CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
higuita lo hacia mejor :D

se ha merecido el sevilla pasar la eliminatoria por juego y por oportunidades,ahora mismo hacen el mejor futbol de la liga española

Joder vaya golazo del Matuzalem ese!!!
Por otro lado, no es que me caiga muy bien Palop que digamos, pero me ha gustado lo de ver un gol del portero... :lol:

Ha sido un PALOL!

Ahora para compensar tendria q marcar Doblas el 2-1 de chilena el martes q viene, q no se puede tener todo, no? :lol:

segundo del español

gol de Tamudo

y mira que casi estaban eliminados los pericos,bajo mi punto de vista jugaban mejor los israelianos

edito: tercero del español, Luis Garcia :lol: :lol: :lol:

gran jugada del español...

que 10 minutos de los pericos :shock: :shock:

He visto la primera parte del Espanyol, y estos del Maccabi son una banda.. :? .. si lo coge el Nàstic le mete 5..

Sam Rothstein rebuznó:
La UEFA hasta cuartos de final es una broma de competición.

Sí.

celta_vigo.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Y ahora a aguantar al pesado desevillasoy ahora conocido como sfc1905.
Si perdiese no asomaba por aquí pero cuando gana venga a jactarse.

Bueno, es que perdemos poco querido, Sam...

Bueno, pues señores, partidos como este hacen grande al futbol y por supuesto....

:57 :57 ...a mi SEVILLA FC.... :57 :57

Aunque hay que reconocer que el Palopgol es de videos de primera, se no ha aparecido la Virgen del Rocio...

Pues la cosa queda asi:

WERDER BREMEN

B. LEVERKUSEN

TOTTENHAN

OSASUNA

AZ AALMAR

SEVILLA

ESPAÑOL

y el ganador del PSG-BENFICA que van empatados..

Buenos y disputados cuartos de final. Eso si, el domingo pincharemos con el celta. Al tiempo :P

Sam Rothstein rebuznó:
A tomar por culo el Sevilla. Se centrarán en la Liga ahora.

EDITO: Empata Maresca :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Gol de Elano, minuto 83. El Sevilla está hundido fisicamente.
2-1 para el Shaktar.

Sam Rothstein rebuznó:
HAHHAHAHA tremendo gol de PALOP de cabeza tras un corner. 2-2 y a la prórroga.

Sam Rothstein rebuznó:
Y ahora a aguantar al pesado desevillasoy ahora conocido como sfc1905.
Si perdiese no asomaba por aquí pero cuando gana venga a jactarse.

No me hace falta hacer ningún comentario. Para pesado, tu. Y yo tampoco te aguanto. :evil:

Al final todos han visto lo que ha pasado. Para que voy a hablar yo. :lol:

Felicidades al Español, Osasuna y lo siento por el Celta. Espero que no haya emparejamiento entre españoles. Suerte

THOR68 rebuznó:
Fuera de casa los alemanes bajan muchisimo, aparte de que estan pendientes de la liga.

Yo creo que lo normal es que ocurra lo siguiente:

el Tottenham por encima del Braga que es una banda,
el Leverkusen se cepillara a los franceses del Lens ,
el Benfica deberia por plantilla y experiencia barrer al triste PSG que deambula por la liga francesa;
Y entre el Newccastle y el AZ( que ha sido el unico equipo que ha ganado al Sevilla en Europa desde hace una pila de partidos) no tengo favorito claro, pero de este octavo sale un semifinalista seguro...

De los equipos españoles, no soy objetivo. Quiero que pasen TODOS, sin excepción, aunque reconozco que el Celta lo tiene muy, muy oscuro y deberia centrarse en la Liga, y el Osasuna con lo tiene crudo con los escoseces que corren en su campo como una banda de posesos, si sacan un empate, en el Sadar podrian pasar...

Español y Sevilla deben pasar sin muchos apuros, pero cuidado con os ucranianos que vienen de la Champions, van segundos en la liga tras el Dinamo y tienen un equipo plagado de brasileños, con Elano de estrella aunque hoy juega ni su gran estrella rumana, Marica..., ni el internacional Timoschusk , que lo acaban de vender al Zenit por.... ¡¡¡¡20 millones de dolares....¡¡¡¡

Asi que adelanto una porra de cuartos:

Totenham, B. Leverkusen, Benfica, AZ Aalmar,
Español, Osasuna, Sevilla y W. Bremen

A ver que pasa.

Suerte para todos. :D

Casi pleno, tan solo me falta el Benfica... :P

¿que opinais de emparejar en cuartos a equipos españoles?

Es que va a pasar seguro...

de momento pasaria el Benfica,marcó Simao de penalti el 3-1

Lord_Vader rebuznó:
de momento pasaria el Benfica,marcó Simao de penalti el 3-1

Y pasó el Benfica al final, mañana sabremos quienes son los rivales de Osasuna, Sevilla y Espanyol. Supongo que también será sorteo puro y podrían coincidir equipos del mismo país. Ahora es cuando se pone la cosa interesante en la UEFA.

Menudo LOLazo de Palop, con esto sí que tiene que ir a la selección de cabeza :lol:

Pues mañana el sorteo aqui...

https://es.uefa.com/competitions/uefacup/index.html

Aviso para navegantes: Mañana a las 12 de la noche se acaba la inscripcion en el sorteo de entradas para la final de Glasgow . Son 13.972 las reservadas para el publico. Solo va a haber 13.200 entradas para cada equipo finalista (26.400 para los de letras...)

Hasta las 48.000 que tiene el estadio de Hampden Park , ya sabeis las que se quedan el Platini y resto de barrigones de la UEFA... ( casi 8.000 , de nuevo pá los de letras...)

Lo digo por que el año pasado las pase putas para conseguir una entrada para Eindhoven ( solo adjudicaron 8.000 para cada club y mi numero de socio no llegaba) y al final se la compre a un listo que la compro via internet y le toco el sorteo... por seis veces su precio. :shock:

Entradas:
https://es.uefa.com/competitions/uefacup/ticketing/newsid=507102.html

Una final es una final, aunque me cague en su puta madre, el muy gitano...

Por que un finalista español , uno al menos, nos lo merecemos.

Nada, pues suerte a todos.

P.D.: Y el domingo al Depor, Sam, que en le fondo me simpatizas... :lol:

JUGÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

jugggggggon.png

Que salga la bolita del Leverkusen!! :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie