Jaime_Ostos
Asiduo
- Registro
- 23 Mar 2006
- Reacciones
- 0

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:La mierda de poner a Edmilson adelantado....Joder, ya me canso de decirlo ostias. Ese tipo ahora mismo y desde que vino no tiene la suficiente clase como para jugar en el barça en esa posicion y menos contra el chelsea.
boroto rebuznó:Marquez es el que tenia que esta ahi, y de central que ponga a quien le de la real gana.
boroto rebuznó:No saben jugar con Gudjhonsen, ayer se veia claro, se ponia siempre en fuera de juego y en ataque toco 2 balones, como mucho tocaba la pelota en medio campo al sacar el balon
pues que quieres que te diga con Joaquín un jugador que costó tanto su fichaje,que no entra mucho en los planes de Sanchez Florez,que se cae de la sellección(bueno eso está bien la verdad) y que necesita todavía tiempo de trámite??ni que saliera de una lesión coño...no sé que me da que va a salir rana...espero equivocarmemussol rebuznó:Partido tranquilo y de trámite el de ayer del valencia (sí, ayer también jugó), con dos goles de villa y con un joaquin que ya se va entonando. Unico equipo de los españoles con tres de tres. A ver si la roma pincha algún partido y nos aseguramos el primer puesto.![]()
incresa rebuznó:Gran partido del Espanyol en Praga.
Resultado corto, muy corto, era partido de 0-4
Si alguien puede ver la jugada que Pandiani se va solo contra el portero y le viene el central del Sparta desde atrás y le mete un castañazo, flipa, flipa al ver que NO pitan NADA! Y es faltón y roja directa, BRUTAL
mussol rebuznó:incresa rebuznó:Gran partido del Espanyol en Praga.
Resultado corto, muy corto, era partido de 0-4
Si alguien puede ver la jugada que Pandiani se va solo contra el portero y le viene el central del Sparta desde atrás y le mete un castañazo, flipa, flipa al ver que NO pitan NADA! Y es faltón y roja directa, BRUTAL
Hombre, no sé, quizá tengas razón porque solo ví la primera parte, pero en la primera parte que ví, aparte del penalty no ví ni siquiera que el español se acercara a la porteria de los checos. La exhibición debió ser sin duda en la segunda parte.![]()
UnAngel1980 rebuznó:Se ha lesionada el brasileño del Lyon Fred, más suerte para el Real Amarreti CF que de seguir con su racha triunfal le devolverá al Lyon el 2 - 0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.