CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo estoy viendo por una television china, lo del Madrid es de risa, si no fuera por Casillas, podrian ir 4-0 ya... Y se suponia que iba a ser un equipo serio en defensa.

Este año con Capello sin juego ofensivo, y como no funcione la defensa, apaga y vamonos.

Violante rebuznó:
Lo estoy viendo por una television china, lo del Madrid es de risa, si no fuera por Casillas, podrian ir 4-0 ya... Y se suponia que iba a ser un equipo serio en defensa.

Este año con Capello sin juego ofensivo, y como no funcione la defensa, apaga y vamonos.

pon el link a esa tv, por favor.

Violante rebuznó:

He intento verlo por sopcast y no he podido (por linux) cosa que antes podia.

Casi mejor. :lol:

johnlennon rebuznó:
Violante rebuznó:

Bajate el TVUPlayer, no tengo el link a mano, pero si no lo encuentras, puedo subir el programa, pesa muy poco, y eliges la television ESPN, no hay que configurar nada, muy sencillo.

Violante rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Violante rebuznó:

Bajate el TVUPlayer, no tengo el link a mano, pero si no lo encuentras, puedo subir el programa, pesa muy poco, y eliges la television ESPN, no hay que configurar nada, muy sencillo.

Voy a bajarmelo.... muchas gracias

Pero que pasa que lo estoy flipando, solo juega el Lyon o como por que el baño esta siendo espectacular segun la radio.
AL PALO

raúl y emerson no entiendo como pueden jugar, a la que tenemos un equipo bueno delante hacemos aguas...

Y guti en el banquillo me cago en dios. Va perdiendo 2-0, qué espera a meter a guti por emerson y reyes o robinho por raúl?? Y el que calienta es Raúl Bravo, hay que joderse :?

Bueno coño, casi parece que la gente se divierte más viendo perder al Madrid que viendo ganar a los otros dos. 4 páginas en un plin :shock:

Fred es muy bueno, a ver si lo traen a España. Ya en Brazil se "Jartaba" a meter goles.

Moporday rebuznó:
Bueno coño, casi parece que la gente se divierte más viendo perder al Madrid que viendo ganar a los otros dos. 4 páginas en un plin :shock:

Fred es muy bueno, a ver si lo traen a España. Ya en Brazil se "Jartaba" a meter goles.

Es que viendo jugar al Barça y al Valencia necesitas estar concentrado delante de la TV para no perderte su "magia".

Salid a la ventana y vais a oir los gritos de Capello en el vestuario.

cawendios rebuznó:
otra, sino es por casillas iríamos 6-0

Dale gracias a dios de que no se ha decantado por "Illgner" :lol:
Espero que el GRAN Capello aparezca pronto, porque joder....

Pero bueno, está claro que esta champions es piedra de toque, hay que ir de poco en poco.

Hay cosa que no entiendo...... desastroso.... Un equipo completamente defensivo y le crean 6 ocasiones claras .....
Emerson?
Raul?
Bechkam?
...

No entiendo , no entiendo ...... :oops: :oops: :oops:

Hay que defender teniendo la pelota joder, no metiendo 6 defensas atrás, con equipos así tarde o temprano te la llevas. GUTI YA

biggest rebuznó:
Lo mejor es el 2-0, con otro portero ibamos 7-0 facil.

Sin duda, Illgner es un gran portero :lol:

Lo del Madrid es de traca, me estoy loleando a full.

con partidos como este se pierde la esperanza de ver a un madrid digno por europa...otro año perdido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie