Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mussol rebuznó:
Por cierto, menudo amigo el portero alemán...

Pues ese "amigo" salvó unos tres goles cantados en unos contra uno es decir de "amigo" nada... (Henry primer tiempo, Messi primer tiempo, Bojan segundo tiempo).
 
Pues si Koné ha tenido problemas de corazon, ya tardaís en poner medios en el estadio y mas tras lo de Puerta

Ahora ya cada partido esta una UVI movil en el estadio. Desgraciadamente se estreno hace muy poco, a un Biri ya fallecido por desgracia, le dio un derrame cerebral y fue atendido por la UVI movil.

DEP Salvi.
 
lo de abidal es increible, es un pedazo de fichaje, henry otro igual, aunque de ese ya se sabía a pesar de las dudas, yo no se si sacaría a etoo mucho teniendo a este como esta.

es generoso, se mueve mil veces mejor que el y cuando cae a la banda da mas garantias que cuando cae etoo.

en mi opinion bojan y dos santos estan para jugar mas de 10 minutos al menos 20 o 25 no les vendría mal.

messi amo, y ronnie pues discreto, pero al menos no ha estado mal.
 
Yo soy de los que piensa que aunque se debería de haber fichado mas (al menos un lateral derecho y un pivote defensivo mas como Poulsen), los 4 fichajes han sido de 10. Y eso que hay mucho flipado que decía que Rosell era el unico que sabía fichar pero Milito y Abidal son un seguro en defensa, Touré una bestia parda al nivel de los mejores pivotes defensivos y Henry si sigue así volverá a mostrar lo AMO que es.
 
Joder, no exageres tanto coño. Touré y Abidal han sido dos FICHAJAZOS, dos sorpresas muy buenas. Pero Milito aun no ha jugado ni dos partidos seguidos, y Henry porque haya hecho un hattrick no pasa a ser el puto master del universo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno vamos a criticar algo al Farsa ¿o qué?

Los dos goles de rebote tonto; entrada mortal de Messi por detrás a un contrario merecedora de tarjeta roja con el reglamento en la mano; el primer gol del Farsa viene de un corner que no era. En fin, con un poco de suerte los Glasgow Rangers os quitan el primer puesto.

Si que es corner, en la repetición se ve claramente que el ultimo que toca es un jugador del Stuttgart... no hables sin tener ni puta idea... seguro que ni siquiera has visto el partido..
 
Joder, no exageres tanto coño. Touré y Abidal han sido dos FICHAJAZOS, dos sorpresas muy buenas. Pero Milito aun no ha jugado ni dos partidos seguidos, y Henry porque haya hecho un hattrick no pasa a ser el puto master del universo.

Exagerar?

Pero es que dudas de la calidad de Milito?

Y Henry, ha sido, es y será AMO.

Precisamente los que tenian que demostrar calidad eran Touré y Abidal (especialmente el marfileño) y lo han hecho con creces...

Abidal a dia de hoy está tan bien fisicamente que incluso valoraria la opción seria de que jugara de pivote defensivo (no me convence para nada lo de los 3 bajitos).

Oleguer - Puyol - Milito - Silvinho

Deco Abidal Iniesta

Todo es cuestión de probar...
 
Coño, no se cuestiona la calidad de los futbolistas, que la tienen y les sobra, sino la calidad del fichaje. Ya puede ser el mejor del mundo que si no rinde en tu equipo no va a justificar su calidad (el ejemplo más claro es Cannavaro, mira).

Abidal y Touré se han ganado los elogios porque han demostrado que son capaces de jugar en este equipo y que valen lo que pagaron. Pero Milito aun no ha demostrado nada, y a Henry por un hattrick no se le puede encumbrar ya.

No sé si me explico... :?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Abidal a dia de hoy está tan bien fisicamente que ...

Llevamos 4 ó 5 jornadas de Liga y un par de ellas de Champions, es normal que esté a tope físicamente. Espero que mantenga el nivel al final de la temporada, como le pasaba a Alves. Lo acojonante es que haya jugadores que lleguen desfondados al final de partido a estas alturas de la temporada.
 
Orzowei rebuznó:
Llevamos 4 ó 5 jornadas de Liga y un par de ellas de Champions, es normal que esté a tope físicamente. Espero que mantenga el nivel al final de la temporada, como le pasaba a Alves. Lo acojonante es que haya jugadores que lleguen desfondados al final de partido a estas alturas de la temporada.

Yo no lo entiendo ni a final de temporada, que joder, son uno o dos partidos a la semana. Hay deportes mucho más exigentes fisicamente y con más partidos a la semana y no les veo quejándose.

No es normal que un tío que se toca los huevos 5 días a la semana este cansado el domingo para 90 minutos de mierda.
 
Gol del Madrid y gol del Valencia!!!! :roll:

Vaya churro de V.N...JOJOJOJOJOJO
 
Se la ha encontrado van the man.. despues os quejareis de los goles de rebote de ayer..
 
Me cago en la puta, no poder ver este partido...

¿Hay algún sitio de ésos donde verlo online?
 
ruben_vlc rebuznó:
Me cago en la puta, no poder ver este partido...

¿Hay algún sitio de ésos donde verlo online?

Mira en rojadirecta.com que siempre vienen canales chinos...
 
Bah, es inútil, ahí hay que instalarse algún programilla o algo, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie