CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paul Elstak rebuznó:
Perdonen mi ignorancia caballeros, pero, alguien me puede explicar que problema hay entre el Valencia y Antena Gñe?

Antena Tres no ha televisado ningún partido de Champions al Valencia y ahora hay mucha gente en Valencia que defiende el razonamiento de que si la previa no interesaba, los cuartos tampoco deberían interesar. Luego están otros aficionados que desean fervientemente que A3 televise el partido de cuartos en Mestalla, para que nos lo pasemos muy bien cantando eso de "Puta Antena Tres".

En realidad, el conflicto con A3 viene de más lejos aún, de cuando la cadena privada prestó avales al Real Madrid para poder fichar a Mijatovic pagando su cláusula.

A mí la verdad es que me la suda un poco, pero he de reconocer que si, por ejemplo, el partido de vuelta de Mestalla va por el minuto 80 y la eliminatoria es claramente favorable al Valencia, 55.000 personas cantando "Puta Antena Tres" en directo para toda España (se lo merecen sólo por lo malos que son retransmitiendo) me la van a poner bastante gorda.

territorio_champions.gif

Cara Globo: oye zorron, que solo paso el valencia

Zorron: y?

Cara Globo: pues que si tenemos que ir a mestalla nos espera una buena.

Cara Globo: que pasa que no lo entiendes?

Zorron: el que?

esto es una conversacion de besugos...

No sé qué tirria le tenéis a Mourinho, a parte de ser un buen entrenador es un psicólogo cojonudo y sabe llevar los partidos al terreno que más le convenga. Y lo digo siendo una de sus víctimas, pero es que este tío es lo más grande que puede haber en un banquillo.

tologordo rebuznó:
No sé qué tirria le tenéis a Mourinho, a parte de ser un buen entrenador es un psicólogo cojonudo y sabe llevar los partidos al terreno que más le convenga. Y lo digo siendo una de sus víctimas, pero es que este tío es lo más grande que puede haber en un banquillo.

Te doy la razón. Y Quique lo ha dejado claro también, no ha tardado en comentar su admiración por él y su equipo.

La eliminatoria es bonita bonita, nunca se han enfrentado estos equipos antes y creo que va a ser especialmente intensa. Son dos equipos que han ido muy parejos estos últimos años en cuanto a crecimiento y títulos y van a ir a muerte.

Y si empezamos a ver algunos enfrentamientos en particular apaga y vámonos: Drogba-Ayala (lo ha secado en todos los partidos que han coincidido), Terry-Villa, Lampard-Albelda (impresionante), Vicente-Robben, Joaquín-R.Phillips...

ruben_vlc rebuznó:
Y si empezamos a ver algunos enfrentamientos en particular apaga y vámonos: Drogba-Ayala (lo ha secado en todos los partidos que han coincidido), Terry-Villa, Lampard-Albelda (impresionante), Vicente-Robben, Joaquín-R.Phillips...

Quitando que Lampard con las piernas amputadas sigue comiéndose a Albelda me gustaría ver el resto de enfrentamientos, porque faltan Joe Cole, Sheva, Ballack, Essien...

No jodas, Albelda se comía el solito a Zidane y se comió al medio Inter en la ida. Lampard no va a ser menos.

Y el duelo en entrenadores va a ser bestial, no me extrañaría ver alguna sorpresa que otra en los onces.

ruben_vlc rebuznó:
No jodas, Albelda se comía el solito a Zidane y se comió al medio Inter en la ida. Lampard no va a ser menos.

Y el duelo en entrenadores va a ser bestial, no me extrañaría ver alguna sorpresa que otra en los onces.

Lampard no es mediapunta como marca la tradición. Es algo así como único en su especie, lo mismo te roba 20 balones como mete un hat-trick, un culo inquieto, sin duda, y que es imposible marcarle porque es todo lo contrario a un jugador estático. Hace falta un tío que se olvide del balón para vivir por y para él o que dos tíos le cubran en zona, y como el Chelsea saque trivote te comes los mocos en el medio campo.

Son todo dudas en esta eliminatoria. Lo del trivote está bien, pero siendo el primer partido en su casa no creo que se atreva a jugar con las bandas tan descubiertas. A la contra los podemos masacrar.

Si estoy viendo el partido, porque ya esta confirmada la vuelta en valencia, y escucho cualquier cosa tipo

PUTA ANTEnA 3, PUTA ANTENA 3!

MANU SANCHEZ, HIJO DE PUTA!
o su variante

JOSEANTONIO LUQUE, HIJO DE PUTA!!

Me hago socio honorifico del valencia, que momentasooooo

ruben_vlc rebuznó:
Son todo dudas en esta eliminatoria. Lo del trivote está bien, pero siendo el primer partido en su casa no creo que se atreva a jugar con las bandas tan descubiertas. A la contra los podemos masacrar.

No se, te veo un poco cegado x la euforia y los colores. Sois el unico equipo español q queda en competicion y aspirante a la liga, muy bien, estoy de acuerdo. Pero el Chelsea es un equipo superior al Valencia, individual y colectivamente.

Evidentemente, comparando presupuestos no hay color. Pero tampoco hay que negar lo evidente: el valencia ha podido con el mejor equipo de italia actualmente y el chelsea las pasó muy putas para eliminar al oporto; está claro que de un partido a otro nada tiene que ver, pero vamos, que tampoco es que estén tan por encima. Eso sí, los cuartos ya empiezan a tener mucho morbo y los equipos van a fallar lo mínimo. No me espero un partido espectacular, será una eliminatoria para ir jugando con el marcador. De todos modos, yo hubiese preferido al psv o a la roma, pero bueno, es lo que hay.

dimonio8 rebuznó:
territorio_champions.gif

Cara Globo: oye zorron, que solo paso el valencia

Cara Globo: pues que si tenemos que ir a mestalla nos espera una buena.

Cara Globo: que pasa que no lo entiendes?

Zorron: el que?

esto es una conversacion de besugos...

Si,porque manda huevos "marginar" al valencia y luego el unico equipo que queda es el valencia....estaran "contentisimos" de ver a manu sanchez en mestalla

No entendería que le dieran unas ostias por no haber televisado un partido del Valencia, ya que no es culpa suya, sino de los que mandan.

Pero ojo, dejarle en silla de ruedas por lo subnormal que es me parece justo y necesario para seguir evolucionando como país y sociedad civilizada y con estudios.

tologordo rebuznó:
No entendería que le dieran unas ostias por no haber televisado un partido del Valencia, ya que no es culpa suya, sino de los que mandan.

Pero ojo, dejarle en silla de ruedas por lo subnormal que es me parece justo y necesario para seguir evolucionando como país y sociedad civilizada y con estudios.

Y como cojones seria este tio con la cara hinchada? :lol:

daktadrei rebuznó:
tologordo rebuznó:

Y como cojones seria este tio con la cara hinchada? :lol:

Dios quiera que en Mestalla salgamos de dudas :lol:

daktadrei rebuznó:
No se, te veo un poco cegado x la euforia y los colores. Sois el unico equipo español q queda en competicion y aspirante a la liga, muy bien, estoy de acuerdo. Pero el Chelsea es un equipo superior al Valencia, individual y colectivamente.

Eso hay que demostrarlo más allá del PES6. El Chelsea no es nadie en Europa, nadie. No ha logrado nada nunca y eso es por algo. Igual que le pasaba al Arsenal hace unos años, cuando lo tiramos a la puta calle dos veces en Champions teniendo ellos mucho mejor equipo y estando en un momento de forma espectacular.

Y, qué queréis que os diga, la eliminatoria la veo tan igualada que el hecho de jugar la ida en campo ajeno lo veo casi determinante.

De todos modos, no digo que el Valencia vaya a pasar fácil, pero tengo claro que me hubiera jodido más enfrentarme a Roma, Manchester o Milan.

Mi apuesta para semifinales:

Manchester - Milán

Chelsea - Liverpool

Creo que nos encaminamos a una final inglesa y no sé si le puede tocar ya este año al Chelsea. Por eso lo veo complicado para el Valencia.

Ya está confirmado, el día 10 de Abril, martes, a las 20:45 y en directo por A3 Valencia-Chelsea.

:lol:

Al menos que quieras el rango de "hijo de la IFFHS" deja de decir idioteces. El Ath. Bilbao es el 3º o el 4º de España y mira donde esta.

Yo tambien opino que el Valencia no lo tiene mucho mas dificil con el Chelsea que con el Inter, cabe recordar que no fue capaz de ganar ninguno de los dos partidos eso si. El Chelsea es un "bluff" por favor. Sus jugadores son piezas puestas aleatoriamente sobre un campo de futbol itentando encajar un liga master.

ales_cobain rebuznó:
Al menos que quieras el rango de "hijo de la IFFHS" deja de decir idioteces. El Ath. Bilbao es el 3º o el 4º de España y mira donde esta.

Yo tambien opino que el Valencia no lo tiene mucho mas dificil con el Chelsea que con el Inter, cabe recordar que no fue capaz de ganar ninguno de los dos partidos eso si. El Chelsea es un "bluff" por favor. Sus jugadores son piezas puestas aleatoriamente sobre un campo de futbol itentando encajar un liga master.

por mucho que le pese a algunos el 3º

segun como lo mires,nadie ha jugado mas partidos que nosotros en primera :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie