Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién le ha puesto esa música al vídeo del Barcelona - O. Lyon? :137

El Sevilla podía permitirse perder un partido en la liguilla, y ese partido es el de ayer.

Eso no te lo crees ni tú. El Sevilla no se puede permitir perder ningún partido porque de momento tiene que demostrar en Europa si realmente es un equipo con categoria de Champions o es un simple segundón que se contenta con ganar la Uefa cada 50 años, algo que de momento no ha demostrado.
 
Quentin rebuznó:
Casi aciertas.

Arsenal lider de la Premier, tal vez sea por algo.

Con la ostia de puntos de ventajas y media Premier ya trascurrida eh...

Es que son Amos de la Premier...

PD: Tu avatar de Clerks chana
 
Quentin rebuznó:
Casi aciertas.

Arsenal lider de la Premier, tal vez sea por algo.

Venga hombre, búscate otro argumento que este es muy pobre. Llevan 6 jornadas solamente, por esta regla de tres el Manchester City que va segundo seria la repera, y es un equipo mediocre.

El Arsenal sabes que no va a luchar ni tan siquiera por el título y su meta será clasificarse para la Champions próxima.

A este paso haremos que el Slavia de Praga sea en unos días un equipo temible...
 
El Arsenal hoy en día es un equipo del montón entre los grandes de Europa, no tiene nada que ver con el Arsenal que deslumbraba hace ya unos añitos y que también gustaba de hacer el idiota en Champions. Es una farsa de equipo.

Y lo Cesc me hace gracia, a ver si nos cruzamos con ellos en segunda ronda para ver cuántos balones toca.
 
Pervertman69 rebuznó:
Con la ostia de puntos de ventajas y media Premier ya trascurrida eh...

Es que son Amos de la Premier...

PD: Tu avatar de Clerks chana

Porque yo chano. Tenemos que echar un loleo con Koné teñido de rubia platino.

El Arsenal lleva 5 victorias en 6 partidos oficiales. Lo mejor es que saltais a la mínima, he dicho que nos dió un repaso y jugaron muy bien.
Que sois capaces de predecir el futuro y saber como van a quedar los equipos al final del año, felicidades, pero hace unos meses mas de uno se llevó un owned bastante curioso.
 
Eso no te lo crees ni tú. El Sevilla no se puede permitir perder ningún partido porque de momento tiene que demostrar en Europa si realmente es un equipo con categoria de Champions o es un simple segundón que se contenta con ganar la Uefa cada 50 años, algo que de momento no ha demostrado.

Pero si decís que somos un equipo UEFA ¿cómo coño vamos a ganar todos los partidos y no nos vamos a poder permitir uno?

Desde luego algunos sois la polla en vinagre.:lol:
 
Eso no te lo crees ni tú. El Sevilla no se puede permitir perder ningún partido porque de momento tiene que demostrar en Europa si realmente es un equipo con categoria de Champions o es un simple segundón que se contenta con ganar la Uefa cada 50 años, algo que de momento no ha demostrado.

Pretendeis ¿ que el Seville aspire a ganar la Champions ?, ademas ayer el Sevilla perdio por que fallo, fallos infantiles que juegan la pasada, pero mas vale que aparezcan esos fallos ahora en un solo partido que luego en todos los demas.
Como os escueze el puto culo con la mierda de la clasificacion esa de la IFFHS, ademas el Sevilla no tiene que demostrar nada a nadie, no nos gastamos la pila de millones de euros, ni hemos estado año tras año en champions, esto va pasito a pasito, no pretendamos ahora ganar la champions, ni llegar a semifinales o final.

Y eso de que no se puede permitir no perder ningun partido en Europa, me ha echo reir :lol:.

Señor cule apriete el culo que nos dirijimos al Camp Nou este fin de semana.:1
 
ruben_vlc rebuznó:
Al que no nace humilde la vida le da en toda la boca. :lol:

"...Aparte Ud. de ahi,que mancha, le dijo la sarten al cazo...."

La verdad es que no esperaba menos de muchos de vosotros , jodidos por lo que el Sevilla ha hecho en los ultimos años, los titulos conseguidos y el gran futbol que juega hoy día.

Viendo la acritud de ciertos comentarios, esta claro que hay gente que tiene que ser muy desdichada y rencorosa para emitirlos.

Yo , por mi parte, me alegro una barbaridad de que el Valencia le mojara la oreja al Schalke 04 en un campo que me trae buenos recuerdos...

Tambien que el Madrid pasara por encima del Werder Brenmen - que de malo, na de ná...-...

Y por supuesto, no te quepa duda, Clon de ciruelo de los cojones negros, que el Barça se merendara al esperpento de equipo acojonado que es hoy día el Olimpique de Lyon.


No creo que pensara nadir que el Sevilla podia metersela al Arsenal en su casa. Quizas demasiado castigo, pero lógica futbolera.

Pandillas de hijosputa sabiondos.:twisted:
 
No creo que pensara nadir que el Sevilla podia metersela al Arsenal en su casa. Quizas demasiado castigo, pero lógica futbolera.


Pues yo sí que lo pensaba, y por eso estoy jodido. Pero vamos, viendo cómo tirastéis la Liga el año pasado ya me lo creo todo; ser grande es una actitud, no sólo ganar títulos.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cualquiera que te lea pensaria que la habéis jugado alguna vez....:137 :137 :137 :137

Ah, si, una vez en los años 50 jugasteis la Copa de Europa... ahora se llama Champions League...

Si lo que quieres es refregarme la vitrina historica de tu equipo, o las veces que ha jugado la Champions, no voy a sentarme a verlo. Puesto que no me interesa tu equipo, solo el mio, para eso soy Sevillista no cule.

Ahora ya te puedes reir de mi humilde club.
 
El Sevilla ha sido una puta mierda, es una puta mierda y sera una puta mierda toda su vida. La champions es cosa de mayores no para que jueguen los niños con ella. Si le han pintado la cara los cuatro muertos de hambre del Arsenal imagínate si les pilla un Inter, Manchester o Milan (como ya paso en la supercopa)

Villareal por suerte y Deportivo por cojones han sido los únicos dos equipos que no me ha dado verguenza ajena ver en championes fuera de Valencia, Madrid y Barcelona. Y no le quedan a esos gitanos de mierda pollas que comer hasta ser la mitad de lo que fue el Depor...
Celta, Real Sociedad, Betis, y otros muchos gallitos de una noche lo avalan.

Por dios, si es que yo soy Platini y solo para no hacer la risa con la mierda camisetas esas que lleváis os quitaba la plaza para dársela a otro.
 
Y por supuesto, no te quepa duda, Clon de ciruelo de los cojones negros, que el Barça se merendara al esperpento de equipo acojonado que es hoy día el Olimpique de Lyon.


Mira gitano hijo de la gran puta, tal como ya han dicho por allí, sois y sereis toda la vida una mierda de club, un club que ha estado en segunda, que no tiene palmarés y que haceis el ridiculo constantemente hasta cuando se muere un jugador vuestro, el mismo ridículo que hicisteis ayer con un equipo venido a menos.

Y por supuesto que el Barça se merendó al Olympique, que como ya he dicho yo, no pasa por su mejor momento, porque el Barça estará allí, con los grandes, como siempre, no como vosotros que por 2 uefas os creeis los reyes de la "shampiong lí" como debeis decir por allí.

PD: Ya que tu puedes insultar tranquilamente (cosa que yo no he hecho nunca), aprovecho: imbécil chuleta que te has dado cuenta que no sois nada. A la primera bofetón en la cara, subnormal!

Y ahora, ya me pueden banear...
 
Vader, este hilo deberia cambiarse el nombre de este hilo...

"El rincon del odio" ... "Desahoga tu ira..." No se...Tu mismo.

Algunos que dejais caer por aqui vuestros mesurados comentarios, sois para estudiaros.

Terminais confundiendo una parte con el todo y la cagais.

P.D.: Es para plantearse no postear mas y reirme con vuestras polladas de quinceañeros. ¿Pensais de verdad que el abogado nacionalista metido a presidente Laporta, el empresario taurino y fullero Calderon o el gordo triste mafioso del lendoiro caen bien? Lo dicho, mucho resentido hay por estos campos de Dios...

:cry:
 
Vader, este hilo deberia cambiarse el nombre de este hilo...

"El rincon del odio" ... "Desahoga tu ira..." No se...Tu mismo.

Algunos que dejais caer por aqui vuestros mesurados comentarios, sois para estudiaros.

Terminais confundiendo una parte con el todo y la cagais.

P.D.: Es para plantearse no postear mas y reirme con vuestras polladas de quinceañeros. ¿Pensais de verdad que el abogado nacionalista metido a presidente Laporta, el empresario taurino y fullero Calderon o el gordo triste mafioso del lendoiro caen bien? Lo dicho, mucho resentido hay por estos campos de Dios...

:cry:

Lo primero que tienes que hacer es tener educación y no insultar a nadie (que yo no lo he hecho nunca). Y lo segundo, si no posteas más no creo que llore mucha gente, simplemente tendremos un gitano menos de quien reirnos...
 
P.D.: Es para plantearse no postear mas y reirme con vuestras polladas de quinceañeros. ¿Pensais de verdad que el abogado nacionalista metido a presidente Laporta, el empresario taurino y fullero Calderon o el gordo triste mafioso del lendoiro caen bien? Lo dicho, mucho resentido hay por estos campos de Dios...

:cry:

Algunos son nacionalistas y otros fascistas ademas de payasos cada vez que sueltan alguna de sus perlas.

En este circo del futbol hay para todos oiga...
 
¿Pero tú de que coño hablas ahora? Dices de no mezclar y dejas caer asi como si nada la política de laporta o los trapicheos del gallego.
Si hay presidente que de verdadero asco y la gente le odie por donde pase es el del Sevilla.

Segundo, aqui el hamijo ciruelo estaba hablando de la Champions y ha ido el enésimo gitano andaluz de mierda haciendo como si fuese persona y se pudiese sentir ofendido. Se hablaba de que ayer le pintaron la cara, de que si hubiesen ganado lo mas probable habría sido oir algo del tipo: ''Y el Chelsea empato, normal, NO QUISIMOS VENDERLES A ALVES'' y bufonadas parecidas típicas de neonatos que aun no se han llevado la primera hostia.

Pero no, gracias a dios por una vez el fútbol fue justo y hubo que meter el rabo entre las piernas. Que si la novatada, que si jugábamos fuera, bla bla bla blao. Si se es el mejor equipo del mundo se es para todo, no cuando interesa. El resto de equipos en situaciones parecidas lo que hacían era disfrutar de su momento a sabiendas de que acabaría y aprovechar para crecer y expandirse, que un grande es un grande y ellos no lo son. Pero no, el Zebilla analfabetos fugbo clu tenian que ir de estrellas y a comerse la champions también. Pues zas, en toda la boca.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Mentir e insultar como siempre...

Mira payes.

Ya me estas empezando a hartar.

Llevo varias semanas aguantando tus salidas de tono, los comentarios despectivos sobre el Sevilla y sus titulos de 2ª...(sic) , tus insultos sin venir a cuento, - normalmente racistas y muy topicos, pero insultos - y que no haya un post tuyo donde no te cages en mi equipo , en la ciudad o lo que te sale de las narices cada vez que intervengo.

¿Estas traumatizado?

¿Te paro la guardia civil cuando bajabas al moro y te pillaron el costo en la frontera?

¿O te desfloro una novia charnega y no lo has superado?

Asi que vete a la PUTA MIERDA y olvidame.

No me interesa lo mas minimo ni tus comentarios ni tus juicios de valor, que tienen el rigor del rumor de una porteria.

No me he cabreado con nadie en el año y pico que llevo por aqui, y lo han intentado, ni he insultado nunca a nadie.

Si tu me llamas a mi gitano - original adjetivo, nunca lo oi...- no creo que puedas venir tu a exigir respeto. Es mas, tener los cojones negros no es nada malo, preocupate por cualquier otra coloración...:lol:

Sinceramente ojala ganeis la Champions y que os aproveche, pues amigos tengo culés que lo pasaran en grande, pero para evitar tentaciones que me hagan desear lo contrario, pasa de este humilde sevillista.


Sineramente tuyo.

THOR
 
HassiO rebuznó:
Ahora ya te puedes reir de mi humilde club.

THOR68 rebuznó:
Sinceramente ojala ganeis la Champions y que os aproveche, pues amigos tengo culés que lo pasaran en grande, pero para evitar tentaciones que me hagan desear lo contrario, pasa de este humilde sevillista.
THOR

2 años hablando de que sois el mejor equipo del mundo y ahora salís con esto?

O sea, que el 3-0 es eso que llaman una "cura de humildad", no?
 
THOR68 rebuznó:
Llevo varias semanas aguantando tus salidas de tono, los comentarios despectivos sobre el Sevilla y sus titulos de 2ª...(sic) , tus insultos sin venir a cuento, - normalmente racistas y muy topicos, pero insultos - y que no haya un post tuyo donde no te cages en mi equipo , en la ciudad o lo que te sale de las narices cada vez que intervengo.

De insultos ni uno, subnormal. Aprende a leer y de paso a escribir. Y de paso te retaria a demostarlo pero prefiero que hagas lo que dices, largarte que este foro te queda grande...

THOR68 rebuznó:
¿Estas traumatizado?

¿Te paro la guardia civil cuando bajabas al moro y te pillaron el costo en la frontera?

¿O te desfloro una novia charnega y no lo has superado?

Asi que vete a la PUTA MIERDA y olvidame.

Todo esto ya te define suficientemente bien... no te tengo que olvidar porque para mi eres un simple analfabeto hijo de la gran puta y siempre he pasado de ti, es decir, puedes largarte por donde viniste, so burro...



THOR68 rebuznó:
No me he cabreado con nadie en el año y pico que llevo por aqui, y lo han intentado, ni he insultado nunca a nadie.

Solo se tiene que mirar tu post de arriba para ver que esto es así... veo que te mueves entre hijos de puta, no??? Lo dicho, más tonto no naces...

Y ahora, ten palabra y tal como bien dices pasa de mi... ah, y yo de ti me preocuparia cuando otros foreros acaban de saltar diciendote que vas equivocado (ales cobain, orzowei, pervertman...)... será que todos te tenemos "envidia"...

Lo dicho, ten palabra y pasa de mi, gracias.

Ah, y payes, con mucha honra!!!
 
Orzowei rebuznó:
2 años hablando de que sois el mejor equipo del mundo y ahora salís con esto?

O sea, que el 3-0 es eso que llaman una "cura de humildad", no?

1º Ademas de que hablamos y han hablado de esto, se le ha dado tanta importancia a una lista de clasificacion de estadistica futbolera mundial, que no deja de ser una anecdota a convertirse en un punto de referencia de resultados. Es cierto que el Sevilla ha permanecido un año completo, es cierto que hemos dado la chapa con esto (disfrutemos de lo que mañana se pudrira, cualquiera lo haria, y no pueden negarmelo), es cierto somos muy pesados, pero es que el Sevilla se esta dejando ver en tantas finales, en tan poco tiempo, estamos disfrutando de lo que mañana se nos puede acabar (es lo bonito del futbol o lo feo).
Ahora no se den por aludidos señores, respetamos a los demas clubs, eso es ser humilde, no somos mas que nadie, ni lo hemos sido.

2º ¿ "Cura de humildad" ? Que yo sepa el Sevilla no han ido en modo Mourinho diciendo que nos ibamos a pelar al Arsenal en su estadio (ni que nos ibamos a comer la champions), el Sevilla siempre fue de humilde y de peldaño a peldaño.

Es mas acepto la derrota del 3-0 ante el Arsenal y no pasa nada coño, el Sevilla no ha jugado bien, sino fatal (errores infantiles), no siempre puede jugar bien, no es una maquina perfecta, aunque ultimamente sea el mejor equipo del mundo (os jode, lo se :oops:, pero disfruto hoy para llorar mañana), es lo que tiene el futbol (hoy arriba, mañana abajo).
 
A mí no me habrás leído nunca en este foro ni en ningún otro decir que somos los mejores del mundo, no todos somos Benaventes, al igual que vosotros no sois todos Laportas ni Calderones, no se puede generalizar de esa forma.
 
El barça no jugó mal, y por fin marcó Tití, que yo ya me estaba preocupando cojones.
:121:121:121:121


Eso sí, el Gaucho me está empezando a tocar las pelotas, y nunca se me havía pasado por la cabeza que yo sería capaz de decir eso.
 
O dejais las tonterias o el señor BAN visitará vuestros usuarios....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie