CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
El partido estuvo entretenido con muchisimas ocasiones de gol para el liverpool y pocas para el barsa. La eliminatoria la perdieron en la ida claramente, en europa perder tu partido de casa es casi una eliminacion. Otro error que vi fue sacar al mono y a messi. estos tios no estan todavia para jugar al 100% y menos un partido asi, han querido forzar su vuelta y la han cagado. Tenian que haber seguido dandoles 15 minutos para que fueran cogiendo forma, porque el negro me recordaba al "tren" valencia ,que dios lo tenga en Colombia.Que perdieron jugando...pse, el liverpool en la primera parte pudo meterles 2 o 3 facilmente si no llegan a tirar al muñeco. A ver si asi se centran en liga y copa y ganan las dos cosas para joder a madridistas y zeviyanos.



edito: Se me olvidaba comentar el ambiente de anfield, por la tv era la ostia asi que en el campo tuvo que ser increible. Nunca he estado en Anfield porque desde que tengo uso de razon no nos ha tocado contra ellos, pero en Manchester fue espeluznante. Estos tios no paran en todo el partido, ya tengan 6 años o 70. Y esos bufandeos de lado a lado del estadio son espectaculares cantando el himno.

Me debes el cafe manchado que acabo de tirar de la carcajada.

Jodido indio, tampoco estais tan lejos y viendo como son de regulares los cuatro primeros no se porque te descartas tan rapido.

Esta liga se va con el guapo de cada jornada, es una amante extremadamente puta.
 
Cupido rebuznó:
edito: Se me olvidaba comentar el ambiente de anfield, por la tv era la ostia asi que en el campo tuvo que ser increible. Nunca he estado en Anfield porque desde que tengo uso de razon no nos ha tocado contra ellos, pero en Manchester fue espeluznante. Estos tios no paran en todo el partido, ya tengan 6 años o 70. Y esos bufandeos de lado a lado del estadio son espectaculares cantando el himno.

Yo que he sido futbolista, de 3ª División, jugué un año la fase de ascenso a 2ª B en el campo del Sestao ante unas 2000 o 2500 personas con un fondo de su estadio, lleno y 100 o 200 cantando sin parar te ponia la piel de gallina, no quiero imaginarme lo que tiene que sentir un jugador del Liverpool antes de saltar a Anfield.

Los ingleses son la mejor afición del mundo y la más respetuosa con muchísima ventaja al resto.
 
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
edito: Se me olvidaba comentar el ambiente de anfield, por la tv era la ostia asi que en el campo tuvo que ser increible. Nunca he estado en Anfield porque desde que tengo uso de razon no nos ha tocado contra ellos, pero en Manchester fue espeluznante. Estos tios no paran en todo el partido, ya tengan 6 años o 70. Y esos bufandeos de lado a lado del estadio son espectaculares cantando el himno.

Yo que he sido futbolista, de 3ª División, jugué un año la fase de ascenso a 2ª B en el campo del Sestao ante unas 2000 o 2500 personas con un fondo de su estadio, lleno y 100 o 200 cantando sin parar te ponia la piel de gallina, no quiero imaginarme lo que tiene que sentir un jugador del Liverpool antes de saltar a Anfield.

Los ingleses son la mejor afición del mundo y la más respetuosa con muchísima ventaja al resto.


No tengas ninguna duda, ves esos campos con la primera fila a ras de hierba que les dan el balon con la mano a los jugadores contrarios como dandole las gracias por jugar para ellos aunque vayan perdiendo y sea el equipo mas odiado, que no tiran nada, sin una valla....nosotros no estamos preparados para eso. Y tendremos que estar enjaulados como animales durante muchos años.

Amigo koto, ese cafe va de mi cuenta. Pero esta liga ya no es cosa nuestra, febrero nos ha pasado factura y jugar contra los 3 de arriba nos ha alejado. Bien es cierto que yo tenia esperanzas de luchar por la liga tal y como estaba la cosa hace un mes, pero ahora mismo me centro en quedar cuarto y gracias.
 
El "You'll Never Walk Alone" de ayer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Escuchar eso desde el tunel de vestuarios, viendo el cartel de "This is Anfield" tiene que acojonar mucho.


anfield_tunnel.jpg
anfield.jpg
 
Otro titulo menos para "el superequipo" y ya van ........

y otro gran partido del vendedor de humo ronalpiños

Me alegro profundamente .
 
mussol rebuznó:
AMUNT VALENCIAAAA !!!!!!!!!!

Por fin hemos conseguido eliminar a los spaguettis, joder, que ganas tenía. Partido muy serio del Valencia que no ha dejado resquicio al inter. Ya estamos entre los ocho mejores. Lo del final, pues desgraciadamente, algo cada vez más habitual cuando hay algun equipo italiano de por medio.

¿Por que odian tanto el fútbol italiano?Al futbol italiano le tienen que comer la polla a bocados. Mucho quejarse de lo sucios que son , de malos perdedores blablabla cuando el Valencia dista mucho de ser un ejemplo de "jogo bonito" y cuando parece que no se acuerdan de como lloraron y pegaron como colegialas contra el Werder Bremen hace dos años.

Inter demostro que es un vendehumo total y que sin la juve y con un milan que arrancó en desventaja la liga italiana se devaluó bastante. Por otra parte el Valencia volvio a hacer gala de su mariconería ¡Grande navarro! ¡Que machote pegando cuando te lo tienen sujetado!. Los dos dieron verguneza ajena.

Eso si......una tangana digna de la mejor Copa Libertadores
 
Cupido rebuznó:
No tengas ninguna duda, ves esos campos con la primera fila a ras de hierba que les dan el balon con la mano a los jugadores contrarios como dandole las gracias por jugar para ellos aunque vayan perdiendo y sea el equipo mas odiado, que no tiran nada, sin una valla....nosotros no estamos preparados para eso. Y tendremos que estar enjaulados como animales durante muchos años.
.


No creo que en españa veamos esto,pero bueno....por soñar....
 
Koto rebuznó:

Yo me refería unica y exclusivamente al Barça, no he debido elegir al Munich como ejemplo porque crea confusión. Quería decir que prefería caer así a que me hubiera tocado un bayern en horas bajas o un Inter en un buen momento y nos machacara o nos eliminaran a lo cutre.

Ha sido una despedida digna, sin dar pena. Algo que fastidia, pero no tanto como otras épocas que prefiero no recordar. Y, además, lógico teniendo en cuenta que nadie ha ganado dos años consecutivos.
 
¿el Bayern en horas bajas? ¿de verdad conoceis la Bundesliga lo suficiente como para poder afirmar eso?Una competicion que destaca precisamente por no tener nunca una alternativa constante al Bayern que de momento está a 6 puntos del lider y a 1 del werder que no es mejor equipo que el bayern ni de coña y quedan 12 jornadas por jugar, el werder va al campo del bayern la semana que viene y el shalke va en 3. Es mas si hay que apostar por alguien como ganador este año es por el Bayern que ha ganado 5 de las ultimas 7 ligas.

Muchisimo peor esta el liverpool que lleva 17 años sin ganar la premier y solo ha ganado 2 copas en ese mismo periodo. Salvo el sorpreson que supuso que ganasen la champions (no se lo creen ni ellos) el liverpool esta mas en horas bajas que el Bayern.
 
el ojo rebuznó:
¿el Bayern en horas bajas?

Absolutamente. El Bayern lleva ya unos años sin ser nadie en europa y, ya con Ballack, daba bastante pena, pero este año aún más. Lo único interesante es que su delantero Podolski parece volver a pillar la forma y está marcando chicharros nuevamente. La última un gol y dos asistencias creo.

El Liverpool es bastante más equipo que los alemanes ahora mismo.
 
aun así esta noche el Madrid palma, estoy seguro.
lo mejor del asunto es que nos tienen tan acostumbrados este año que ni me va a joder :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
aun así esta noche el Madrid palma, estoy seguro.
lo mejor del asunto es que nos tienen tan acostumbrados este año que ni me va a joder :lol:

Joder, yo creo que pasa. Sigue siendo el Madrid y sigue teniendo jugadores buenos para asumir la ventaja y salir con un buen resultado...

Si aguantan los empujones del principio y se lo toman con calma, lo tienen bastante resuelto.
 
lo único que me da cierta esperanza es saber que el partido es fuera (en el Bernabeu ya sabemos que no ganan ni al Guá) y que los dos centrales del Bayern son Oleguer and Motta style

edito. y de todas formas, aunque pase la ronda... para qué nos sirve? si acaso para llenar un poco las arcas, por que ganar el torneo es algo impensable tal y como llevamos el año y con los equipos que va a haber en el bombo el viernes
 
el ojo rebuznó:
¿el Bayern en horas bajas? ¿de verdad conoceis la Bundesliga lo suficiente como para poder afirmar eso?Una competicion que destaca precisamente por no tener nunca una alternativa constante al Bayern que de momento está a 6 puntos del lider y a 1 del werder que no es mejor equipo que el bayern ni de coña y quedan 12 jornadas por jugar, el werder va al campo del bayern la semana que viene y el shalke va en 3. Es mas si hay que apostar por alguien como ganador este año es por el Bayern que ha ganado 5 de las ultimas 7 ligas.

Muchisimo peor esta el liverpool que lleva 17 años sin ganar la premier y solo ha ganado 2 copas en ese mismo periodo. Salvo el sorpreson que supuso que ganasen la champions (no se lo creen ni ellos) el liverpool esta mas en horas bajas que el Bayern.


La diferencia no es que uno este en horas bajas y otro no. El bayern es evidente que no es su mejor año,y es un equipo que anda jodido en su liga porque tiene la costumbre de ganarla casi cada año. Y el liverpool no es su peor año ni mucho menos, este equipo ultimamente pasa sin pena ni gloria por la premier y en la champions tuvo su año y lo supo aprovechar. Por lo tanto el liverpool no es un equipo en horas bajas este año, es un equipo que es asi...no da mas de si, tuvo su epoca muy buena hace 30 años y ahora es un segundon (o menos) en su liga que de vez en cuando hace algo, pero muy de vez en cuando.

Por lo tanto la conclusion es que el bayern no pasa por su mejor momento este año, y el liverpool sigue en su linea y no es un equipo en horas bajas este año.
 
El bayern no esta de capa caida en europa, Ganó la champions hace 5 temporadas y lo normal para un equipo muy grande es lo que ha hecho despues: caer habitualmente en cuartos lo que le coloca entre los 8 mejores de europa de forma bastante regular; le paso exactamente igual que al barcelona: tras ganar champions, cayó en cuartos. Eso es mas que normal.

Y si el bayern se carga al Madrid (que no le va a ser nada facil) mucho cuidado con el porque no es peor equipo que ninguno de los que va a pasar y mucho menos que el liverpool. Y esto lo mantendre incluso si cae eliminado hoy el bayern al que veo campeon de la bundesliga cosa que no pueden ni soñar en liverpool desde hace decadas en su propia casa.

Edito despues de leer a cupido. Exactamente eso que has dicho. Es que el Bayern es mas equipo que el Liverpool y tiene metas mas altas por eso para el liverpool esto es el no vamas y para ellos estar a 6 puntos del lider es una temporada horrible.
 
Bueno, tanto como 30 años. 2000-01 estuvo decente.

Torneos nacionales

* FA Premier League (18): 1900-01; 1905-06; 1921-22; 1922-23; 1946-47; 1963-64; 1965-66; 1972-73; 1975-76; 1976-77; 1978-79; 1979-80; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1985-86; 1987-88; 1989-90.
* Copa de Inglaterra (7): 1964-65; 1973-74; 1985-86; 1988-89; 1991-92; 2000-01; 2005-06.
* Copa de la Liga de Inglaterra (7): 1980-81; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1994-95; 2000-01; 2002-03.
* Supercopa de Inglaterra (15): 1964*; 1965*; 1966; 1974; 1976; 1977*; 1979; 1980; 1982; 1986*; 1988; 1989; 1990*; 2001; 2006.

(*)Título compartido (actualmente, el título no puede ser compartido)

[editar] Torneos internacionales

* Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA (5): 1976-77; 1977-78; 1980-81; 1983-84; 2004-05.

Tiene el trofeo de la Copa de Europa en propiedad por haberla ganado cinco veces alternas.

* Copa de la UEFA (3): 1972-73; 1975-76; 2000-01.
* Supercopa de Europa (3): 1977; 2001; 2005.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, tanto como 30 años. 2000-01 estuvo decente.

Torneos nacionales

* FA Premier League (18): 1900-01; 1905-06; 1921-22; 1922-23; 1946-47; 1963-64; 1965-66; 1972-73; 1975-76; 1976-77; 1978-79; 1979-80; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1985-86; 1987-88; 1989-90.
* Copa de Inglaterra (7): 1964-65; 1973-74; 1985-86; 1988-89; 1991-92; 2000-01; 2005-06.
* Copa de la Liga de Inglaterra (7): 1980-81; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1994-95; 2000-01; 2002-03.
* Supercopa de Inglaterra (15): 1964*; 1965*; 1966; 1974; 1976; 1977*; 1979; 1980; 1982; 1986*; 1988; 1989; 1990*; 2001; 2006.

(*)Título compartido (actualmente, el título no puede ser compartido)

[editar] Torneos internacionales

* Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA (5): 1976-77; 1977-78; 1980-81; 1983-84; 2004-05.

Tiene el trofeo de la Copa de Europa en propiedad por haberla ganado cinco veces alternas.

* Copa de la UEFA (3): 1972-73; 1975-76; 2000-01.
* Supercopa de Europa (3): 1977; 2001; 2005.


Bueno, con 30 años me referia que ahi empezaron. Que la decada de los 70 y 80 fue su apogeo maximo.
 
A ver, no me jodasi, decir que el Bayern esta bien no es ser realista

NO esta bien y tiene jugadorazos, pero ni juegan como equipo ni circulan ni pollas. Pillaros el digital Plus y ver los partidos los findes

Ademas el nivel de Alemania para mi es mas bajo que en Inglaterra, asi que eso de comparar liverpool con bayern...
 
Eso es cierto, el Bayern ahora mismo tiene poca rivalidad en su liga. En Uk hay 5 o 6 equipos punteros y en Alemania ahora mismo dos máximo y los dos flojitos (Werder y Bayern).
 
KojiKabuto rebuznó:
edito. y de todas formas, aunque pase la ronda... para qué nos sirve? si acaso para llenar un poco las arcas, por que ganar el torneo es algo impensable tal y como llevamos el año y con los equipos que va a haber en el bombo el viernes

Supon q pasais, x lo pronto ya llegas al derby mucho mejor q el Barcelona animicamente. El viernes vas y te toca la Roma, Milan, etc, incluso Valencia. Te ves inferior? Puede q lo seas pero pasaria cualquiera. Te plantas en unas semis y ahi ya puede ser una loteria, pero estas en ellas y puedes pasarlas con fortuna. Pensar en caer hoy x lo q pueda venir despues lo veo ridiculo. Aparte q x mucho q digais q perdeis seguro, q mejor ahora q no una goleada despues y tal, estais deseando pasar para desatar la euforia.
 
El Madrid ya gano una champions el año aquel de Hiddink en el que daba mucho asco. Eran otras circunstancias, pero en el fútbol nunca se sabe..

Aunque yo creo que sería lo peor porque les daría crédito a los actuales dirigentes y, sinceramente, son puta escoria.
 
Yo solo voy a decir una cosa en la que puedo columpiarme o no pero:

-Para mí el Madrid es serio candidato a ganar la Copa de Europa. ¿Por qué? porque siempre ha sido así, asco de temporada en la Liga y Copa pero campeones de europa, como en el 2002 o en el 2000, y más concretamente en el 98. Y la temporada será recordada como la de la décima y nadie se acordará de la puta mierda que estamos haciendo.

Después de escribir esto tengo menos esperanzas aun :cry:
 
Una cosa, ¿el tema de los cruces de cuartos estaba ya planificado o es sorteo puro?
 
ruben_vlc rebuznó:
Una cosa, ¿el tema de los cruces de cuartos estaba ya planificado o es sorteo puro?

Yo creo que ya es planificado. Como un sistema tipo árbol familiar, con dos ramificaciones que acaban en dos semis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie