorecedor y en el otro lado del cuadro los grandes de europa se despedazan entre ellos.

La decima y a casa. Oporto y Liverpool aprueban el metodo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo en cuartos quiero al Madrid o al Liverpool.

Yo rezaria x volver a visitar al Papa. Cada vez q jugais contra el Madrid no hay q abonar el campo en 3 meses y una eliminatoria Valencia-Liverpool con 0-0 los dos partidos, las prorrogas y probando defensas de 5 durante los penalties podria provocar la abolicion definitiva del futbol.
 
Si no fuese porque no me deja el foro, por su extension, copiaria esa frase para mi firma.
 
daktadrei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Yo en cuartos quiero al Madrid o al Liverpool.

Yo rezaria x volver a visitar al Papa. Cada vez q jugais contra el Madrid no hay q abonar el campo en 3 meses y una eliminatoria Valencia-Liverpool con 0-0 los dos partidos, las prorrogas y probando defensas de 5 durante los penalties podria provocar la abolicion definitiva del futbol.

:lol: :lol:

Y repito, no es descabellado pensar en la décima. La séptima se produjo de manera parecida, y la octava igual, recuerda que en ese momento el madrid llevaba dos años en blanco y ese iba por el mismo camino (gano la liga el depor).
 
Por si se puede, hago la porra del miercoles, que no tuve ocasion de hacerla ayer (martes):

MIERCOLES

2m6lwmt.gif
1-1
4geqjc7.gif


2gw84fa.gif
2-1
4cimakn.gif


2quiud3.gif
3-0
2v0e8vt.gif


44bahqq.gif
2-0
33u5v69.gif
[/b]

Saludos
 
Anaarion rebuznó:
:lol: :lol:

Y repito, no es descabellado pensar en la décima. La séptima se produjo de manera parecida, y la octava igual, recuerda que en ese momento el madrid llevaba dos años en blanco y ese iba por el mismo camino (gano la liga el depor).

la diferencia es que aquel Madrid no jugaba una mierda en la liga, pero en Europa asustaba y hacia partidazos de la ostia y el copón. este año ni en una competición ni en otra lo estamos viendo, por lo que el pesimismo es más que evidente...
 
Señor Lord, La Uefa Porrons!! Que estamos en territorio enemigo!!
 
Anaarion rebuznó:
Y repito, no es descabellado pensar en la décima. La séptima se produjo de manera parecida, y la octava igual, recuerda que en ese momento el madrid llevaba dos años en blanco y ese iba por el mismo camino (gano la liga el depor).
Venga, hombre, no digas tonterías: el Madrid actual no está ni para ganar la Copa de la Cocacola.
Por esa regla yo puedo decir que no es descabellado pensar que el Celta puede ganar la Liga, puesto que matemáticamente lo tiene posible.
 
Vamos tampoco seas demagogo. El Madrid tiene buen equipo, otra cosa es que no juege una puta mierda. A partidos de ida y vuelta puede tener varias apariciones marianas y con algo de suerte en los cruces ahi lo tienes.

Sin embargo la realidad es otra, creo que incluso el Bayern se nos puede follar hoy con el consiguiente ridiculo, ya que el Madrid no caera como le ocurrio al Barça ayer...

O Kahn se va a su casa hoy llorando o Casillas saca el balon cinco veces de su porteria. No hay termino medio ahora mismo en el Real Madrid.
 
Podemos descuadrar un poco el foro, por favor?

En fin, tengo ganas de ver futbol, espero que por lo menos sea un buen partido con emocion, tension, ostias y goles
 
acaban de decir en la tele que la posible sancion a david navarro por parte de la uefa van a ser dos años :shock:
 
aurresku rebuznó:
acaban de decir en la tele que la posible sancion a david navarro por parte de la uefa van a ser dos años :shock:

Que se dedique mientras al atletismo, que ha demostrado maneras.
 
Orzowei rebuznó:
aurresku rebuznó:
acaban de decir en la tele que la posible sancion a david navarro por parte de la uefa van a ser dos años :shock:

Que se dedique mientras al atletismo, que ha demostrado maneras.

O al boxeo :lol:

En otro orden de cosas, hoy los alemanes le van a petar el kakas al mandril. Antena Gñé owned :lol:
 
ATENCION!!

No todo está perdido.






Siempre estoy cuando me necesitan...
 
A eso me refería con aguanta el empujón inicial, Muahahaha.
 
Joder joder joder

de lo más ridículo que se ha visto en la champions :shock: :shock: :shock:

y ahora el madrid no tiene equipo para atacar, bien capello!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie