CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
1400.gif
2-1
520.gif

531.gif
3-0
1364.gif

795.gif
1-0
1425.gif

565.gif
1-2
550.gif

809.gif
1-1
222.gif

507.gif
2-0
1410.gif

544.gif
1-2
530.gif

202.gif
3-0
833.gif

Bueno, parece que los chapuceros lameculos de antena 3 han arreglado algo su particular trato a los aficionados en esta champions. Parece que retrasmitirán en diferido para sus comunidades autónomas ambos partidos. Al menos lo podremos ver, ahora lo dificil será no enterarse del resultado.

Abruzzi rebuznó:
A ver esos madridistas, ya estáis tardando en aparecer para encumbrar al madrid ante este rival sin parangón.

Tarde pero aqui estoy. :eek:

Me gusto el partido y todo. :D

Drogba sale pedo al campo, juassss.

Parece que al descanso empate tecnico en Stamford Bridge (o como se diga), ya imaginaba que no estaria muy lejos del 1-1.

Joder, si que son malos los donnetes esos con los que juega el valencia. :?

Gol del borracho fumao (Drogba).

El derby del Domingo puede ser un punto de inflexión interesante.

BUeno pues acaba de termina el Barsa, 1-0 para el Chelsea, que en la segunda parte , para mi ,
ha sido mucho mas superior al Barsa, quizas porque ha metido su gol nada mas empezar la segunda parte
y el Barsa ha ido más a por el partido.
Pero un ole por lo huevos de Rijark 8) , que ha jugao con 6 jugasdores ofensivos casi toda la segunda parte,
por lo menos ha ido a por el empate.

Esta bien, el drogbao ha hecho la faena.

Al final casi nos dan la wapa, me conformo con palmar 1-0 en su campo (*), ya habra tiempo de arreglar la clasificacion.

*: y que el domingo os vamos a mojar la oreja a todos los merengones :lol:

Horrorosa segunda parte del Barsa, hacía tiempo que no le veía tan perdido y jugar tan mal. El Chelsea se lo ha comido con patatas en la segunda parte. Drogba un puto crack.

Y Ronaldinho impresentable. Van varias esta temporada.

me cago en la puta madre que pario a ronaldinho, que manera de perder balones, que puta mierda de partido se ha marcao, si no es por valdes 2 mas nos hubieran caido, no se ha que cojones se han dedicado a jugar y saviola en el puto banquillo :evil:

espero que se desahoguen con el mandril el domingo

ponte21 rebuznó:
y saviola en el puto banquillo

Ese es el puto problema, que sin el negro no hay un referente claro en punta, y o nos perdemos como hijosputas en el dia del padre por las bandas o se empecina el dientes en entrar por el centro, que hoy por ejemplo con terry y carvalho es imposible. A ver si el domingo nos desquitamos

mierda d partido, nos va a costar mas de lo que pensaba ser primeros de grupo ,al chelsea le daremos un meneo en el camp nou.

celtalargo rebuznó:
mierda d partido, nos va a costar mas de lo que pensaba ser primeros de grupo ,al chelsea le daremos un meneo en el camp nou.

Ojo al Bremen, no sería raro si se decide todo en la ultima jornada contra ellos en el Camp Nou.

A Ronaldinho hay que trocearlo y venderlo al quilo,ya se nota el efecto de la maldición de las natillas y no juega una mierda(como el otro dia no pude ver lo del Sevilla no me valen sus goles).
Valdés PAQUETE
Gudjhonsen idem ut supra,no se le ve.
De todas maneras fijo que ganan al Madrid aún jugando a medio gas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie