CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la hostia, por dejarlo pasar, al final se me ha olvidado hacer la porra :x

A ver esos madridistas, ya estáis tardando en aparecer para encumbrar al madrid ante este rival sin parangón.

RESULTADOS DE HOY:

CSKA MOSCÚ 1-0 ARSENAL

ANDERLECHT 0-1 MILAN

LILLE 3-1 AEK ATENAS

OPORTO 4-1 HAMBURGO

MANCHESTER U. 3-0 COPENHAGUE

CELTIC G. 3-0 BENFICA

DINAMO K. 0-3 O. LYON

STEAUA B. 1-4 REAL MADRID

ACERTANTES DE LA PORRA:

Anaarion II (2)

Lord_Vader (2)

incresa

Kingston

^IrönMän^

califivepoints

pollastre

Cryptic

albert_luque

lamecucas

Auron

tr3c3

cawendios

Kojikabuto

nalvero

Dentro de un rato y si el servidor no esta como ahora de mal pongo la
porra para mañana.

PORRA PARA MAÑANA:

1400.gif
1-2
520.gif

531.gif
4-0
1364.gif

795.gif
1-1
1425.gif

565.gif
1-2
550.gif

809.gif
0-2
222.gif

507.gif
3-0
1410.gif

544.gif
1-2
530.gif

202.gif
4-0
833.gif

Joder, tal y como andan las cosas en el general igual es de nuestras ultimas porras, quien sabe donde.

1400.gif
1-1
520.gif

531.gif
3-0
1364.gif

795.gif
1-0
1425.gif

565.gif
0-1
550.gif

809.gif
1-1
222.gif

507.gif
3-0
1410.gif

544.gif
1-2
530.gif

202.gif
4-0
833.gif
[/b][/quote]

Un comentario asi al azahar. Segun he leido en marca.com rijkaard piensa poner a marquez de central y edmilson de hombre adelantando. Bueno, rezemos por que no salga mal la cosa pero no me gusta desde ya. No jugamos contra el levsky de sofia ese, hablamos del chelsea que por cierto, si juega con las dos bandas robben y cole me parece mucho mas peligroso que con toda esa gente en el medio campo. Ya tengo ganas de que lleguen las 20.45 jodeeeeer.

boroto rebuznó:
Un comentario asi al azahar. Segun he leido en marca.com rijkaard piensa poner a marquez de central y edmilson de hombre adelantando. Bueno, rezemos por que no salga mal la cosa pero no me gusta desde ya. No jugamos contra el levsky de sofia ese, hablamos del chelsea que por cierto, si juega con las dos bandas robben y cole me parece mucho mas peligroso que con toda esa gente en el medio campo. Ya tengo ganas de que lleguen las 20.45 jodeeeeer.

Una flor preciosa el azahar....

Cupido rebuznó:
boroto rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Cupido rebuznó:
boroto rebuznó:

...Joder, tu no veias martes y trece o que ostias. Porque creo que esta sacado de ahi, o por lo menos a mi me suena de ellos y sus multiples paridas del estilo.

Vale, Incresa otro inculto del humor. Ala iros todos por ahi.

boroto rebuznó:

Nadie sabe quien será el central que acompañará a Puyol y el medio centro defensivo. Parece que tal como dices será Edmilson y de central Marquez (pero no descartaria a Thuram).

De todas maneras, lo de que el Chelsea juegue con bandas, eso casi parece descartado. Puede haber sorpresas, pero yo no estoy de acuerdo con lo que pone el Marca, lo lógico es que jueguen:

Hilario
Ferreira - Terry - Carvalho - Cole
Essien - Ballack - Lampard - Makelele
Drogba - Shevchenko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie