CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Lo q no se puede es pretender pasar con 2 ocasiones de gol, los ingleses han vuelto a maniatar totalmente al Barcelona, los centrales se han salido pq el partido ha sido comodisimo para ellos con balones perpendiculares desde bastante lejos. Valdes ha jugado muy bien (cosa habitual aunq se le recuerde x las cagadas) y tb han tenido mucha suerte de no encajar 1 o 2 goles. Aunq a mi no me guste como juega el Liverpool y si como lo hace el Barsa, los reds son justos vencedores de la eliminatoria. Sissoko ha estado inmenso en los 2 partidos.

Enhorabuena al Valencia, el Chelsea en su linea y lo del Lyon se venia venir.

pues yo creo que la cosa en total ha estado muy pareja y que si metemos hoy el segundo, no hubiera sido injusto el pase a cuartos
 
celtalargo rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Lo q no se puede es pretender pasar con 2 ocasiones de gol, los ingleses han vuelto a maniatar totalmente al Barcelona, los centrales se han salido pq el partido ha sido comodisimo para ellos con balones perpendiculares desde bastante lejos. Valdes ha jugado muy bien (cosa habitual aunq se le recuerde x las cagadas) y tb han tenido mucha suerte de no encajar 1 o 2 goles. Aunq a mi no me guste como juega el Liverpool y si como lo hace el Barsa, los reds son justos vencedores de la eliminatoria. Sissoko ha estado inmenso en los 2 partidos.

Enhorabuena al Valencia, el Chelsea en su linea y lo del Lyon se venia venir.

pues yo creo que la cosa en total ha estado muy pareja y que si metemos hoy el segundo, no hubiera sido injusto el pase a cuartos

Yo no lo veo así,hoy si no llega a ser por Valdés y los 2 largueros nos
caen 4 minimo,el Barça aparte del palo y el gol nada de nada....
 
celtalargo rebuznó:
pues yo creo que la cosa en total ha estado muy pareja y que si metemos hoy el segundo, no hubiera sido injusto el pase a cuartos
Ojalá hubiera marcado el segundo en el último minuto, pero sinceramente, justo no habría sido. De hecho, tras marcar no ha tenido ni siquiera una medio oportunidad de meter el segundo.
 
Una pena lo del Barça, pero en líneas generales, creo que el Liverpool ha sido merecedor del pase.
Por otra parte, no he visto el partido del Valencia, pero lo que sí he visto ha sido la que se ha liado al acabar, como ha molado :D
Decir que ojalá metan varios partidos a David Navarro por el puño que ha soltado... como salía riéndose el cabrón cuando Cruz, Córdoba etc iban detrás de él para lincharle...
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo no lo veo así,hoy si no llega a ser por Valdés y los 2 largueros nos
caen 4 minimo,el Barça aparte del palo y el gol nada de nada....

Nadie se acuerda de la parada de Puyol en la misma line de gol?, la que viene precedida por 2 paradones de Valdes....
 
Lord_Vader rebuznó:
celtalargo rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Lo q no se puede es pretender pasar con 2 ocasiones de gol, los ingleses han vuelto a maniatar totalmente al Barcelona, los centrales se han salido pq el partido ha sido comodisimo para ellos con balones perpendiculares desde bastante lejos. Valdes ha jugado muy bien (cosa habitual aunq se le recuerde x las cagadas) y tb han tenido mucha suerte de no encajar 1 o 2 goles. Aunq a mi no me guste como juega el Liverpool y si como lo hace el Barsa, los reds son justos vencedores de la eliminatoria. Sissoko ha estado inmenso en los 2 partidos.

Enhorabuena al Valencia, el Chelsea en su linea y lo del Lyon se venia venir.

pues yo creo que la cosa en total ha estado muy pareja y que si metemos hoy el segundo, no hubiera sido injusto el pase a cuartos

Yo no lo veo así,hoy si no llega a ser por Valdés y los 2 largueros nos
caen 4 minimo,el Barça aparte del palo y el gol nada de nada....


joder pero es que era normal que nos crearan ocasiones, con un 3-4-3 fuera de casa es lo que suele pasar, ser perdio en el santuario, entre el puto marquez y la cgada de valdes, el liverpool aqui no hizo mucho.
 
AWAKA rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo no lo veo así,hoy si no llega a ser por Valdés y los 2 largueros nos
caen 4 minimo,el Barça aparte del palo y el gol nada de nada....

Nadie se acuerda de la parada de Puyol en la misma line de gol?, la que viene precedida por 2 paradones de Valdes....

coño,y que estoy diciendo yo?

Larguero de Riise
Larguero de Sissoko
Los 2 paradones de Valdés seguidos y la saca Puyol
Zambombazos varios de Gerrard
La ultima de Crouch
etc.....

Lo que decia 4 goles minimo.
 
celtalargo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
celtalargo rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Lo q no se puede es pretender pasar con 2 ocasiones de gol, los ingleses han vuelto a maniatar totalmente al Barcelona, los centrales se han salido pq el partido ha sido comodisimo para ellos con balones perpendiculares desde bastante lejos. Valdes ha jugado muy bien (cosa habitual aunq se le recuerde x las cagadas) y tb han tenido mucha suerte de no encajar 1 o 2 goles. Aunq a mi no me guste como juega el Liverpool y si como lo hace el Barsa, los reds son justos vencedores de la eliminatoria. Sissoko ha estado inmenso en los 2 partidos.

Enhorabuena al Valencia, el Chelsea en su linea y lo del Lyon se venia venir.

pues yo creo que la cosa en total ha estado muy pareja y que si metemos hoy el segundo, no hubiera sido injusto el pase a cuartos

Yo no lo veo así,hoy si no llega a ser por Valdés y los 2 largueros nos
caen 4 minimo,el Barça aparte del palo y el gol nada de nada....


joder pero es que era normal que nos crearan ocasiones, con un 3-4-3 fuera de casa es lo que suele pasar, ser perdio en el santuario, entre el puto marquez y la cgada de valdes, el liverpool aqui no hizo mucho.

El Barça aparte del gol de Deco tampoco...yo lo veo asi vaya.
 
La eliminatoria la perdió Richard en Barcelona al cambiar el dibujo del equipo cuando aun quedaban minutos más todo el partido de vuelta.

Del Valencia me quedo con la parte de la tangana en la que Navarro pega un puñetazo y luego sale corriendo mientras se ríe, perseguido por medio Inter. Chanante también cuando alguien entra al vestuario del Valencia y se meten corriendo varios seguratas para sacarle. Lástima que no me haya enterado de quien era.
 
Hola.

El Valencia en cuartos, el Inter a tomar por culo y David Navarro es amo, amazo, propietario y superglam. Eso de estar en el banquillo y salir para darle una hostia al que está agrediendo a tu compañero y romperle la nariz es digno de aplauso.

Por cierto, que a Figo casi le parten la cara en el vestuario.

ruben_vlc rebuznó:
VENDETTA

Mañana a partir de las 20:45 en Mestalla va a haber hostias como panes.

:lol:

Soy tan listo que doy asco.
 
Joder esto me lo he perdido,si alguien puede colgar video...

2vmj96r.jpg


:shock:

David Navarro se ganó una durísima sanción En medio de la trifulca, el defensa rompió la nariz de un puñetazo a Burdisso (marca)
 
Ése es D. Navaro haciendo slalom mientras un mono intenta darle una coz. Y Navarro partiéndose el culo en el proceso.
 
Bueno, pues se acabó lo que se daba en la Champions.

No estoy jodido pq el partido ha sido una gozada, vibrante, nervios a flor de piel, emoción hasta el último minuto. Esperaba un partido más bronco, y me alegro de que no lo haya sido.

Benitez ha sabido (de nuevo) ahogar al barça, apretando mucho en la salida del balón y no dejando recibir cómodo a casi nadie (casi siempre 2 contra 1). El Barça ha acusado la necesidad y los nervios, sobre todo al final, jugando con más corazón que cabeza. Eto'o sigue sin estar al 100%, Obesinho sigue missing (desde Bilbao), falló en Sevilla el penalty y ha fallado hoy una ocasión más que clara, Messi obsesionado en hacer su jugada, Xavi demasiado oscuro. Mención tb para el partido de Valdés (despeje aparte).

Pero seamos realistas. El Barça este año no anda tan fino como el pasado, y ganar la champions era muy jodido, prefiero caer ahora y poder centrarnos (física y psicológicamente) en Liga y Copa.

Alguien preguntaba páginas atrás si iba a ser un fiasco caer en champions. Sí, lo es. Pero bueno, hemos perdido contra el campeón de hace 2 años.

Enhorabuena al Valencia y a David Navarro por el derechazo, sublime.
 
GentilHombre rebuznó:
La eliminatoria la perdió Richard en Barcelona al cambiar el dibujo del equipo cuando aun quedaban minutos más todo el partido de vuelta.

Del Valencia me quedo con la parte de la tangana en la que Navarro pega un puñetazo y luego sale corriendo mientras se ríe, perseguido por medio Inter. Chanante también cuando alguien entra al vestuario del Valencia y se meten corriendo varios seguratas para sacarle. Lástima que no me haya enterado de quien era.

las tanganas son AMAS :lol: :lol: :lol:


enhorabuena al valencia, ya le tocaba cargarse al inter


En el partido de A3 (que por cierto ahora por huevos tendrá que dar al Valencia) lección táctica de Benítez a los polacos; no obstante ha sido una parte para cada equipo. Ha estado bien que el barsa ganara el partido, aunque el liverpool ha merecido el pase.


A ver el Madrid mañana, he visto la convocatoria y apenas llevamos defensas... :?
 
Anaarion rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ése es D. Navaro haciendo slalom mientras un mono intenta darle una coz. Y Navarro partiéndose el culo en el proceso.

:lol: :lol:

Vídeo por favor


Ahora mismo lo que más me intriga es saber qué coño le dice Navarro a Quique justo cuando llega al túnel de vestuarios entre risas, supongo que algo como "Ledaoentolaboca".
 
¿Los comentaristas de Antena 3 pueden ser los peores de la historia?

Solo falta que fichen a Michel para que las radios suban aun más su audiencia.

Por cierto Gerrard tira como Batistuta en el Pro98.
 
Pienso que el Barcelona perdio la eliminatoria en el Nou Campo,oy estaba la cosa muy complicada,y suerte que en la 1 parte no marco un par de goles los ingleses,Ronaldinho escondido todo el partido y Xavi parece que va recuperando el ritmo que tenia de antes de la lesion.

Por cierto golazo de Mancini para la Roma :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ya al final con el Inter en el vestuario Morientes en el campo contando cómo había sido la historia, haciendo gestos de puñetazos mientras se descojona. Grande también.
 
DAVID NAVARRO APROVECHÓ UNA TANGANA PARA AGREDIR A UN CONTRARIO

Batalla campal entre Valencia e Inter
Marca
El encontronazo entre Marchena, Burdisso, Materazzi y Ayala con el que terminó el partido entre Valencia e Inter de Milán desencadenó una trifulca tras el pitido final, que aprovechó el valencianista David Navarro para entrar en el terreno de juego y agredir a Córdoba con un puñetazo en la cara. Burdisso, Zanetti, el propio Córdoba y más jugadores del Inter intentarón 'cazar' al español y le persiguieron hasta los vestuarios, donde la pelea continuó con la participación de los suplentes.

Dentro de la zona reservada a los jugadores, la seguridad privada del club intentó detener a los interistas, que intentaban entrar al vestuaria valencianista. El portero suplente Toldo logró superar la barrera de protección y otros jugadores como Cambiasso o Adriano forcejearon con los agentes frente a la entrada, hasta que llegaron fuerzas policiales.

Materazzi, pese a su reputación, sólo se involucró en los incidentes para intentar apaciguar los ánimos, al igual que la mayoría de jugadores del Valencia.

Y la cronica de marca...DAVID NAVARRO AMO :pla
 
por cierto nadie lo ha comentado pero ver a Iniesta de lateral izquierdo hace llorar a don balón
 
GentilHombre rebuznó:
La eliminatoria la perdió Richard en Barcelona al cambiar el dibujo del equipo cuando aun quedaban minutos más todo el partido de vuelta.

Del Valencia me quedo con la parte de la tangana en la que Navarro pega un puñetazo y luego sale corriendo mientras se ríe, perseguido por medio Inter. Chanante también cuando alguien entra al vestuario del Valencia y se meten corriendo varios seguratas para sacarle. Lástima que no me haya enterado de quien era.

Es toldo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie