CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
Pregunta para la gente del Barça: Caer hoy en champions, (lejos de si pasase el madrid o no o de que te elimine el Liverpool con gol de Luis Garcia o de Valdes) ¿Lo considerais un fracaso para la temporada?


Lo de si es un fracaso se verá a final de temporada, de momento sería una desilusión.

Además, lo que se tiene que ganar para demostrar ser el mejor es la Liga, la Champions es un extra, que logicamente no desagrada a nadie, pero influye mucho más la suerte o un mal partido. Aún asi FORÇA BARÇA !!!! :pla
 
Lord_Vader rebuznó:
30 minutos...joder a mi me da algo!!!

Yo procuro pensar en otra cosa, pero desde ayer completamente pienso solo en el partido, no se puede evitar

Me esta dando miedo oir los comentarios de Antena 3, siempre nos queda Alfredo Martinez en Onda Cero, Es AMAZO
 
El de Antena Gñe ha dicho que con la amarilla ganaron la final en Paris al Arsenal,me da a mi que no,verdad??
 
AntenaGñe se lo ha currado dejando el You'll Never Walk Alone. ACOJONANTE.
 
No se si se refiera a si sería un fracaso la temporada o solo la champions, si te refieres a la champions, te contesto que si, el Liverpool no debería ser rival para el barça, no lo veo un equipo a la altura de los grandes de europa....
 
Llega a entrar la de Sissoko ahora, con la cantada de Valdés y se cae el estadio :roll:


Saludos.

Edito: Coño le va ganando la Roma al Lyon 0-2, y el Oporto 0-1 al Chelsea.
 
El Barça esta tocando bien en medio campo, pero como ni Eto'o ni Ronaldinho ni Messi estan haciendo nada, pues cero patatero... y si, ya podian ir 3-0 tranquilamente....

veremos que pasa en la segunda parte (si va como la primera, el partido acaba 2-0 para el Liverpool, ya hemos agotado el cupo de suerte)

Pd. Vamos Oporto!
 
Más vale que espabilen porque así no sólo no pasan sino que perderán el partido dejando una imagen muy pobre.
Mal Ronalpiño, mal Etoo... así chungo.
 
Me parece que Rijkaard la ha cagado completamente y Benítez le está dando una lección táctica. Rijkaard va con 3 centrales y con línea de 5 en el mediocampo. Benítez con una defensa adelantada junta líneas y ahoga la salida del balón (no se ha visto a Xavi ni a Iniesta). El único recurso que le queda al Barça es usar el balón largo y que Eto'o cace alguna porque con tan pocos espacios es imposible hacer juego combinativo.
Y el Liverpool en ataque las tiene todas consigo, las bandas las tiene ganadas al carecer de laterales y tener que caer a ellas consecutivamente Puyol y Oleguer.
 
anda que como pasen el oporto, la roma y el celtic y el madrid campeón de europa quedando quintos en la liga :?

mierda de fútbol.

La hija de Rijkaard nos dará suerte en la segunda parte.
 
coincido con Sam que Benítez le está dando una lección táctica, Etoo no está para esto y el bcn ganaría más con el rubio o saviola...includo giuly por messi...
 
Lo de esta segunda parte es para enviarle a cada uno de los jugadores una carta con antrax y que mueran.

Aún sigo sin entender como Valdés, sigue teniendole miedo al balón. Tantos años, y parece novato.

Observando el partido entre los gritos de mi padre y mios incluidos, he llegado a la conclusión de que a las botas del barcelona le han echado algun tipo de vaselina o aceite.
Esto es un complot. ¿Cómo coño no aguantan con el balón?


Me cago en sus muertos.

Por cierto, Eto'o, Ronhi, Messi, Xavi......... ¿Que hacen?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me parece que Rijkaard la ha cagado completamente y Benítez le está dando una lección táctica. Rijkaard va con 3 centrales y con línea de 5 en el mediocampo. Benítez con una defensa adelantada junta líneas y ahoga la salida del balón (no se ha visto a Xavi ni a Iniesta). El único recurso que le queda al Barça es usar el balón largo y que Eto'o cace alguna porque con tan pocos espacios es imposible hacer juego combinativo.
Y el Liverpool en ataque las tiene todas consigo, las bandas las tiene ganadas al carecer de laterales y tener que caer a ellas consecutivamente Puyol y Oleguer.
 
Paso por aqui para que no se diga


pero no estoy como para hacer análisis ahora, quizás luego, o mañana
 
Yo en el fondo queria que ganará el Barça :(
Demasiado ha aguantado el Liverpool, el Barça tendría que haber marcado antes.

Sin duda, de los mejores del partido ha sido Valdes con sus paradones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie