Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder el Tottenham ya ha marcado el sexto....vaya abusada.
 
El nivel de los equipos de UEFA es una puta mierda, y aun se enorgullece de ganarla el Sevilla. Es como si un equipo de 1ª gana la liga en 3ª división.
 
El cuarto del Villarreal...Tomasson y estan por el minuto 54...:lol:
 
El nivel de los equipos de UEFA es una puta mierda, y aun se enorgullece de ganarla el Sevilla. Es como si un equipo de 1ª gana la liga en 3ª división.

Lo que pasa es que hasta que no llegan los descartes de los grupos de la Champion's no coge un poco de nivel.Y a veces...ni aún así...



Denny Crane
 
El nivel de los equipos de UEFA es una puta mierda, y aun se enorgullece de ganarla el Sevilla. Es como si un equipo de 1ª gana la liga en 3ª división.


Las primeras rondas son asi..hay mucha morralla...siempre hay algun
owned pero ya te digo...el Spartak ha ganado 5-0,el Tottenham 6-1 el
Atletico 4-0,el Villarreal va de camino de meter 5 o 6 etc...es normal.
 
El nivel de los equipos de UEFA es una puta mierda, y aun se enorgullece de ganarla el Sevilla. Es como si un equipo de 1ª gana la liga en 3ª división.

joder y qué hace tu equipo que ni siquiera está ahí??


las primeras rondas de la UEFA son pamplinas, pero la competición se irá poniendo bonita a partir de cuartos de final; además este año creo que tendrá más caché, sobre todo gracias al Bayern e incluso al Ajax (y si me apuráis al Atleti que como equipo quizá no, pero como club sigue siendo un grande); y como dice Denny Crane, con algún despojo majo de la Champions ya se forma algo decente...


a todo esto el Bayern favorito indiscutible, sino la gana será una catástrofe
 
La verdad es que esta ronda de la UEFA es una mierda, no se porque meten equipos tipo GROCLIN DYSKOBOLIA, DNJEPR DNJPRPROPETROVSK :shock: la puta!......

Podrían meter directamente equipos decentes y hacer la competición mas corta e interesante..
 
Pues el B.Munich ha ganado 1-0 y de pena...veremos a ver si la
millonada que se han gastado en fichajes como Toni,Klose,Ribery etc..
les hace un OWNED de los gordos.
 
ya han acabado todos, posteo los resultados de ida de la Champions de Segunda:


FC PACOS FERREIRA 0-1 AZ ALKMAAR
RC LENS 1-1 FC KOPENHAGEN
SPARTAK MOSKAU 5-0 BK HÄCKEN
LARISA AEL 2-0 BLACKBURN ROVERS
BAYER 04 LEVERKUSEN 3-1 UNIAO LEIRIA
GROCLIN DYSKOBOLIA 0-1 FK CRVENA ZVEZDA
FC ZENIT ST PETERSBURG 3-0 STANDARD LIEGE
TAMPERE UNITED 2-3 GIRONDINS BORDEAUX
AEK ATHEN 3-0 RED BULL SALZBURG
FK MLADA BOLESLAV 0-1 US PALERMO
FC SOCHAUX 0-2 PANIONIOS ATHEN
DINAMO ZAGREB 0-1 AJAX AMSTERDAM
SK BRANN 0-1 CLUB BRUGGE
HAMMARBY IF 2-1 SPORTING BRAGA
FC BAYERN MÜNCHEN 1-0 CF BELENENSES LISBON
DINAMO BUCURESTI 1-2 IF ELFSBORG
LOKOMOTIV SOFIA 1-3 FC STADE RENNES
FC MIDTJYLLAND 1-3 LOKOMOTIV MOSCOW
FK RABOTNICKI SKOPJE 1-1 BOLTON WANDERERS
FK SARAJEVO 1-2 FC BASEL
FC SION 3-2 GALATASARAY
SPARTA PRAG 0-0 ODENSE BK
ARTMEDIA BRATISLAVA 1-2 PANATHINAIKOS
FC GRONINGEN 1-1 AC FIORENTINA
TOULOUSE 0-0 CSKA SOFIA
ARIS THESSALONIKI 1-0 REAL ZARAGOZA
SC HEERENVEEN 5-3 HELSINGBORGS IF
FK AUSTRIA MAGNA 2-0 VÅLERENGA IF
1 FC NÜRNBERG 0-0 RAPID BUCURESTI
ATLETICO MADRID 4-0 KAYSERI ERCIYESSPOR
SAMPDORIA GENOA 2-2 AALBORG BK
RSC ANDERLECHT 1-1 SK RAPID WIEN
HAPOEL TEL AVIV 0-0 AIK
TOTTENHAM HOTSPUR 6-1 ANORTHOSIS FAMAGUSTA
CF GETAFE 1-0 TWENTE ENSCHEDE
FC EMPOLI 2-1 FC ZÜRICH
FC ABERDEEN 0-0 DNJEPR DNJPRPROPETROVSK :shock:
EVERTON FC 1-1 METALIST KHARKIV
CF VILLARREAL 4-1 FC BATE BORISOV


la verdad es que el nivel de muchos deja bastante que desear, y nombres curiosos...
 
Que mal va el Zaragoza, empató con el Athletic de Bilbao y ahora ha perdido por 1-0.
Parece ser que los maños sufriran esta temporada :roll:
 
Después de leer lo últimos post respondiendo a alguno mió y viendo el cariz que toman ciertas cosas, me ha parecido que o bien yo estoy equivocado – lo mas posible – o aquí hay reglas no escritas que nadie me ha explicado y que parece que no se puede eludir sin ser machacado y denostado públicamente.

<O:p</O:pLo primero creo que todos sabemos que esto es un foro de Internet. Si, un foro de Internet.
<O:p</O:p
No es nuestro .
<O:p</O:p
No es del forero que entro esta mañana por primera vez ni del que lleva tres años y unos miles de ratos aporreando un teclado.

<O:p</O:p
Esto es un de un señor que nos deja este espacio cibernético a cambio del negocio colateral que le genera nuestra actividad posteadora.

<O:p</O:p
Entiendo que haya moderadores que se parten el culo intentando ordenar esto, que haya foreros mas o menos antiguos que lideran unos u otros foros, pero todo , TODO , debería hacerse con libertad y respeto.

<O:p</O:p
Aunque contando con un foro virtual por definición sea el lugar idóneo para expresar las cosas mas inverosímiles y a veces transgresoras. Y te puedes llevar un rapapolvo a la primera de cambio y quedarte con la cara de tonto.

<O:p</O:p
Pero concretamente en este subforo deportes, hay una seria de comportamientos que no entiendo. Bueno si lo entiendo. Son inherentes a lo que pasa en el resto de medios de comunicación deportivo, sea radio , prensa y televisión.

Os lo explico aunque muchos creo que lo sabéis y lo aceptáis como algo normal y cotidiano, los que no somos de Madrid y Barcelona – o aficionados de estos equipos – asistimos a esto con resignación y paciencia.

<O:p</O:p
Según entiendo, esta claro que hay dos equipos “grandes”, el Madrid y el Barça , y un par de equipos que les siguen en “grandeza” Valencia – que es el tercero en discordia estos últimos años ..- y Atlético de Madrid - este venido a menos últimamente pero con afición y solera como el que mas...- .

<O:p</O:p
<O:p</O:p
Después de estos equipos , los demás , somos simpáticos comparsas para que los “grandes” se nutran de puntos, cantera , etc., etc. y de vez en cuando, dar una campanada y ganar una liga o un acopa del Rey de rebote – solo los “no grandes” ganan una liga o Copa de rebote, los grandes en cambio, “tienen la suerte de los campeones”...- y dar la nota de frescura a la temporada. La solera de aficiones y campos señeros ya no valen.

<O:p</O:p
La pasta lo manda todo, parece...(sic)

<O:p</O:p
Eso si, si osan perdurar en el éxito algún año más, como hizo en los noventa el Deportivo del bueno de Arsenio Iglesias, automáticamente se pasa de ser “simpático” a un “insider” que hay que descabalgar pronto , desmontarle el equipo , desestabilizar su plantilla o quitarle al entrenador como sea ...

<O:p</O:p
Todavía recuerdo las campañas ensañándose contra A. Lendoiro desde los medios capitalinos, esos informes que veladamente sugerían que el dinero de los fichajes no tenia muy clara su procedencia y otras lindezas...

Cuando paso la época dorada, todo volvió a su lugar y el Depor vuelve a ser de nuevo simpático y pobrecito. Ya no jode a los dos grandes ni les roba portadas, títulos, programas radiofonicos especiales y buenos jugadores, así que ya no molesta...(sic)

<O:p</O:p
El Valencia, por suerte para ellos, tanto por gestión como por meritos deportivos conseguidos, ha conseguido algo mas de respeto y tanto desde uno como otro lado, se intenta no mover demasiado la mierda contra ellos, aunque también se levan lo suyo en cuanto le mojan la oreja a los “grandes”...El atlético tiene ya suficiente con convivir con lo que acontece en Madrid. Lógico pero duro...

<O:p</O:p
Pues bueno, todo es te ladrillo que vengo de soltar es para explicaros a los que no queréis entenderlo, que ser grande es otra cosa. Puede que si sea lo que muchos os creéis , pero para mi no.

<O:p</O:p
Grande , lo que se dice grande , son los aficionados, el entrenador amateur, el utillero que va gratis, los jugadores que trabajan el lunes a los 8.00 am....
</O:p
Esos si que son grandes. :121

<O:p</O:p
Son “grandes” porque todos los domingos van con su humilde equipo, llueve , truene o ventee. Hay están los tíos , con su equipo hasta el fin del mundo. Son “grandes” cuando lloraron el año pasado al perder el ascenso en el ultimo partido. O cuando hacen una rifa para sacar para las camisetas.

<O:p</O:p
El deporte es eso. Ejemplos como este los tendréis en vuestro entorno como para escribir un libro.

<O:p</O:p
Porque ser "grande" por que tienes la bolsa siempre llena – gastarse 100 millones de euros por temporada y ganar títulos no es solo grandeza, es obligación – y puedes acudir a fichar lo que se te antoje, tienes mas medios de comunicación detrás dándoos bola por que les interesa el maldito “share” y por tanto , mas seguidores que nadie, pues si, eso esta bien y es lógico que os lo creáis.

<O:p</O:p
La grandeza de uno mismo se adquiere en la comparación con la de tus “enemigos”.

<O:p</O:p
Pero tenéis que respetar que los demás , y ahora en particular, al Sevilla. Siento enormemente que mucha gente en este foro de deportes , no sepa distinguir lo que estamos consiguiendo desde hace 4 o 5 temporadas, pero para nosotros , que no hemos conocido otra época igual, ha sido un sueño. Cinco títulos y seis finales no las juega cualquiera en tan corto espacio de tiempo y sean quien sean los rivales, tiene su merito.

<O:p</O:p
Fuera de España y quitando estas entupidas guerras cainitas que tanto nos gustan a los españoles, la prensa y las aficiones de otros equipos si lo reconocen, quizás por que están exentas de la contaminación mediática de este envidioso país.

<O:p</O:p
Y sobre todo, por que imagino que no se pueden traducir las “boutades” y patochadas del Señor :twisted: J.Mª del Nido.:twisted:

Porque este es otro punto que ya me he cansado de explicar. Es la ultima vez que lo hago.

<O:p</O:p
A mi , particularmente a mi, Del Nido me toca los cojones solo con su presencia. No voy a entrar en temas personales que aquí no vienen al cuento ni se deben volcar a es te universo cibernético, pero es un tipo despreciable, soberbio y fanfarrón. Además, profesionalmente, es un experto en caminar por el filo de la navaja, lo que es habitual en los abogados.

<O:p</O:p
Como yo, que siento vergüenza ajena cada vez que abre esa mezquina boca para subir en un escalón mas la vacilada anterior, somos cientos, miles en Sevilla. Y sobre todo en el Sevilla F.C. Mas que lo odiamos nosotros , no podéis.

<O:p</O:p
Mis 10 miserables acciones las tengo sindicadas en el paquete del grupo de Utrera - E. Romero, los hermanos Ayala, P. Cardenas, taco de verdad...- , que no tienen mas remedio que apoyarlo, a la vista de los éxitos deportivos y económicos que ha conseguido, Porque en una sociedad anónima , lo que manda es eso, la junta general de accionistas y la cuenta de resultados.

<O:p</O:p
Y aunque me joda reconocerlo, el muy hijoputa ha hecho bien las cosas, ha sabido delegar en profesionales y ha fichado con suerte y buen criterio.

<O:p</O:p
Mientras siga así, difícil será moverle la silla. Eso , si en cuanto la cague un solo año, os aseguro que dura un suspiro en el cargo. Al tiempo.

<O:p</O:p
Así que por favor, no mezcléis mas a los aficionados del Sevilla F.C. con reste personaje que , encima, va a pasar a la historia del Club y lo tendremos que ver en todas las fotos de las finales...

<O:p</O:p
Si alguien quiere meterse con el que lo haga abiertamente, pero que lo focalice en el fulano este y no en los foreros que nos dignamos en postear por aquí.

No creo que tengamos culpa de nada y el escarnio es diario. :99

Y jode.

A mi no se me ha ocurrido siquiera plantearme tomarla con el Barça por la veleidades nacionalistas fuera de tono de J. Laporta o ir contra el Madrid cuando juega en Europa por las patochadas del tahúr de R. Calderon.

<O:p</O:p
Por que en serio, abstraeros un poco, volved varias paginas atrás y releer los mensajes después de la badana que el Arsenal nos dio ayer.

<O:p</O:p
Sinceramente, lo entendería si fueran hechos por hinchas ingleses o del Arsenal. Pero no, aquí a dar caña al vecino, que lo tengo a mano. Triste , pero la historia se repite una y otra vez.

<O:p</O:p
Este país no tiene remedio.

<O:p</O:p
Y una ultima, cosa , para Clon de ciruelo morado. Siento haberte ofendido, si así lo has sentido, no era mi intención aunque la calentura me ha hecho decir alguna que otra tontería para estar a la altura de las que creo que tu también has escrito. No entiendo tu animadversión por mi equipo.

Yo , salvo lo que siento por el otro equipo de la ciudad, no me interesa nada salvo lo puramente deportivo del resto de equipos. Y fuera de los Pirineos, disfruto como el que mas con las victorias de todos ellos. En la liga no, ahí como buen hijo de vecino, que pierda todo lo que este por encima ...

<O:p</O:p
Pero lo dicho, disculpas a quien se haya sentido ofendido por algo de los dicho, aunque , la verdad creo que no lo se.

Se nos llama “gitanos” de manera despectiva, contumaz y reiterada pero no puedo responder.

<O:p</O:p
Curiosa y ecuánime lógica .

<O:p</O:p
Vuelvo a insistir en que no he tenido problemas casi con nadie en el tiempo que llevo por aquí – salvo los piques normales del foro crispación , pero allí es otro tipo de humos ...- y nunca me banearon , no se si eso demuestra algo bueno o simplemente es que soy un forero invisible y anodino.

<O:p</O:p
Bueno, pues aquí tenéis material para dar jarabe de palo y deleitaros un buen rato

<O:p</O:p
Yo con el tocho aquí volcado , me doy por satisfecho por un tiempecito.

<O:p</O:p
Espero que estéis entretenidos.

<O:p</O:p
Au Revoir, mes amis.

<O:p</O:p
<O:p</O:p
THOR
<O:p</O:p
<O:p</O:p
<O:p</O:p
P.D.1: Viva el Sevilla F.C......... Hasta la muerte,......... Sevillista .
<O:p</O:p
<O:p</O:p
P.D.2: Siento lo del Zaragoza. Seguro que aquí pasan.<O:p</O:p
<O:p</O:p
 
no te vayas Thor, tus posts siempre son dignos de leerse

lo de gitanos sabes que es cariñoso, además para todas las partes de España tenemos "despectivos" de ese tipo; y joder, la trifulca de hoy la has tenido con un forero defi blaugrana que nadie respeta (si ciruelo si :lol:), que no sabe de fútbol y que acostumbrado a comer mierda madridista y se busca rivales con los que "pueda" presumir de títulos; a veces se le olvida que en Europa sus números están al nivel del Nottingham Forest, y nadie dice nada...


p.d.: aquí hace tiempo que no se respeta nada, pero o se asume que esto es PL o Lord tendrá que darle al sable láser (que por cierto, el hilo del patíbulo tiene 12 baneados en un año, y desde junio ná de ná; Vader blandengue :lol:

p.d.2: con ese tocho has hecho caer el foro por unos minutos joputa
 
Si no fuese tan "blandengue" posteariamos 5 en este sub foro,despues
cuando baneao a alguien se me ponen a llorar por MP....el dia que
coja carrerilla verás tu el apocalipsishhhhhhhhh :twisted:
 
Thor grandiosas palabras en tu tocho y que todo el mundo deberia leer antes de meter mas leña, no cambio ni una sola letra de tu tocho al cual me uno.
 
Lord_Vader rebuznó:
Si no fuese tan "blandengue" posteariamos 5 en este sub foro,despues
cuando baneao a alguien se me ponen a llorar por MP....el dia que
coja carrerilla verás tu el apocalipsishhhhhhhhh :twisted:

LOL
 
Yo pienso que lo mejor que podemos hacer es banear a Thor, el chaval por lo visto lo está pasando mal y aquí no queremos a nadie que venga a jodernos la fiesta.

De verdad, no saber desligar lo personal de lo que venimos a hacer aquí -a PL- es de estar enfermo. No quiero ni pensar la imagen que tenéis de mí.
 
¿pero alguien se lo ha leído?
No mintais cabroncetes, que a partir de la segunda línea ya estabais bostezando :lol:
 
Unos cuantos de aqui hubieran durado 3 seg. en otros tiempos de PL.
 
Unos cuantos de aqui hubieran durado 3 seg. en otros tiempos de PL.


Que cabronazos,prefiero no banear a saco vaya que le pille el gustillo y
no pare.


Por cierto cuando te salga del rabo jugamos el partido del torneo pro6...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie