Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:johnlennon rebuznó:Por cierto, ver a Raul en la alineación hacer llorar al niño jesus...
¿Y quién va a pagar el pato?
...
Cicinho.
Violante rebuznó:Lo estoy viendo por una television china, lo del Madrid es de risa, si no fuera por Casillas, podrian ir 4-0 ya... Y se suponia que iba a ser un equipo serio en defensa.
Este año con Capello sin juego ofensivo, y como no funcione la defensa, apaga y vamonos.
Violante rebuznó:Lo estoy viendo por una television china, lo del Madrid es de risa, si no fuera por Casillas, podrian ir 4-0 ya... Y se suponia que iba a ser un equipo serio en defensa.
Este año con Capello sin juego ofensivo, y como no funcione la defensa, apaga y vamonos.
Violante rebuznó:Ya esta calentando Raul Bravo...![]()
johnlennon rebuznó:Violante rebuznó:Lo estoy viendo por una television china, lo del Madrid es de risa, si no fuera por Casillas, podrian ir 4-0 ya... Y se suponia que iba a ser un equipo serio en defensa.
pon el link a esa tv, por favor.
Violante rebuznó:johnlennon rebuznó:Violante rebuznó:Lo estoy viendo por una television china, lo del Madrid es de risa, si no fuera por Casillas, podrian ir 4-0 ya... Y se suponia que iba a ser un equipo serio en defensa.
pon el link a esa tv, por favor.
Bajate el TVUPlayer, no tengo el link a mano, pero si no lo encuentras, puedo subir el programa, pesa muy poco, y eliges la television ESPN, no hay que configurar nada, muy sencillo.
Moporday rebuznó:Bueno coño, casi parece que la gente se divierte más viendo perder al Madrid que viendo ganar a los otros dos. 4 páginas en un plin![]()
Fred es muy bueno, a ver si lo traen a España. Ya en Brazil se "Jartaba" a meter goles.
cawendios rebuznó:otra, sino es por casillas iríamos 6-0
biggest rebuznó:Lo mejor es el 2-0, con otro portero ibamos 7-0 facil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.