CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
los jugadores apenas se tiran al suelo de hecho.

Y esto lo dice un bético? :shock:

Los otros partidos, 0-0 menos el Werder-AZ (2-1).

De bien es conocido por todos la afición de todos los jugadores del Betis a tirarse al suelo en cuanto le tocan (no me salgas ahora con Dani, yo tampoco lo aguanto, ni siquiera le considero jugador de futbol)

Yo me descojono, no veis jugar a esta gente nunca y en 45 minutos ya sentenciais sobre como es un equipo o no. Pues es un equipo muy bueno, pero no esta jugando bien. Tan simple como eso. No creo q sea dificil de entender.

Que jodidos que os veo , muchachos.

Si fuerais sinceros, reconoceriais vuestro error... :lol:

Un detalle, el Totemham ya era uno de los equipos mas goleados de la Premier antes de jugar con el Sevilla.

MODE ARAÑOMELACARA OFF

daktadrei rebuznó:
Yo me descojono, no veis jugar a esta gente nunca y en 45 minutos ya sentenciais sobre como es un equipo o no. Pues es un equipo muy bueno, pero no esta jugando bien. Tan simple como eso. No creo q sea dificil de entender.

¿Quien te ha dicho que solo lo hemos visto 45 minutos? :lol: :lol: :lol:

Evidentemente el Sevilla (mirad, pongo Sevilla y no Cerdilla, que respetuoso que soy) está jugando mejor, pero también es evidente que esa defensa es muy triste

Osasuna va 1-0 ganando...el Werder ha marcado el 3º y el Benfica
está estrujando al Español acaba de meter un poste.

los ingleses tiene que meter 2 más para pasar no?

los del sevilla están con el culillo un poco apretado eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

edito: no se sumar :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia que mal Luis Garcia y encima era penalti clarisimo... :?

AWAKA rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Al final pasan los 3,que poquito queda... :pla

que tal los pericos?

están sufriendo o tienen el partido medio "controlado"?

igualado pero por momentos el arbitro esta jodiendo a los pericos...

final en Bremen..4-1

final en Pamplona 1-0

final en Lisboa 0-0

final en Londres 2-2

Las semifinales:

Español-W.Bremen

Osasuna-Sevilla

Finalista español en la Uefa,vaya arrasada :-o

Final Werder Bremen-Sevilla

P.D: Esperando ansioso lo que dirá Del Nido, aver si me alegra el día

Sam Rothstein rebuznó:

Uyyyyyy... pero que cara de gustito se os estaba ponendo, peeeeeero, como que ...

:57 :57 :57 :57 :138 :57 :57 :57 :57

Pese a la caraje del minuto 67 y los dos churros ingleses, y despues de haber perdonado media docena de goles en la 1ª parte, las hemos pasado putas ante el empuje de estos lechosos y pateticos esbirros de su divina Majestad. Pues si señores,

¡¡¡¡Que les den por el anoooo¡¡¡¡¡

Mucho gritar y esas ordinarieces , pero a mamarla hijos de la Gran Bretaña.

Mi enhorabuena al Español, que las ha pasado putas en Lisboa y al Osasuna , al que sintiendolo mucho ya no le puedo desear mas... :lol:

P.D.: Para que veais , tambien entramos cuando empatamos.

THOR68 rebuznó:
Bla,bla,bla...Solo entro a opinar cuando mi equipo gana o se clasifica

Felicidades, campeón...eso, eso, desea al Osasuna. El Barcelona también os deseaba a vosotros en la Supercopa.

¿Soy yo o la UEFA está bastante devaluada y está pareciendose cada vez más a una competición de mierda?...Lo mismo me equivoco

Payaso Yecko rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Felicidades, campeón...eso, eso, desea al Osasuna. El Barcelona también os deseaba a vosotros en la Supercopa.

¿Soy yo o la UEFA está bastante devaluada y está pareciendose cada vez más a una competición de mierda?...Lo mismo me equivoco

yo no hablaria de una competicion que mi equipo ni no se clasificio para ella pero en fin...............

¡¡¡Al final con los huevos de corbata!!!! :lol:

Tres españoles en semis, cojonudo, me alegro por el espanyol, payaso que te calleeeeees, ¿a quién ha eliminado hoy el Betis? ¿eres de los que ha cantado gol del Tottenham? :lol:

Hablas más del Sevilla que de tu circo.

Seguimos en tres competiciones, aunque han estado a punto de follarnos en esta, al final. :-o :-o

Con dos narices, ahí estamos pese a todo...
CLASIFICADOS PARA SEMIFINALES...

:pla :pla :pla :pla :pla

Payaso Yecko rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Ya sé que tu comentario va por tocar las pelotas a los sevillistas... pero no me parece muy inteligente por tu parte, sobre todo teniendo en cuenta la "gran temporada" que está haciendo tu Betis y también porque aun te debes estar acordando del meneo que os hizo el Steaua el año pasado en esta competición de mierda.

Muchas gracias también por tu predicción de la final y espero que te la tengas que comer bien comida.

Espero que la final sea Sevilla - Español.

El equipo catalán me cae muy bien.

Es decir, que una competición el la que 2 de los semifinalistas no están entre los 10 primeros de la liga en la que juegan (como ha dicho antes alguien por ahí) no esta devaluada...Vale, vale os creo

Y precisamente no lo decía por joder a los sevillistas, no todo tiene pq ir en ese sentido aunque yo sea del Betis. El Sevilla probablemente haya sido el equipo que mas se haya merecido pasar a semifinales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie