CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoMuS rebuznó:
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


Aquí un vídeo de la tangana:
https://www.d1g.com/video/show/562670

Se nota que david navarro desde pequeñito en las fiestas del puerto de sagunto salía a pegarle recortes al bou embolat

:lol: :lol: :lol:

si si, pero si tan hombre es para darle la santa ostia que le pega, porque se va corriendo? que se quede a dar más y no correr a encerrarse al vestuario no?
 
Toldo se ha quedado en el túnel retando a todo aquel que quisiera a pegarse con él.

:lol:
 
AWAKA rebuznó:
YoMuS rebuznó:
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


Aquí un vídeo de la tangana:
https://www.d1g.com/video/show/562670

Se nota que david navarro desde pequeñito en las fiestas del puerto de sagunto salía a pegarle recortes al bou embolat

:lol: :lol: :lol:

si si, pero si tan hombre es para darle la santa ostia que le pega, porque se va corriendo? que se quede a dar más y no correr a encerrarse al vestuario no?

Hombre si vienen tres a por tí es normal, si te quedas te miden el lomo
 
a mi me parece un maricon y un conejo, llega por detras la suelta y sale corriendo como un cerdo, en fin lamentable, despues las que las lian son los ultras, le caeran a estos señores 6.000, 10.000 euros de multa y 5 meses sin entrar a un recinto deportivo como te ponen a un aficionado por unicamente llamar cabron a un madero??
 
Lord_Vader rebuznó:
Materazzi, pese a su reputación, sólo se involucró en los incidentes para intentar apaciguar los ánimos, al igual que la mayoría de jugadores del Valencia.


Junto con Marchena. Y es que ésta suele ser la verdad del fútbol, que los más leñeros dentro son los más caballeros fuera. Y eso que Materazzi hoy a repartido a base de bien. También se ha llevado un par, eso sí.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
a mi me parece un maricon y un conejo, llega por detras la suelta y sale corriendo como un cerdo, en fin lamentable, despues las que las lian son los ultras, le caeran a estos señores 6.000, 10.000 euros de multa y 5 meses sin entrar a un recinto deportivo como te ponen a un aficionado por unicamente llamar cabron a un madero??

estoy contigo, esto un profesional del futbol no puede actuar así

luego dicen de las aficiones, si los que tienen que dar ejemplo, no lo dan, mal vamos :? :? :? :?
 
Quentin rebuznó:
¿Los comentaristas de Antena Gñe pueden ser los peores de la historia?

Solo falta que fichen a Michel para que las radios suban aun más su audiencia.

Por cierto Gerrard tira como Batistuta en el Pro98.

me has hecho reir con lo del pro 98...lo cierto es que tienes razon..como le pega...



y yo lanzo otra pregunta. son conscientes los comentariastas de antena 3, o sus jefes. o sus putas familias de que todo el mundo les odia?

que dejan a michel a la altura de matias prats padre en comparacion con ellos?

creo que no...apestan
 
Yo lo de las hostias en el campo lo veo algo bastante "normal". Cualquiera que haya jugado a fútbol ha pasado por algo así, incluso jugando en ligas de empresas. El problema es el que lleva esa violencia fuera de la cancha, a ése es al que hay que perseguir.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo lo de las hostias en el campo lo veo algo bastante "normal". Cualquiera que haya jugado a fútbol ha pasado por algo así, incluso jugando en ligas de empresas. El problema es el que lleva esa violencia fuera de la cancha, a ése es al que hay que perseguir.

Oye que si...tambien es algo bastante normal que se curtan las aficiones y en la epoca de los reyes catolicos quemar a los herejes...como es normal y costumbre es bueno y por lo tanto seguir con ello.

Deja de poner excusas, el David Navarro es un payaso gilipollas al que le tenian que partir la boca (dentro o fuera del campo) para que por lo menos aprenda a ganar
 
ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Materazzi, pese a su reputación, sólo se involucró en los incidentes para intentar apaciguar los ánimos, al igual que la mayoría de jugadores del Valencia.


Junto con Marchena. Y es que ésta suele ser la verdad del fútbol, que los más leñeros dentro son los más caballeros fuera. Y eso que Materazzi hoy a repartido a base de bien. También se ha llevado un par, eso sí.

Joder pues aqui parece que le vaya a sacar un ojo a zlatan :lol:

2qxxlyr.jpg


Mas fotos..las de Navarro son bastante LOLEANTES...

2edo28n.jpg

3482csy.jpg

2zzl113.jpg


2ecpzbq.jpg

29kxetx.jpg


A la mierda los putos Italianos...ascazo que me dan.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo lo de las hostias en el campo lo veo algo bastante "normal". Cualquiera que haya jugado a fútbol ha pasado por algo así, incluso jugando en ligas de empresas. El problema es el que lleva esa violencia fuera de la cancha, a ése es al que hay que perseguir.

me has dejao pasmao con tu comentario, anda que te has lucido.
Tambien te digo que cualquiera que haya ido medianamente a un campo de futbol, la violencia verbal y fisica es tambien bastante "normal", lo que no es normal es que estos señores se puedan liar a guantazos siendo ejemplo para tanta gente y cobrando millones y a un trabajador normal por hacer una bobada le caigan 10.000 euros de multa, eso no es normal
 
Bueno, yo me cago en la demagogia, estoy por encima de toda esa mierda, seguid vosotros solos.

¿Alguien puede recordar cómo está el tema de los cruces en cuartos?
 
Joder, la suelta y sale por patas el tío. Eso es experiencia mecagondios..
 
Joder Navarro que puto triste. Huir de Cordoba y de Burdisso con un 1.90.
 
Escuchad la SER.


Este tío es un crack, es el que engancha a Córdoba del cuello.
 
Pero algo de pena si que da verle llegar a y pensar que va a defender a alguien y en lugar de eso suelta una hostia y sale por patas como una maricona. Igual era para librarse de sanción por si colaba y no le veían, pero me da a mi que ha sido de los "nervios" :lol:
 
Ahora que lo pienso, Cordoba tiene 95 de velocidad en el PES. Navarro esta infravalorado, me lo fichare en la master.
 
ruben_vlc rebuznó:
Escuchad la SER.


Este tío es un crack, es el que engancha a Córdoba del cuello.

dicen que han agredido al preparador fisico,Paco de Miguel...

Y que deben despedir a los guardias de seguridad :lol:
 
Ojalá le caigan 10 partidos.
En mi opinión lo que tenía que haber hecho es que si se están dando de ostias, intentar separar, no aparecer allí cuando nadie le ve, soltar un puño y pirarse. Qué pena que Cruz y Córdoba no le han cazao porque me habría gustado ver como le atizaban por maricona.
 
Lord_Vader rebuznó:
Y que deben despedir a los guardias de seguridad :lol:

Es que ha sido muy bueno cuando Toldo se los ha meado a manotazos y los cabrones se apartaban por si les caía alguna aunque, todo sea dicho, si Toldo te mete una hostia así como sin querer deber ser bastante bonito.
 
Hagamos cálculos: a Angulo le metieron siete partidos por una roja directa y luego escupir en la cara a un rival que se le cruzó. ¿Lo superará Navarro? ¿Influye que el partido ya hubiera finalizado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie