CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho para cagarme en el puto servidor, que gracias a él no he podido hacer la porra de hoy :x

Interesantes resultados esta jornada aunque lo que pasara a los anales de la historia ha sido ver haciendo el payasete a Gigi becali con Calderon.

Y encima Becali le ha prometido que ira al bernabeu con la copa de europa que el steaua le gano al barça para ver el partido de este fin de semana. :lol:

Esta claro que al barça le han dao pal pelo, como no se veia desde tiempo ha.

Aun así, podemos decir que tiene la mejor defensa (y con mas suerte) de europa, y esto es así, por que como pintaba la 2º parte, era para haber encajado 5 goles, como mínimo.

Yo esperaba una reacción como en la final del año pasado, pero no pudo ser. Creo que Rijkaard no estuvo acertado con las sustituciones: no tendría que haber tocado nada.

Que no se flipen los del madrid, de la paliza del domingo no se libran ni dando saltos.

Al Barça se le está notando mucho la baja de Eto´O, y hoy se ha podido llevar una goleada de no ser por los fallos del Chelsea, como en el contragolpe de Essien, que tenía a dos compañeros a ambos lados para pasarles el balón y en lugar de eso por ser un chupón perdió la pelota.

Hoy sin duda les han dado un baño y podría haber sido peor.

Independientemente del juego del Barça, el Chelsea se los ha comido en el campo. Su contraataque ha sido demoledor, y si no han marcado más goles ha sido por los fallos de Shevchenko. Estaba para un 3-0 tal y como puse en la porra.

PD: Chanan 1k estos partidos entre semana para verlos en un bar cerveza en mano con los colegas :pla

Hoy ha quedado claro que ronalpinhos solo sabe jugar con marcadores a favor, si nó se queda sin rascar bola todo el partido y cuando lo hace le sale mal. Piños en el farsa por muchos años y con renovaciones periodicas al alza.

Se tenian que haber traido un saco :D , a ver el domingo que pasa...

nota rebuznó:
Hoy ha quedado claro que ronalpinhos solo sabe jugar con marcadores a favor, si nó se queda sin rascar bola todo el partido y cuando lo hace le sale mal. Piños en el farsa por muchos años y con renovaciones periodicas al alza.

Se tenian que haber traido un saco :D , a ver el domingo que pasa...

Parece ser que ronalpinhos está más gordo este año. Paco Gonzalez en el larguero dixit.

RESULTADOS DE HOY:

OLYMPIACOS 0-1 ROMA

VALENCIA 2-0 SHAKHTAR D.

GALATASARAY 1-2 PSV

GIRONDINS B. 0-1 LIVERPOOL

SPORTING L. 0-1 BAYERN M.

INTER 2-1 SPARTAK M.

CHELSEA 1-0 BARCELONA

WERDER B. 2-0 LEVSKI S.

ACERTANTES:

Abruzzi (5) :shock:

Kojikabuto (3)

Sam (2)

cawen (2)

GentilHombre (2)

Franz Ferdinand

Valmont

boroto

nota

^IrönMän^

albert_luque

nalvero

Kingston

pollastre

Os recuerdo que quien llegue a 50 puntos será el ganador y tendra un
rango especial.

PORRA DE MAÑANA DE LA UEFA:

1382.gif
1-2
529.gif

738.gif
2-0
1424_000.gif

1381.gif
2-1
525.gif

El Celta esta semana descansa.

Hafsol rebuznó:
Horrorosa segunda parte del Barsa, hacía tiempo que no le veía tan perdido y jugar tan mal. El Chelsea se lo ha comido con patatas en la segunda parte. Drogba un puto crack.

Y Ronaldinho impresentable. Van varias esta temporada.

El partido de ayer tiene diferentes lecturas. Al descanso, el Barcelona tenia dominado el encuentro y habia encerrado al Chelsea los últimos 25 minutos. El resultado justo era el empate que había en el marcador y todo el mundo estaba contento con el juego. Empieza la segunda parte y gol del Chelsea al minuto. Rijkard pone cojones y se la juega con 35 minutos con una defensa de 3 contra el Chelsea (haber quien tiene cojones de hacer eso) y va totalmente a por el partido (quizas fué precipitado, pero en fin...). El partido es lógico que cambie y las ocasiones del Chelsea tenian que ir cayendo, era el todo o nada. Por esa razón estoy seguro que si el Barça hubiera jugado con la defensa de 4 el resultado hubiese terminado siendo quizás el mismo pero nadie hablaria de que se merecian una goleada. Lo que faltó fue fluidez en ataque.

PD: Lo mejor del partido: la cara que se le queda a Zambrotta cuando le dicen que jugarán con tres defensas. Yo creo que se pensaba que eso estaba prohibido (viniendo de Italia que defensan todos...) :twisted: :twisted: :twisted:

Lord_Vader rebuznó:
Os recuerdo que quien llegue a 50 puntos será el ganador y tendra un
rango especial

joder pa dos dias que llevo jugando y ahora que estaba empezando a remontar... :lol:

1382.gif
1-3
529.gif

738.gif
2-1
1424_000.gif

1381.gif
1-1
525.gif

clon de ciruelomorado rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Horrorosa segunda parte del Barsa, hacía tiempo que no le veía tan perdido y jugar tan mal. El Chelsea se lo ha comido con patatas en la segunda parte. Drogba un puto crack.

Y Ronaldinho impresentable. Van varias esta temporada.

El partido de ayer tiene diferentes lecturas. Al descanso, el Barcelona tenia dominado el encuentro y habia encerrado al Chelsea los últimos 25 minutos. El resultado justo era el empate que había en el marcador y todo el mundo estaba contento con el juego. Empieza la segunda parte y gol del Chelsea al minuto. Rijkard pone cojones y se la juega con 35 minutos con una defensa de 3 contra el Chelsea (haber quien tiene cojones de hacer eso) y va totalmente a por el partido (quizas fué precipitado, pero en fin...). El partido es lógico que cambie y las ocasiones del Chelsea tenian que ir cayendo, era el todo o nada. Por esa razón estoy seguro que si el Barça hubiera jugado con la defensa de 4 el resultado hubiese terminado siendo quizás el mismo pero nadie hablaria de que se merecian una goleada. Lo que faltó fue fluidez en ataque.

PD: Lo mejor del partido: la cara que se le queda a Zambrotta cuando le dicen que jugarán con tres defensas. Yo creo que se pensaba que eso estaba prohibido (viniendo de Italia que defensan todos...) :twisted: :twisted: :twisted:

A mi el partido de ayer me hice 0 gracias. De hecho tenia que estudiar para un puto parcial de hoy y no pude estudiar porque estaba cabreado con el equipo, con el entrenador y con el plus por no llevar al carlos martinez este de comentarista y llevar al sixto serrano ese.

La mierda de poner a Edmilson adelantado....Joder, ya me canso de decirlo ostias. Ese tipo ahora mismo y desde que vino no tiene la suficiente clase como para jugar en el barça en esa posicion y menos contra el chelsea. La cantidad de balones y estupideces que hizo ayer fue sobrenatural. Marquez es el que tenia que esta ahi, y de central que ponga a quien le de la real gana.

No saben jugar con Gudjhonsen, ayer se veia claro, se ponia siempre en fuera de juego y en ataque toco 2 balones, como mucho tocaba la pelota en medio campo al sacar el balon, no me sirve.
Los demas reguleros, hasta Deco perdio bastantes balones ayer, mas de lo normal. El caso aparte es el gaucho. Lo que hizo ayer no se puede consentir y contra el Bremen creo que hizo algo similar. Que partido por dios, impresentables es poco calificativo. Y ojo, que yo sigo diciendo que es un crack y no hay que venderlo, pero lo de ayer...

En fin, que he puesto un tochazo del 29, a ganar el domingo y el siguiente partido contra el chelsea y todo solucionado.

Conclusiones despues de leer esos "grandes" medios de comunicacion, que hay en España....

Según los de Madrid(el Sport y el Mundo deportivo no leo) El Barsa es muy malo y el Madrid es el mejor equipo que hay ahora... esto es de chiste, es cierto que el Chelsea ayer nos pudo meter 5, pero los 25 ultimos minutos de la primera parte, se vio al Barsa campeón, aquel que ha ganado dos ligas y una champion, aquel que es el mejor once del Barsa de la historia, si el gol de Drogba no hubiese sido tan pronto, otro gallo hubiese cantado....Además nadie se fija que el Barsa jugo más de media hora con tres defensas....normal que ataquen mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie