CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el partidazo que se ha marcado Valdes (excepto el despeje) es una
pena lo de la ida,por cierto me cago la puta madre de los comentaristas
de antena3 cantando GOL en el larguero de sissoko y en la ultima jugada
de Crouch.

Una verdadera pena..otro año será.

ENHORABUENA AL VALENCIA!!!
 
king_frog_V rebuznó:
Yo en el fondo queria que ganará el Barça :(
Demasiado ha aguantado el Liverpool, el Barça tendría que haber marcado antes.

Sin duda, de los mejores del partido ha sido Valdes con sus paradones.

si hubiese entrado el palo de ronaldinho otro gallo hubiese cantado..

pero ya sabes...los si hubiese no sirven :(
 
lol.jpg


Joder, estan contentos. :lol:

Pd: Es el As, claro.
 
Me ha dado pena hasta a mí, que soy del Mandril. Lo que está visto es que cuanto más jodido es el partido, menos hace Ronaldinho... tanta mierda de regates que se saca para fliparse con equipos de mierda -como el Athletic de ahora- y en los partidos importantes lo anulan totalmente. Arrrgh qué rabia
 
Timothy Leary rebuznó:
Me ha dado pena hasta a mí, que soy del Mandril. Lo que está visto es que cuanto más jodido es el partido, menos hace Ronaldinho... tanta mierda de regates que se saca para fliparse con equipos de mierda -como el Athletic de ahora- y en los partidos importantes lo anulan totalmente. Arrrgh qué rabia

Hombre a mi pena pena...no me ha dado. Pero si envidia. Siempre tienes la sensacion de que el Barca puede hacer algo.

Lo de Ronaldinho es lo de siempre, cuando hay que dar la cara y el partido esta jodido se esconde.
 
Sephirot X rebuznó:
king_frog_V rebuznó:
Yo en el fondo queria que ganará el Barça :(
Demasiado ha aguantado el Liverpool, el Barça tendría que haber marcado antes.

Sin duda, de los mejores del partido ha sido Valdes con sus paradones.

si hubiese entrado el palo de ronaldinho otro gallo hubiese cantado..

pero ya sabes...los si hubiese no sirven :(

si hubieran entrado las 3 del liverpool en la primera media hora otro gallo tambien hubiera cantao :lol: :lol:
 
es verdad ronaldiño esta decreciendo, ara un año o 2, en los partidos dificiles siempre aparecia, incluso metia goles en los momentos finales, contra l milan ara 2 años...... y ahora es k no rasca bola, a la nevera un mes como minimo.
 
Es muy fácil putear a Expósito pero cuando tienes delante a un defensa serio como Finnan, Ronaldinho se caga y desaparece.
 
Y algun tacon que se ponian hacer en el medio campo...pum balon perdido, o en defensa que en mas de una he estado con los cojones arriba...

no joder, y eso de etoo y gaucho cambiandose las bandas, y oleguer, y los comentaristas de antena 3 joder que mala ostia sobrat


y encima, que ni me habia enterado, veo que pasan valencia, chelsea y roma dejando atras a lyon inter barça y oporto


EL PUTO ANTIFUTBOL solo me alegro por el valencia
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es muy fácil putear a Expósito pero cuando tienes delante a un defensa serio como Finnan, Ronaldinho se caga y desaparece.

Y Carrager tambien se ha salido hoy,por cierto Arbeloa AMO total..me
ha encantado tanto en la ida como hoy...muy bueno el chaval.
 
Lord_Vader rebuznó:
Con el partidazo que se ha marcado Valdes (excepto el despeje) es una
pena lo de la ida,por cierto me cago la puta madre de los comentaristas
de antena3 cantando GOL en el larguero de sissoko y en la ultima jugada
de Crouch.

Una verdadera pena..otro año será.

ENHORABUENA AL VALENCIA!!!
El Liverpool ha estado muy bien, de hecho el Barça no ha merecido ganar y si lo ha hecho ha sido efectivamente gracias a Valdés.
Lo de los comentaristas ha sido bastante ridículo, intentando hacer ver que querían que ganase el Barça cuando por dentro estaban deseando de que marcara el Liverpool. Menudo pajote se va a hacer el cabeza bola esta noche recordando la eliminación.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
king_frog_V rebuznó:
Yo en el fondo queria que ganará el Barça :(
Demasiado ha aguantado el Liverpool, el Barça tendría que haber marcado antes.

Sin duda, de los mejores del partido ha sido Valdes con sus paradones.

si hubiese entrado el palo de ronaldinho otro gallo hubiese cantado..

pero ya sabes...los si hubiese no sirven :(

si hubieran entrado las 3 del liverpool en la primera media hora otro gallo tambien hubiera cantao :lol: :lol:

creo que habria cantado el mismo gallo que ha cantado...
 
Enhorabuena a los naranjos, que me da a mi que van a ser los unicos que pasen a cuartos.
 
a tomar por culo, eso si mi avatar permanecera hasta que algun equipo español gane la champions. :) :)
 
pues el Liverpool tampoco ha merecido perder este partido, ha tenido ocasiones clarísimas, y un asedio constante, pero ea... cuando en Europa vean este resultado pensarán que lo ha tenido "ahí ahí"

y como bien ha dicho alguno por aquí, me da que el Valencia va a ser el único en pasar a cuartos
 
Lo q no se puede es pretender pasar con 2 ocasiones de gol, los ingleses han vuelto a maniatar totalmente al Barcelona, los centrales se han salido pq el partido ha sido comodisimo para ellos con balones perpendiculares desde bastante lejos. Valdes ha jugado muy bien (cosa habitual aunq se le recuerde x las cagadas) y tb han tenido mucha suerte de no encajar 1 o 2 goles. Aunq a mi no me guste como juega el Liverpool y si como lo hace el Barsa, los reds son justos vencedores de la eliminatoria. Sissoko ha estado inmenso en los 2 partidos.

Enhorabuena al Valencia, el Chelsea en su linea y lo del Lyon se venia venir.
 
KojiKabuto rebuznó:
pues el Liverpool tampoco ha merecido perder este partido, ha tenido ocasiones clarísimas, y un asedio constante, pero ea... cuando en Europa vean este resultado pensarán que lo ha tenido "ahí ahí"

y como bien ha dicho alguno por aquí, me da que el Valencia va a ser el único en pasar a cuartos

sus equivocais, mañana el glorioso empatará a 1 marcando gol en el minuto 88 :lol: :lol:
 
RESULTADOS DE HOY:

LIVERPOOL 0-1 BARÇA

VALENCIA 0-0 INTER

O.LYON 0-2 ROMA

CHELSEA 2-1 OPORTO

Por cierto nadie menciona que el Valencia ha eliminado al supuesto
mejor club de Europa en estos momentos,eso tiene mucho merito y más
cuando fueron sorteados los emparejamientos,que todo el mundo veia
al equipo che eliminado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie