ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Mensajes
- 21.996
- Reacciones
- 44
Paul Elstak rebuznó:Perdonen mi ignorancia caballeros, pero, alguien me puede explicar que problema hay entre el Valencia y Antena Gñe?
Antena Tres no ha televisado ningún partido de Champions al Valencia y ahora hay mucha gente en Valencia que defiende el razonamiento de que si la previa no interesaba, los cuartos tampoco deberían interesar. Luego están otros aficionados que desean fervientemente que A3 televise el partido de cuartos en Mestalla, para que nos lo pasemos muy bien cantando eso de "Puta Antena Tres".
En realidad, el conflicto con A3 viene de más lejos aún, de cuando la cadena privada prestó avales al Real Madrid para poder fichar a Mijatovic pagando su cláusula.
A mí la verdad es que me la suda un poco, pero he de reconocer que si, por ejemplo, el partido de vuelta de Mestalla va por el minuto 80 y la eliminatoria es claramente favorable al Valencia, 55.000 personas cantando "Puta Antena Tres" en directo para toda España (se lo merecen sólo por lo malos que son retransmitiendo) me la van a poner bastante gorda.