CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1382.gif
1-4
529.gif

738.gif
1-1
1424_000.gif

1381.gif
2-1
525.gif

1382.gif
1-1
529.gif

738.gif
0-0
1424_000.gif

1381.gif
1-1
525.gif
[/quote]

LO pongo ahora, porque si lo dejo para esta tarde, me pasa lo de ayer, que se me olvidó

boroto rebuznó:
La mierda de poner a Edmilson adelantado....Joder, ya me canso de decirlo ostias. Ese tipo ahora mismo y desde que vino no tiene la suficiente clase como para jugar en el barça en esa posicion y menos contra el chelsea.

Eso lo veo todo dios menos el entrenador. Tampoco puede jugar Motta, aunque a malas, ayer el partido le iba mejor ya que al menos reparte estopa que Edmilson ni eso.

boroto rebuznó:
Marquez es el que tenia que esta ahi, y de central que ponga a quien le de la real gana.

Marquez es el que tiene que jugar de pivote, y de central, como que el que le dé la real gana... lo escribiré en mayúsculas por si Rijkard lo lee: THURAM.

boroto rebuznó:
No saben jugar con Gudjhonsen, ayer se veia claro, se ponia siempre en fuera de juego y en ataque toco 2 balones, como mucho tocaba la pelota en medio campo al sacar el balon

De acuerdo, pero para mi se equivoca al cambiarlo, ya que era el único que tenia fijos a Terry y Carvalho, podia competir con ellos fisicamente y va bien en el juego aéreo.

1382.gif
0-2
529.gif

738.gif
1-0
1424_000.gif

1381.gif
1-1
525.gif

Los aciertos de esta porra han sido un cúmulo de circunstancias, el primero que como no había hecho la anterior, tenia que compensar, luego que hace poco vi la peli de "Apostando al límite" y no menos importante que me molaría ganar y para eso tengo que apretar el paso, que practicamente solo apuesto con el furgol y empece este año en la pretemporada.

Para el que no lo sepa el Sevilla lo dan por la Sexta (21,00)
y el Osasuna por Digital+ canal 1 (20,45).

El Espanyol por canal 33 (20,15)

Partido tranquilo y de trámite el de ayer del valencia (sí, ayer también jugó), con dos goles de villa y con un joaquin que ya se va entonando. Unico equipo de los españoles con tres de tres. A ver si la roma pincha algún partido y nos aseguramos el primer puesto. :lol:

mussol rebuznó:
Partido tranquilo y de trámite el de ayer del valencia (sí, ayer también jugó), con dos goles de villa y con un joaquin que ya se va entonando. Unico equipo de los españoles con tres de tres. A ver si la roma pincha algún partido y nos aseguramos el primer puesto. :lol:
pues que quieres que te diga con Joaquín un jugador que costó tanto su fichaje,que no entra mucho en los planes de Sanchez Florez,que se cae de la sellección(bueno eso está bien la verdad) y que necesita todavía tiempo de trámite??ni que saliera de una lesión coño...no sé que me da que va a salir rana...espero equivocarme

RESULTADOS DE LA UEFA

Grupo A
Livorno 2-3 Glasgow Rangers
Maccabi Haifa 3-1 Auxerre

Grupo B
Brujas 1-1 Bayer Leverkusen
Besiktas 0-2 Tottenham Hotspur

Grupo C
Slovan Liberec 0-0 Sevilla
AZ 3-0 Braga

Grupo D
Osasuna 0-0 Heerenveen
Odense BK 1-2 Parma

Grupo E
Basilea 1-1 Feyenoord
Wisla Cracovia 1-2 Blackburn Rovers

Grupo F
Sparta Praga 0-2 Espanyol
Austria 1-4 Zulte-Waregem

Grupo G
Rapid Bucarest 0-0 PSG
Panathinaikos 2-0 Hapoel Tel Aviv

Grupo H
Newcastle United 1-0 Fenerbahce
Eintracht Frankfurt 1-2 Palermo

ACERTANTES DE LA PORRA:

incresa

nebun

brus lee

Gran partido del Espanyol en Praga.

Resultado corto, muy corto, era partido de 0-4

Si alguien puede ver la jugada que Pandiani se va solo contra el portero y le viene el central del Sparta desde atrás y le mete un castañazo, flipa, flipa al ver que NO pitan NADA! Y es faltón y roja directa, BRUTAL

incresa rebuznó:

Si alguien puede ver la jugada que Pandiani se va solo contra el portero y le viene el central del Sparta desde atrás y le mete un castañazo, flipa, flipa al ver que NO pitan NADA! Y es faltón y roja directa, BRUTAL

Hombre, no sé, quizá tengas razón porque solo ví la primera parte, pero en la primera parte que ví, aparte del penalty no ví ni siquiera que el español se acercara a la porteria de los checos. La exhibición debió ser sin duda en la segunda parte. :roll:

mussol rebuznó:
incresa rebuznó:

Hombre, no sé, quizá tengas razón porque solo ví la primera parte, pero en la primera parte que ví, aparte del penalty no ví ni siquiera que el español se acercara a la porteria de los checos. La exhibición debió ser sin duda en la segunda parte. :roll:

Exacto.
Hacia tiempo que no veia al Espanyol jugar asi, al tiki taka jejejej

Se ha lesionada el brasileño del Lyon Fred, más suerte para el Real Amarreti CF que de seguir con su racha triunfal le devolverá al Lyon el 2 - 0

UnAngel1980 rebuznó:
Se ha lesionada el brasileño del Lyon Fred, más suerte para el Real Amarreti CF que de seguir con su racha triunfal le devolverá al Lyon el 2 - 0

reduce tu avatar,es demasiado largo y tambien se pasa de ancho...

Jornada 2 - 02 noviembre 2006 - Inicio de los partidos según horario local

Grupo Casa Fuera

A Partizan 19:00 Livorno

A Rangers 19:45 M. Haifa

B Tottenham 20:00 Club Brugge

B Dinamo Bucuresti 20:30 Beşiktaş

C Grasshoppers 19:00 AZ

C Braga 20:30 Liberec

D Heerenveen 18:45 OB

D Lens 20:00 Osasuna

E Blackburn 20:00 Basel

E Nancy 20:00 Wisła