Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Ese gorrito se llama 'Kippah'. Es obligatorio llevarlo en los sitios sagrados del Judaismo.
Los hay de muy molones.
Segun escuché Moha, fue el único que no se lo quiso poner.
Muchas gracias compañero1492 rebuznó:Deseo toda la suerte del mundo para el Español esta noche
Kingston rebuznó:Ese gorrito se llama 'Kippah'. Es obligatorio llevarlo en los sitios sagrados del Judaismo.
![]()
Los hay de muy molones.
Segun escuché Moha, fue el único que no se lo quiso poner.
victornano rebuznó:A que hora juega el espanyol esta noche??
Lo televisan por tv o otro canal?
mussol rebuznó:Mis condolencias al equipo del caraglobo. Menudo hijoputa, menuda cara de amargao ponia anoche, me partía el culo en su cara mientras le miraba las tetas a la rubia.
Bueno, ahora todo lo que queda es chungo, aunque tampoco veo un favorito claro, despues de caer barcelona e inter. Apuesto por el valencia, aunque sin baraja y quizá sin marchena, quique tendrá que hacer equilibrismo para hacer un centro del campo medio decente.
Puta Antena Gñe. Os esperamos, amigüitos.![]()
Pervertman69 rebuznó:KojiKabuto rebuznó:y todavia dudas que aficion es mas educada? por lo menos en este foro hay gente que sigue apestando
Hablo la mofeta...![]()
![]()
![]()
KojiKabuto rebuznó:tu mismo has evidenciado lo que yo denunciaba. gracias por ponerlo tan fácil![]()
KojiKabuto rebuznó:os descojonante comparar las reacciones de los madridistas el martes y las de los catalanes ayer tras las eliminaciones de ambos equipos rivales
y todavia dudas que aficion es mas educada? por lo menos en este foro hay gente que sigue apestando
sin acritud :P
Moporday rebuznó:Hombre, tú sueles andar en todos los fregados, es un poco tonto que salgas ahora con esas, la verdad.
Moporday rebuznó:Ya te ha respondido Berbatov.
En cualquier caso si hablamos de respeto, me vienen a la mente 3 o 4 fanáticos madridistas de este foro muy simpáticos y llenos de recursos.
Pero bueno, al hilo.
Creo que el Werder se va a comer al Celta con papa. Aunque no anda muy fino, sigue siendo un equipo a tener muy en cuenta y el club gallego en casa como que da pena y fuera se va a encontrar un partido complicado.
Espero que pase el Osasuna por Boroto, que está tristón por el Barça.
El Español si pasa mejor, pero me da un poco igual. No lo tiene tan complicado contra los israelitas.
Que, por cierto, el que ha dicho que no pintan nada en europa, tiene cierta razón, pero los rusos igual y otros tantos países.
THOR68 rebuznó:¿Y el sevilla, no juega hoy?
Me duele tu indiferencia :cry: :cry: :cry:
KojiKabuto rebuznó:pero coño es que no entendeis nada? la discusión era sobre mi o sobre los demás? ya me he perdido... me meto en los fregaos y falto al respeto o no? en fin... vosotros mismos
Bervatov, tu firma me encanta, especialmente lo de "Exceeded"
Moporday rebuznó:THOR68 rebuznó:¿Y el sevilla, no juega hoy?
Me duele tu indiferencia :cry: :cry: :cry:
Un Larsus, pues de los 4 el favorito a reeditar el título ¿No? Además espero que llegue hasta el final para que se desconcentre en liga.
Berbatov rebuznó:El Espanyol se va ha cepillar fácil al Maccabi...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.