CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese gorrito se llama 'Kippah'. Es obligatorio llevarlo en los sitios sagrados del Judaismo.

Kippot.jpg

Los hay de muy molones.

Segun escuché Moha, fue el único que no se lo quiso poner.

Kingston rebuznó:
Ese gorrito se llama 'Kippah'. Es obligatorio llevarlo en los sitios sagrados del Judaismo.

Los hay de muy molones.

Seguro que ya tuvo que pasar un control diferente a los otros, en el Español avisaban a los que fueran que si ponian que eran nacidos en Ceuta o Melilla, que no llevaran nada de nada y que se prepararan, pos imaginate el Moha, marroquí y musulman...

1492 rebuznó:
Deseo toda la suerte del mundo para el Español esta noche
Muchas gracias compañero :wink:

Kingston rebuznó:

Kippot.jpg

Los hay de muy molones.

Normal, si es musulman, como que no... :shock:

Y que quereis que os diga, lo de que equipos israelies esten jugando en Europa, es un poco surrealista y distorsiona la competición ...

Lo de la fotos con los reservistas israelitas "gaylos" es de circo.

Espero , sinceramente que esta noche TODOS los equipos españoles pasen con nota y nos alegren la semana :?

¿Por cierto, habeis visto el gol de KAKA? Lo de este tio es algo sobrenatural, lo hace todo bien. Cada dia que pasa me parece uno de los jugadores mas completos de los ultimos años.

Eso si que es un crack.

Mis condolencias al equipo del caraglobo. Menudo hijoputa, menuda cara de amargao ponia anoche, me partía el culo en su cara mientras le miraba las tetas a la rubia.
Bueno, ahora todo lo que queda es chungo, aunque tampoco veo un favorito claro, despues de caer barcelona e inter. Apuesto por el valencia, aunque sin baraja y quizá sin marchena, quique tendrá que hacer equilibrismo para hacer un centro del campo medio decente.

Puta antena 3. Os esperamos, amigüitos. :twisted:

A que hora juega el espanyol esta noche??
Lo televisan por tv o otro canal?

mussol rebuznó:
Mis condolencias al equipo del caraglobo. Menudo hijoputa, menuda cara de amargao ponia anoche, me partía el culo en su cara mientras le miraba las tetas a la rubia.
Bueno, ahora todo lo que queda es chungo, aunque tampoco veo un favorito claro, despues de caer barcelona e inter. Apuesto por el valencia, aunque sin baraja y quizá sin marchena, quique tendrá que hacer equilibrismo para hacer un centro del campo medio decente.

Puta Antena Gñe. Os esperamos, amigüitos. :twisted:

No flipes, en cuartos el Milan y para casita.

bueno supongo que solo podre ver la 2º parte, pero igualmente suerte al espanyol!!

Pervertman69 rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
y todavia dudas que aficion es mas educada? por lo menos en este foro hay gente que sigue apestando

Hablo la mofeta... :lol: :lol: :lol:

tu mismo has evidenciado lo que yo denunciaba. gracias por ponerlo tan fácil :wink:

dan algun partido por la sexta para los que no tenemos TV3? :?

Que se joda el Manolo Lama, que va de listo por la vida ylo que es peor, de graciosillo. Todos los contrarios del madrí son siempre muy malos y se burla de ellos, a otros jugadores les llama feos o se mete con su físico.

Manolo Lama jodete, sigue riendote de los demás pero de los tuyos no digas nada que son todos cojonudos: Raul, Macaco, Salgado, Helguera, el paleto del Ramos...que sigan todos en el madrí por muchos años.

buen partido tambien, pero creo que el celta no pasara esta ronda.

KojiKabuto rebuznó:
tu mismo has evidenciado lo que yo denunciaba. gracias por ponerlo tan fácil :wink:

Hombre, tú sueles andar en todos los fregados, es un poco tonto que salgas ahora con esas, la verdad.

No se si lo habéis dicho, pero televisan a Osasuna por el plus

Alas 21.05, estos escoceses estan ciegos hasta en el momento de elegir la hora del partido

KojiKabuto rebuznó:
os descojonante comparar las reacciones de los madridistas el martes y las de los catalanes ayer tras las eliminaciones de ambos equipos rivales

y todavia dudas que aficion es mas educada? por lo menos en este foro hay gente que sigue apestando

sin acritud :P

El dia del 1-2 en el Camp Nou, yo vi algún que otro posteo con banderitas y bufandas del Liverpool y descojonos varios.... para mas señas, preguntar por Franz Ferdinand, Ostos etc..... Por cierto, te gusta mi firma? :P ..

Moporday rebuznó:
Hombre, tú sueles andar en todos los fregados, es un poco tonto que salgas ahora con esas, la verdad.

eso no te lo voy a negar, me gusta meterme en los charcos, pero al tema al que me refería es al respeto. copiame uno, solo un post donde yo ponga a parir al Barcelona por una derrota, eliminación o título perdido. no lo vas a encontrar jamás, es por lo que me da rabia (más pena que rabia la verdad) que los cuatro forofos de turno se alegren más de las derrotas rivales que de sus propias victorias. es algo con lo que no puedo y salto como un muelle. no porque me escueza, sino porque lo veo sumamente patético (ojo, lo mismo digo para los madridistas que tienen orgasmos con las derrotas del barça)

Ya te ha respondido Berbatov.

En cualquier caso si hablamos de respeto, me vienen a la mente 3 o 4 fanáticos madridistas de este foro muy simpáticos y llenos de recursos.

Pero bueno, al hilo.

Creo que el Werder se va a comer al Celta con papa. Aunque no anda muy fino, sigue siendo un equipo a tener muy en cuenta y el club gallego en casa como que da pena y fuera se va a encontrar un partido complicado.

Espero que pase el Osasuna por Boroto, que está tristón por el Barça.

El Español si pasa mejor, pero me da un poco igual. No lo tiene tan complicado contra los israelitas.

Que, por cierto, el que ha dicho que no pintan nada en europa, tiene cierta razón, pero los rusos igual y otros tantos países.

Moporday rebuznó:
Ya te ha respondido Berbatov.

En cualquier caso si hablamos de respeto, me vienen a la mente 3 o 4 fanáticos madridistas de este foro muy simpáticos y llenos de recursos.

Pero bueno, al hilo.

Creo que el Werder se va a comer al Celta con papa. Aunque no anda muy fino, sigue siendo un equipo a tener muy en cuenta y el club gallego en casa como que da pena y fuera se va a encontrar un partido complicado.

Espero que pase el Osasuna por Boroto, que está tristón por el Barça.

El Español si pasa mejor, pero me da un poco igual. No lo tiene tan complicado contra los israelitas.

Que, por cierto, el que ha dicho que no pintan nada en europa, tiene cierta razón, pero los rusos igual y otros tantos países.

¿Y el sevilla, no juega hoy?

Me duele tu indiferencia :cry: :cry: :cry:

P.D.: Parte de la culpa la tiene la puñetera antena tres con su conflicto que impide ver los partidos de casa. Hijos de puta. Como sigan el valencia y el Sevilla les van a dar por el caca por rastreros...

Mierda, mi firma no mola porque me la han "tuneado".... :lol: :lol: :lol: owned :lol:

pero coño es que no entendeis nada? la discusión era sobre mi o sobre los demás? ya me he perdido... me meto en los fregaos y falto al respeto o no? en fin... vosotros mismos

Bervatov, tu firma me encanta, especialmente lo de "Exceeded"

THOR68 rebuznó:

Un Larsus, pues de los 4 el favorito a reeditar el título ¿No? Además espero que llegue hasta el final para que se desconcentre en liga.

KojiKabuto rebuznó:
pero coño es que no entendeis nada? la discusión era sobre mi o sobre los demás? ya me he perdido... me meto en los fregaos y falto al respeto o no? en fin... vosotros mismos

Bervatov, tu firma me encanta, especialmente lo de "Exceeded"

Un poco duro de mollera si que eres, te lo resumo:

A)No eres el más indicado para quejarte de estas cosas si asumes los papeles que no toleras. El respeto no se limita a no utilizar tacos.

B)Si hablamos de respeto, me salen 4 nombres abonados al insultos fácil y el mongolismo ilustrado en lo que al pique Madrid-Barça se refiere.

C)Aquí no se salva ni el tato y estas discuciones sobre quien guarda mejor las formas no conducen a ningún lugar.

Aún más resumido: No soltéis tonterías de estas que hacen llorar al niño Jesús, no sois, no somos objetivos.

Moporday rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Un Larsus, pues de los 4 el favorito a reeditar el título ¿No? Además espero que llegue hasta el final para que se desconcentre en liga.

Pues yo tengo fé en el Español, si juega como sabe y no se fia de nadie, podemos dar guerra, quizás sea un iluso pero si llegamos a esa final me planto en escocia con falda escocesa :lol: :lol: :lol:

El Espanyol se va ha cepillar fácil al Maccabi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie