CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*MARTES*

2u4m3xg.gif
2 - 2
30tooso.gif


30wwfo1.gif
1 - 3
4h7hocj.gif


3y5e9vq.gif
1 - 1
2yukmjt.gif


2h2dov4.gif
1 - 0
2llgai8.gif



*MIERCOLES*

2m6lwmt.gif
1 - 2
4geqjc7.gif


2gw84fa.gif
2-0
4cimakn.gif


2quiud3.gif
4 - 1
2v0e8vt.gif


44bahqq.gif
0 - 1
33u5v69.gif
 
ES AQUI DONDE LOS PORRONS?

MARTES

2u4m3xg.gif
0-3
30tooso.gif


30wwfo1.gif
0-1
4h7hocj.gif


3y5e9vq.gif
2-1
2yukmjt.gif


2h2dov4.gif
2-0
2llgai8.gif



MIERCOLES

2m6lwmt.gif
1-0
4geqjc7.gif


2gw84fa.gif
2-1
4cimakn.gif


2quiud3.gif
2-0
2v0e8vt.gif


44bahqq.gif
2-0
33u5v69.gif
 
ruben_vlc rebuznó:
Éste y el hilo de la Liga pierden muchísimo con el tema de las porras, quizá no fuese mala idea abrir un hilo exclusivo para Porrons tal y como ya propuso alguien. En serio, es imposible hablar de fútbol en un hilo así.

Pensaba que era el único que lo creía.

Asi es imposible seguir ningún hilo, ni establecer una discusión medianamente seria.

Hoy espero partidazo en Anfield, el otro día me gustó bastante el Liverpool contra el Manchester, si juegan asi el Barca lo tendrá jodido.

Por otro lado al Valencia lo veo jodido y eso que tiene ventaja, pero estos equipos italianos siempre me han acojonado, espero que pase y sea el que gane la Champions, con 10 españoles de titulares, ole sus cojones.
 
Ah, otra cosa, lejos de desear un 4-0 rotundo y majestuoso lo que imploro es un 1-1 con gol del Valencia en el descuento, en fuera de juego o de penalty inexistente a ser posible; para que éstos del Inter sepan lo que se siente al irse a la puta calle sin merecerlo. Ah, y que nos den un baño de fútbol.
 
Ni que fuese raro que todo eso pueda ocurrir jugando el Valencia, no te jode.
 
:lol:


Lo es, lo es, a mí me hace gracia pensar que a nadie pareció importarle el gol en fuera de juego o el penalty no señalado en Milán. Son lances del juego, ¿verdad?

En fin, yo voy apretando el culo ya.
 
Bueno, pues es oficial. Rijkaard tiene los huevos [size=avestruz] [/size].

El Barça sale hoy de nuevo con un 3-4-3, posiblemente el más ofensivo de los que había alineado hasta hoy:

Valdés / Thuram-Oleguer-Puyol / Deco-Iniesta-Xavi-Márquez / Messi-Eto'o-Obesinho

El partido promete, y mucho. El Barcelona tiene que marcar 2 goles, lo que supone jugar al ataque (remembering Zaragoza @ Copa Rey). A sufrir con cada contraataque. Me juego el owneo, pero hoy vamos a ganar y vamos a enseñar a Europa cómo hay que jugar al fútbol, atacando.

La virgen puta, qué nervios gasto y faltan 5 horas.
 
joder, toda la artillería: Deco, Xavi, Iniesta, Messi, Etoo y Ronaldinho
desde luego, y aunque nos joda reconocerlo... echamos de menos un entrenador/modo de juego así, porque menudo añito de no ver nada decente macho... :?

eso sí, mientras Oleguer y Valdés estén en ese equipo aquí puede pasar cualquier cosa. aun así me huelo que el experimento va a salirle bien y conseguirán el pase
 
Orzowei rebuznó:
Bueno, pues es oficial. Rijkaard tiene los huevos [size=avestruz] [/size].

El Barça sale hoy de nuevo con un 3-4-3, posiblemente el más ofensivo de los que había alineado hasta hoy:

Valdés / Thuram-Oleguer-Puyol / Deco-Iniesta-Xavi-Márquez / Messi-Eto'o-Obesinho

El partido promete, y mucho. El Barcelona tiene que marcar 2 goles, lo que supone jugar al ataque (remembering Zaragoza @ Copa Rey). A sufrir con cada contraataque. Me juego el owneo, pero hoy vamos a ganar y vamos a enseñar a Europa cómo hay que jugar al fútbol, atacando.

La virgen puta, qué nervios gasto y faltan 5 horas.
Si no fuese por Oleguer...
Lo malo es si el Liverpool es el primero en marcar (a la contra): entonces auguro goleada local (aunque esperemos que eso no suceda).
Veremos si los actuales campeones dan de una vez la talla en la Champions.
 
DJ rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Bueno, pues es oficial. Rijkaard tiene los huevos [size=avestruz] [/size].

El Barça sale hoy de nuevo con un 3-4-3, posiblemente el más ofensivo de los que había alineado hasta hoy:

Valdés / Thuram-Oleguer-Puyol / Deco-Iniesta-Xavi-Márquez / Messi-Eto'o-Obesinho

El partido promete, y mucho. El Barcelona tiene que marcar 2 goles, lo que supone jugar al ataque (remembering Zaragoza @ Copa Rey). A sufrir con cada contraataque. Me juego el owneo, pero hoy vamos a ganar y vamos a enseñar a Europa cómo hay que jugar al fútbol, atacando.

La virgen puta, qué nervios gasto y faltan 5 horas.
Si no fuese por Oleguer...
Lo malo es si el Liverpool es el primero en marcar (a la contra): entonces auguro goleada local (aunque esperemos que eso no suceda).
Veremos si los actuales campeones dan de una vez la talla en la Champions.


Pero ya se saben las alineaciones?? Entiendo que jueguen con Oleguer puesto que es un jugador más defensivo que Zambrotta que sube mucho arriba donde ya hay colapso de atacantes.

Yo no tengo nervios, el Barça no tiene nada que perder en este partido conociendo el resultado de la ida tan desfavorable, y el Liverpool jugará con presión al verse favorito con el resultado de ida y con la posibilidad de eliminar al actual campeón... Auguro un gran partido para disfrutar, intuyo que el Barça saldrá cabreado por el resultado de la ida en los que el Liverpool venció gracias a los desaciertos puntuales de un Barça que fue netamente superior...
 
Pregunta para la gente del Barça: Caer hoy en champions, (lejos de si pasase el madrid o no o de que te elimine el Liverpool con gol de Luis Garcia o de Valdes) ¿Lo considerais un fracaso para la temporada?
 
Te contesta uno que no es del barça: SI. Y si caen hoy lo van a sentir mucho.
 
ales_cobain rebuznó:
Pregunta para la gente del Barça: Caer hoy en champions, (lejos de si pasase el madrid o no o de que te elimine el Liverpool con gol de Luis Garcia o de Valdes) ¿Lo considerais un fracaso para la temporada?

Luis Garcia lo dudo...pero ya como dije en su momento caer con el
partido de la ida de las cantadas un poco fracaso si...pero tambien hay
que ver como caemos (si caemos) hoy.

No es lo mismo que nos enchufen hoy 3 que caer con dignidad,pero repito
lo que mas me jodió fué la manera de perder en la ida.
 
ales_cobain rebuznó:
Pregunta para la gente del Barça: Caer hoy en champions, (lejos de si pasase el madrid o no o de que te elimine el Liverpool con gol de Luis Garcia o de Valdes) ¿Lo considerais un fracaso para la temporada?

Fracaso y desilusion, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie