Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si en vez del Stuttgart de Cacau, Marica y Gómez llega a ser un Inter, Manchester o Liverpool os habríais enterado cabrones :lol:

Y si en vez del Getafe hubiese sido el.................. Zaragoza, os habrías vuelto a casa muy escocidos..

Buena victoria del barça, menos pegas, que no es facil ganar a un equipo alemán...
 
VICTORIA!!!al fin coño el balon quiere entrar y eso que sa fallado tambien, pero bueno entro 4 veces :lol:

PD: Koné CRACK
 
cawendios rebuznó:
Enhorabuena a cerdillistas y culerdos, los rivales no eran de peso pero había que ganar y lo han hecho, ambos salvo catástrofe están ya en la segunda fase

Hacía tiempo que no veía un partido del Barsa. Messi sigue a lo suyo, en una forma espectacular, no sé si seguirá progresando pero puede ser de lo más AMO de los últimos tiempos. Henry tiene buena pinta, en defensa no pero en ataque tiene muchísimos más recursos que Negro´o. A Dinho ni se le ha visto. Iniesta muy bien, para mí está ahora mismo muy por encima y debe ser titular indiscutible en el Barsa e incluso en la selección.

pero hombre de dios, cuanto hace que no ves buen futbol ? :sad: :sad: te conformas con los chuscos del madrid?
 
HassiO rebuznó:

PD: Koné CRACK

La verdad es que si, no se como han tardado tanto en sacarlo de Holanda después del mundial que se pego. Es un jugadorazo.
 
en liga es prácticamente imposible que vea al barsa, los findes tengo mejores cosas que hacer


el barsa-atleti de este domingo sí que lo vería pero coincide con el Madrid así que tampoco podrá ser; las teles no colaboran :lol:
 
5426.jpg

Es rubio natural.
 
Moporday rebuznó:
La verdad es que si, no se como han tardado tanto en sacarlo de Holanda después del mundial que se pego. Es un jugadorazo.

Creo que por los problemas de corazon que tenia, fue operado y ahora se supone que esta bien, las pruebas medicas las ha pasado.
 
HassiO rebuznó:
Creo que por los problemas de corazon que tenia, fue operado y ahora se supone que esta bien, las pruebas medicas las ha pasado.

Pues si Koné ha tenido problemas de corazon, ya tardaís en poner medios en el estadio y mas tras lo de Puerta
 
cawendios rebuznó:
Respecto al Sevilla, se comenta se rumorea que partidazo de Keita, es cierto?? Qué ha hecho ese negrazo?? Alves se está "recuperando"??

Keita ha tenido el don de la omnipresencia, puto negro, estaba en todos sitios, ha cortado todos los balones que han pasado en 20 metros a la redonda, o más.:121:121:lol:

Pedazo de fichaje el muy negro, es un perro de presa.

Alves ha estado algo mejor pero le falta bastante para estar a su nivel.
 
Koné amazord. No se de donde coño sacan los negros esa energía y fuerza. Otro del PSV que tarda en irse a una liga mayor es Farfán.
 
Buenos partidos los de hoy, el del Barça algo más igualado, con muchas ocasiones claras sobre todo de Messi, que tuvo dos mano a mano, pero que estuvo a un gran nivel como siempre. Luego Valdés salvó al equipo en más de una ocasión, sobre todo en las dos paradas tras remate de Mario Gómez y al final la ocasión clarísima de Bojan a la contra en la que podría haber pasado el balón para sentenciar.

El Sevilla ganó al Slavia pasando algunos apuros con el 1-1, pero con la calidad de Kanouté con el taconazo del 2-1 y el pase de gol a Koné les bastó para sentenciar tras el 3-1 de Escudé. Pedazo de jugador Koné, primer balón que tocó, balón que terminó en gol.

A ver qué tal va la cosa mañana a Madrid y Valencia.
 
Ronaldinho tiene menos desborde que Olegario, que por cierto de lateral se nota menos lo jodidamente malo que es.

Luego Messi y el tito titi en plan espectacular, ya me da miedo Henry, lo mismo que me dan los servicios medicos del Barça, es acojonante que todos se lesionen muscularmente, todos!


Algún dia Bojan jugara mas de 10 minutos? Giovani se convertirá en otro Portillo, rebotado de equipo en equipo?

Pero ahi estamos jugando de puta madre, con miles de bajas pero sin recibir goles, con medio pie en octavos y en clara progresion... y sin hablar de arbitrajes


PD: GOLAZO ACOJONANTE DE KANOUTE!!!
 
Por fin un partido que volvemos a ganar y seguimos jugando bien, aunque en algunos momentos, ha habido despites, que deberán ir corrigiendo. El resultado muy bueno para tranquilizar un poco el ambiente, y espero que al menos sirva para romper la racha.

Partidazo de Keyta y de Kanouté. Muy bien Poulsen y la defensa más entonada que en otros partidos. Me han gustado mucho Drago y Escudé. Alves se va entonando y Boulahrouz serio y mejor que en partidos anteriores. Adriano parece que también va cogiendo forma. Luis Fabiano marca, aunque hoy no me ha gustado. Koné tiene una pinta increible. El resto, bien, como el resultado.

Tres puntos, y a pensar en el siguiente partido.
 
Bueno vamos a criticar algo al Farsa ¿o qué?

Los dos goles de rebote tonto; entrada mortal de Messi por detrás a un contrario merecedora de tarjeta roja con el reglamento en la mano; el primer gol del Farsa viene de un corner que no era. En fin, con un poco de suerte los Glasgow Rangers os quitan el primer puesto.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Los dos goles de rebote tonto; entrada mortal de Messi por detrás a un contrario merecedora de tarjeta roja con el reglamento en la mano; el primer gol del Farsa viene de un corner que no era.

Que duro eres amijoh, a veces das miedo... :53

La entrada de Messi es fuerte, y en directo parece mas, porque en la repeticion se ve que va al balon claramente, y de hecho se lo lleva, solo que carga con el resto del cuerpo. A mi modo de ver, eso en inglaterra no seria amarilla.
Los goles serian de rebote tonto, pero antes pudieron meterles 4 de remate tonto :1. Vale lo mismo un gol de rebote tonto que uno en jugada maestra.
En fin... odio la gente que critica por criticar y por meter cizaña nada mas. Aunque hay mandrilistas que muchas veces se creen lo que dicen que es peor aun.
 
Pues buen partido del Barça y clasificación que se pone muy muy fácil...

Messi sigue siendo el puto amo, Henry callando bocas porque ha jugado de coña... lástima que Iniesta en esa posición pierde mucha brillantez. Valdés perfecto.

Para mi sigue faltando definición, contando de memoria me salen unos 7 u 8 unos contra uno delante del portero, con lo que el resultado lógico tenia que haber sido 1-4 o 1-5 tranquilamente.

Alguna jugada digna de enmarcar y guardar en la videoteca... lástima de las lesiones y que jugando con bajitos con equipos fuertes siempre tocará sufrir un poco...

PD: Abidal se dopa??? Puta máquina...
 
Goles y resumenes Jornada 2 Grupos E.F,G,H

Steaua 0-1 Arsenal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


United 1-0 Roma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lyon 0-3 Rangers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Stuttgart 0-2 Barcelona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sevilla 4-2 Slavia Praga

https://youtube.com/watch?v=CGKzWXNGDd4

D.Kiev 1-2 Sporting L

https://youtube.com/watch?v=bqkMy0zfeJg

Inter 2-0 PSV

https://youtube.com/watch?v=d7oT4nVTZYw

CSKA 2-2 Fenerbahce

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno vamos a criticar algo al Farsa ¿o qué?

Los dos goles de rebote tonto; entrada mortal de Messi por detrás a un contrario merecedora de tarjeta roja con el reglamento en la mano; el primer gol del Farsa viene de un corner que no era. En fin, con un poco de suerte los Glasgow Rangers os quitan el primer puesto.

Claro...y el fuera de juego no pitado!!!! o eso fué el domingo?????
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo del Barça y las lesiones en esto últimos 4 años es de traca, acordaros el año que se rompieron 4 tios la rodilla.


Que sabréis vosotros de lesiones múltiples...
Por cierto, menudo amigo el portero alemán...
 
Me alegro de que el Sevilla este recuperando el tono, ya pensaba que ibais a sufrir el sindrome champios que pasaron Celta, Alaves, etc....

Y parece que el Barça ha salido de la "mini" crisis de las primeras jornadas, aunque sigo pensando que Ronnie se convierte en un cancer, veremos si el tiempo me da o me quita la razon.

Lo de Messi, a parte de que es amo, puede tener que ver con lo que dijo Cupido hace unos dias del Kun, que ellos apenas han descansado y por eso estan mas en forma que otros que han descansado en verano, pero que les vendra un bajon fisico mas adelante.

Espero que el Madrid puntue en Roma, el Lazio no es el equipazo de hace unos años pero si jugamos como contra el Getafe me conformare con un punto.:oops:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me alegro de que el Sevilla este recuperando el tono, ya pensaba que ibais a sufrir el sindrome champios que pasaron Celta, Alaves, etc....

Aun pueden caer en ese sindrome, no nos aventuremos a decir eso porque les saliera un partido contra un rival de nivel UEFA
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y parece que el Barça ha salido de la "mini" crisis de las primeras jornadas, aunque sigo pensando que Ronnie se convierte en un cancer, veremos si el tiempo me da o me quita la razon.

Lo de Messi, a parte de que es amo, puede tener que ver con lo que dijo Cupido hace unos dias del Kun, que ellos apenas han descansado y por eso estan mas en forma que otros que han descansado en verano, pero que les vendra un bajon fisico mas adelante.

Huelo a miedo en el ambiente Muajajajaja

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero que el Madrid puntue en Roma, el Lazio no es el equipazo de hace unos años pero si jugamos como contra el Getafe me conformare con un punto.:oops:

La Lazio no es el Getafe(es mejor) aunque no sea el equipazo que tuvo, yo que ustedes tras lo de Liga desempolvava el cagometro
 
Aun pueden caer en ese sindrome, no nos aventuremos a decir eso porque les saliera un partido contra un rival de nivel UEFA


Huelo a miedo en el ambiente Muajajajaja



La Lazio no es el Getafe(es mejor) aunque no sea el equipazo que tuvo, yo que ustedes tras lo de Liga desempolvava el cagometro

Ni miedo ni leches, el año pasado ganamos la Liga contra los dos mejores equipos del mundo mundial, asi que con Messi estoy tranquilo.

Y respecto al Lazio, si el Madrid juega como debe no me tiene muy preocupado el partido, el problema es que juegue como acostumbra.:lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie