Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder eres una puta maricona, banea coño. El Tevez gallego no tendria tantas dudas en eliminar a mongólicos.

El partido como te dije en el MP cuando arregle la conexión, pero si quieres lo jugamos en la parte que sirvo tendrás lag breikaniano o de 56 kb. :mad:
 
Dejalo,ya lo juBaremos..hijo de Breikan!!!

Por lo de banear mas.....el dia menos pensado os encontrais baneados
y sabreis ya porque es :lol:
 
Joder, la que os ha dado con el Sevilla... Ya veremos si el Sevilla no le pinta la cara en octavos a un Inter o Liverpool, yo creo que está capacitado!! (Espero que en el Camp Nou den una lección)

Sobre lo del Arsenal patético... bufff, mejor no comentarlo, más de uno se callará la boca pronto porque pocos equipos tienen su ritmo de juego.

A los que les afecta el viento de Levante y se creen los amos del mundo, recordarles que su palmarés internacional no va mucho más allá del equipo de Benavente... y hace SÓLO tres años presumieron por su título de UEFA.

Y a los que les afecta el viento del noroeste y critican la UEFA y el Sevilla... que no se olviden que su objetivo del año pasado era meterse en esa competición "tan devaluada" y que ganaron en Highbury un año, pero otro año se llevaron una manita!! Ah, y que no se olviden los galleguitos blanquiazules que al lado del Sevilla, en palmarés continental, los mindundis gitanos son ellos.

Y eso que no me cae nada bien el Sevilla...

PD: Thor, cada uno a su bola, no te tomes las cosas como personales, expresa tu opinión, que pá eso está esto, no pá que t'amargues ni te sientas ofendido. Anímate a seguir posteando
 
Que puta pena hemos dado, madre mia.

Si los griegos con 5 españoles en su equipo parecían el Milan de los 80.

O espabilamos o nos quedamos sin Uefa y descolgaos en la liga.
 
o de gitanos sabes que es cariñoso, además para todas las partes de España tenemos "despectivos" de ese tipo; y joder, la trifulca de hoy la has tenido con un forero defi blaugrana que nadie respeta (si ciruelo si :lol:), que no sabe de fútbol y que acostumbrado a comer mierda madridista y se busca rivales con los que "pueda" presumir de títulos; a veces se le olvida que en Europa sus números están al nivel del Nottingham Forest, y nadie dice nada...

Y quien te respeta a ti iluso? Un personaje como tú que no hace más que postear insultos racistas aunque ahora resulta que son cariñosos? Y claro, tu sí que sabes de fútbol, no? Eres un triste tio, muy triste...
 
Y una ultima, cosa , para Clon de ciruelo morado. Siento haberte ofendido, si así lo has sentido, no era mi intención aunque la calentura me ha hecho decir alguna que otra tontería para estar a la altura de las que creo que tu también has escrito. No entiendo tu animadversión por mi equipo.

Mira Thor, yo nunca, y repito nunca he insultado a nadie en este foro hasta ayer, nunca. Ni tan siquiera he efectuado comentarios racistas por otra parte tan frecuentes en este foro, ni me he reido de la manera de ser de los sevillanos ni hice broma e incluso pedí baneo para la gente que se mofó de la muerte de Puerta, por la cuál cosa, creo que o leiste mal o te confudiste.

Ahora, sí tengo todo el derecho del mundo a decir (que es de lo que hablaba) que los logros del Sevilla son logros pequeños en la actualidad, una copa del rey y 2 uefas no son nada a dia de hoy, que unicamente importa la Champions y la Liga. Si esto no te gusta, lo siento mucho pero es mi opinión.

A partir de allí, tu insulto directo hacia mi persona lo encuentro fuera de lugar y luego yo respondo (cuando tenia que haber pasado, eso es así). Con lo cuál, tranquilo que yo no tengo ningún problema contigo.

Sobre la animadversión sobre tu equipo, te equivocas totalmente, no tengo nada contra el Sevilla porque de momento y hasta que se demuestre lo contrario nuestro rival ha sido, es y será el Real Madrid.
 
Somos AMOS en Europa. No tenemos rivales!!!

Ahora en serio, ni metiendo 4 contra unos mataos hacemos buen partido. Para mi amigo Labordeta, como pretendeis ganar un partido con Luccin y Gabi en el centro del campo LOL
 
Respondiendo un poco a Thor.

Me parece cojonudo todo lo que has dicho, pero hay que tener en cuenta dónde estamos, y creo que aquí (al menos en este subforo) hay buen rollo siempre. Nos damos cera porque eso le da vidilla, porque nos gusta la caña, y qué coño, porque es divertido. No hace falta que te recuerde las páginas que han corrido por el Barça, por el Madrid, por los owneds, por las goleadas, etc... Y aquí no ha pasado nada. No nos ofendemos (al menos yo), porque no pierdo la perspectiva de dónde estamos y con quién estamos.

Entiendo que "tu Sevilla" te duela en el alma y todo lo que quieras. De hecho, me he dado cuenta de lo mucho que te afecta cuando te "erigiste" en portavoz del club en este foro cuando ocurrió lo de Puerta (momento que deberías recordar para darte cuenta de lo que hay en el foro en realidad). Estáis dando guerra en Liga estos últimos años y es de admirar, pero no sois los primeros que lo hacéis, Villareal, Real Sociedad, Depor, ... hay muchos equipos que han subido mucho (ganando menos títulos, sin duda) y que lo han hecho desde la humildad y la precaución. Vosotros (sevillismo en general) habéis sido más prepotentes y más gallitos, y eso da mucho pie a lo que ha pasado (exceptuando los insultos, claro).

Pero vamos, que no me enrollo más. Tómate las cosas con más perspectiva y más calma. Que no es para tanto.
(Además, ahora volveréis a luchar por puestos UEFA y podréis estar más tranquilos en el foro :lol::lol::lol:)
 
A ver,en varios aspectos THOR68 tiene razón pero este foro es para
hacer owneds y reirnos de nosotros mismos,sin pasarnos esos si,que
como digo muchas veces esto no es el general.

Otra cosa es que llevan un año entero ganando titulos y es normal que
cuando les casquen un 3-0 la gente pues salte,y la verdad que hasta
bien poco de ganar la 1a Uefa aqui del Sevilla estaba Quentin,de golpe de
entre las piedas se unen,Ren,Sfc y THOR68..y eso está bien porque si hay
forofos de otros clubes lo cosa tiene más colorido,como hay de culés,
merengues (logicamente más) del atletico,del Depor,Celta,Valencia etc...

Pero creo que en algunas ocasiones habeis fanfarroneado de tal forma
que muchos esperaban un owned para que os calmeis un poco,aqui eso
suele pasar y con el Barça ya pasó el año pasado perdiendo la liga.

Con esto no digo ni mucho menos que los del Sevilla tengan la culpa,
pero hay que aceptar los owneds con respeto al igual que los aceptamos
todos,con cachondeo y bromas PL STYLE pero sin pasarse.

Si no lo aceptais (hablo de todos en general) no entreis aqui porque ya
sabeis de que va esto, ni un extremo ni otro.

Y para finalizar,me encantaria que siguieras por aqui y no veo el porque
de que no postees,esto es un foro no la vida real,tomate las cosas
a cachondeo y ya está.
 
Orzowei rebuznó:
Me parece cojonudo todo lo que has dicho, pero hay que tener en cuenta dónde estamos, y creo que aquí (al menos en este subforo) hay buen rollo siempre. Nos damos cera porque eso le da vidilla, porque nos gusta la caña, y qué coño, porque es divertido. No hace falta que te recuerde las páginas que han corrido por el Barça, por el Madrid, por los owneds, por las goleadas, etc... Y aquí no ha pasado nada. No nos ofendemos (al menos yo), porque no pierdo la perspectiva de dónde estamos y con quién estamos.

Entiendo que "tu Sevilla" te duela en el alma y todo lo que quieras. De hecho, me he dado cuenta de lo mucho que te afecta cuando te "erigiste" en portavoz del club en este foro cuando ocurrió lo de Puerta (momento que deberías recordar para darte cuenta de lo que hay en el foro en realidad). Estáis dando guerra en Liga estos últimos años y es de admirar, pero no sois los primeros que lo hacéis, Villareal, Real Sociedad, Depor, ... hay muchos equipos que han subido mucho (ganando menos títulos, sin duda) y que lo han hecho desde la humildad y la precaución. Vosotros (sevillismo en general) habéis sido más prepotentes y más gallitos, y eso da mucho pie a lo que ha pasado (exceptuando los insultos, claro).

Creo que expresas muy bien lo que casi todos pensamos, pero ten en cuenta una cosa: él fue el primero que insultó sin venir a cuento. No sé el motivo, pero así fue (es tan fácil como leer los posts y verás que yo hablo de fútbol y él salta con los insultos). Por narices uno al final se defiende porque a nadie le gusta que le toquen los cojones.

Y si quiere postear, ya sabe lo que hay, y si no, este foro seguirá sin problemas... aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Ah, y el sábado os pasaremos por la piedra...
 
Bueno vega vale...este es el hilo de la Champions y Uefa,yo creo que
ya se han expresado las 2 partes,y yo he comentado lo que pienso....

Para comeros el ojal y otras cosas varias o MP o

https://foropl.com/threads/53749
 
Ren rebuznó:
Siempre me pareció usted un subnormal, y hoy acaba de confirmarmelo, no creo que haga falta recordarle el resultado de la supercopa de España.:roll:

Sobre el partido, pues una mierda gorda por parte del Sevilla, en especial la primera parte, el resultado exagerado, el 2-0 hubiera sido más fiel a lo que ha sido el partido.


A la UEFA con el Patetico y el Geta, que es donde debeis estar, la supercopa como la copa del rey para ti toda, yo me quedo con mi liga LOL, si quieres te recuerdo yo la de la supercopa de Europa FORZA MILAN
 
Quentin rebuznó:
Joder eres una puta maricona, banea coño. El Tevez gallego no tendria tantas dudas en eliminar a mongólicos.

Creo que te refieres a mí, y sí, si por mi fuera el forero de arriba de este post ya estaría baneado.
 
Lo mismo lo decia por Pandani....pero vamos que ya se me estan
hinchando lo que vendrian a ser las bowlings,pero vosotros seguid
que cuando banee a alguien he avisado mil veces....
 
Parece que Ronaldinho vuelve al 11. El debate en todos los sitios parece ser a quién quitará. No lo veo necesario, si Touré está lesionado que Iniesta baje a la media, y Ronaldinho arriba. Deco, Iniesta, Xavi; Ronaldinho, Henry, Messi.

Esperemos que hoy tenga uno de esos días buenos, que ya no me acuerdo del último.
 
Orzowei rebuznó:
Parece que Ronaldinho vuelve al 11. El debate en todos los sitios parece ser a quién quitará. No lo veo necesario, si Touré está lesionado que Iniesta baje a la media, y Ronaldinho arriba. Deco, Iniesta, Xavi; Ronaldinho, Henry, Messi.

Pues espero que no sea así.

No recuerdo un partido contra un rival medianamente decente que con los 3 bajitos nos haya ido bien (y menos contra un rival alemán, fuerte fisicamente).

No caigamos otra vez en los errores del año pasado, Márquez en el puesto de Touré y luego que escoja entre Xavi e Iniesta.

PD: Sí, lo sé, con esta alineación tendrá que jugar Thuram, pero joder, para algo lo tenemos, no? Que se gane el sueldo coño, que si algo tiene es experiencia para jugar partidos así.
 
El Fenerbahce ya gana 0-1 con gol de Alex en el minuto 9...ya lleva
2 loles el brasileño.
 
Remonta el CSKA MOSCÚ,2-1...<TABLE><TBODY><TR><TD>Krasic 49´ (1-1) </TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>Vagner Love 53´ (2-1)</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
FC Barcelona: Valdés; Oleguer, Márquez, Thuram, Abidal; Xavi, Deco, Iniesta; Ronaldinho, Henry y Messi.

Lo tenemos jodido con Olegario y jugando sin pivote defensivo

Stuttgart: Schäfer; Osorio, Tasci, Fernando Meira, Boka; Pardo, Hilbert, Farnerud, Khedira; Cacau, Mario Gómez
 
Sam Rothstein rebuznó:
Go Stuttgart!!!!
Go Slavia!!!!

Go....... mmm.. contra quien juega el Depor?

A ver como sale hoy la cosa sin nuestro muro en el medio campo, yo no he visto nada al Sttutgart, pero vamos, que si perdió este fin de semana contra el penultimo de la Bundesliga, muy muy buenos no serán..

Yo prefiero a Iniesta atrás antes que a Marquez, primero porque a Marquez hace tiempo que no lo veo fino, y segundo porque a pesar de que tendremos un centro del campo mas endeble defensivamente, al ataque los podemos romper con toda la artilleria... y Iniesta puede ayudar en un momento dado, con buenos pases..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie