Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
menudo chirlo de Palop, AMO!
enhorabuena al sevilla
enhorabuena al sevilla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Joder es que vaya nombres tienen los del shakhtar...marica,matuzalem,
elano..![]()
Lord_Vader rebuznó:El AZ está owneando al Newcastle...
AWAKA rebuznó:golazo de De la peña!!!!!!!
1-0
Sam Rothstein rebuznó:La UEFA hasta cuartos de final es una broma de competición.
Sam Rothstein rebuznó:Y ahora a aguantar al pesado desevillasoy ahora conocido como sfc1905.
Si perdiese no asomaba por aquí pero cuando gana venga a jactarse.
Quentin rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:La UEFA hasta cuartos de final es una broma de competición.
Sí.
![]()
Sam Rothstein rebuznó:A tomar por culo el Sevilla. Se centrarán en la Liga ahora.
EDITO: Empata Maresca![]()
Sam Rothstein rebuznó:Gol de Elano, minuto 83. El Sevilla está hundido fisicamente.
2-1 para el Shaktar.
Sam Rothstein rebuznó:HAHHAHAHA tremendo gol de PALOP de cabeza tras un corner. 2-2 y a la prórroga.
Sam Rothstein rebuznó:Y ahora a aguantar al pesado desevillasoy ahora conocido como sfc1905.
Si perdiese no asomaba por aquí pero cuando gana venga a jactarse.
THOR68 rebuznó:Fuera de casa los alemanes bajan muchisimo, aparte de que estan pendientes de la liga.
Yo creo que lo normal es que ocurra lo siguiente:
el Tottenham por encima del Braga que es una banda,
el Leverkusen se cepillara a los franceses del Lens ,
el Benfica deberia por plantilla y experiencia barrer al triste PSG que deambula por la liga francesa;
Y entre el Newccastle y el AZ( que ha sido el unico equipo que ha ganado al Sevilla en Europa desde hace una pila de partidos) no tengo favorito claro, pero de este octavo sale un semifinalista seguro...
De los equipos españoles, no soy objetivo. Quiero que pasen TODOS, sin excepción, aunque reconozco que el Celta lo tiene muy, muy oscuro y deberia centrarse en la Liga, y el Osasuna con lo tiene crudo con los escoseces que corren en su campo como una banda de posesos, si sacan un empate, en el Sadar podrian pasar...
Español y Sevilla deben pasar sin muchos apuros, pero cuidado con os ucranianos que vienen de la Champions, van segundos en la liga tras el Dinamo y tienen un equipo plagado de brasileños, con Elano de estrella aunque hoy juega ni su gran estrella rumana, Marica..., ni el internacional Timoschusk , que lo acaban de vender al Zenit por.... ¡¡¡¡20 millones de dolares....¡¡¡¡
Asi que adelanto una porra de cuartos:
Totenham, B. Leverkusen, Benfica, AZ Aalmar,
Español, Osasuna, Sevilla y W. Bremen
A ver que pasa.
Suerte para todos. :D
Lord_Vader rebuznó:de momento pasaria el Benfica,marcó Simao de penalti el 3-1
Lord_Vader rebuznó:Kingston rebuznó:Tendrian que jugar en la plaza de Chueca como ha dicho Montes
Ya está tambien el gol de Matuzalem.
https://www.youtube.com/watch?v=o5-ktHR294k
coñiiio que golazo mas raro..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.